Saltar al contenido

«Rusia jamás atacó con misiles la central de Zaporiyia en Ucrania, la más grande de Europa. No fue un misil ruso, sino un sabotaje del personal de la propia central para propagar la falsa noticia de fuga de radiactividad y acusar a Rusia -según operación de desinformación Otan-. NO HAY NINGUNA FUGA NUCLEAR. Las tropas rusas tomaron la central el día 24 de febrero 2022 y el sabotaje del personal ucraniano fue llevado a cabo del día 4 de marzo 2022».

6 de marzo de 2022

La intoxicación de comunicados OTAN a través de Cheltenham son intoxicadores.

La primera operación militar de Rusia en Ucrania fue tomar todas las centrales de Ucrania (justamente en prevención de sabotajes del propio personal de las centrales), con lo cual carece de sentido disparar misiles sobre centrales nucleares tomadas por su propio ejército en prevención justamente de lo que acaba de suceder y de la utilización de virus israelitas como el Stuxnet y Saurón que parece haber sido inyectado en el software de la central de Zaporiyia para hacer explosionar uno de los cinco reactores aun en funcionamiento para seguir suministrando electricidad a la región; algo que no han tenido escrúpulos en hacer su personal para acusar a Rusia desde Occidente y que no han logrado sus objetivos de una fuga de radiactiva en el aire.

«La central nuclear de Zaporozhye puso dos unidades en reserva».
VIERNES, 25 FEBRERO 2022, 09:55

La central nuclear de Zaporozhye puso dos unidades en reserva
VIERNES, 25 FEBRERO 2022, 09:55

La central nuclear de Zaporozhye desconectó las unidades quinta y sexta del sistema de energía del país durante la noche y la mañana del 25 de febrero y puso en reserva las unidades quinta y sexta.

Así lo informó el servicio de prensa de la emisora.

Las unidades de potencia son descargadas, desconectadas de la red y puestas en espera para garantizar los límites de seguridad operacional, de acuerdo con los procedimientos reglamentarios.

En este momento, 4 unidades de energía de la central nuclear de Zaporozhye están en funcionamiento. La capacidad total de los generadores es de 3,37 GW.

La central nuclear de Zaporozhye es la central nuclear más grande de Europa con capacidad instalada.

Energoatom es el operador de las cuatro centrales nucleares en funcionamiento en Ucrania. Opera 15 unidades de potencia equipadas con reactores de potencia refrigerados por agua con una capacidad eléctrica total instalada de 13.835 GW.

La intoxicación de, de elpaís y de todos los medios al servicio de Otan: «Zelenski acusa al Kremlin de “terrorismo nuclear”.

Como se puede comprobar en las propias imágenes OTAN, las escenas se corresponden con edificios de oficinas y no con una central nuclear. El propio Director General de Energía Atómica -Rafel Mariano Grossi-, reconoce que no hay fugas nucleares.

Lo que han hecho es alterar las fechas de cuando Rusia entró en Zaporiyia, habiendo sido en realidad al menos 8 días antes de la noticia del misil.

El virus que tomó control de mil máquinas y les ordenó autodestruirse.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: