Saltar al contenido

«Parece ser que no se trata de móviles que no existen, sino de la entrega directa de todo un disco duro a la unidad 2000 del desierto del Negev. Objetivo: organizar desde la base israelí junto a Ceuta la invasión de Marruecos a enclaves españoles chantajeando a quien pudiera responder para que no sea y con la complicidad de Pedro Sánchez y la caterva catalana chueta».

12 de mayo de 2022

Robar nuestros recursos en Canarias, Ceuta y Melilla y quedarse con todo es el objetivo final, el intermedio obtener información personal de muchas gentes para mediante el chantaje y presión lograr que nadie actúe cuando toca una respuesta. El culebrón de la inmensa traición del Psoe que ha hilado con la secretaria de George Soros: Ursula von der Layen, es que pretenden bloquear toda acción militar y del CNI para un golpe de mano al gobierno topo que tenemos en la Moncloa.

Es una operación limpia militarmente hablando cuando no hay oposición con un caballo de troya que es la información sensible para usar como mordaza y atar las manos para que no haya respuesta sin más. Ni hace falta bloquear una respuesta española, basta con presionar y habrá un bloqueo y sin saber el cómo no entenderemos por qué la cloaca está tan contaminada.

Y lo peor es que Bruselas hace el paripé cuando Ursula von der Leyen es la activa colaborada de Mossad. Se vio cuando otorgó ayuda a Israel a través de Elbit Systems para la construcción de drones militares en Galicia, España. Ya que la apariencia de papel visado es que las empresas estén en territorio europeo para figurar como europeas cuando no lo son.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: