Saltar al contenido

«Psoe planea el cerrojazo comercial en España para septiembre con miles de nuevos despidos no estacionales; mientras, Urkullu se hace admirador de Isabel Díaz Ayuso copiando el recorte de IRPF un 4%. Los bosques quemados eran un encargo a drones Otan para crear parques eólicos.».

29 de julio de 2022

Septiembre teñirá de aún más nuevos letreros de SE VENDE, SE ALQUILA, SE TRASPASA por presión fiscal gubernamental. Psoe planea el cerrojazo comercial en España para septiembre por orden de G. Soros, será caótico los nuevos miles y miles de despidos.

Lo advertí que el impuesto a la banca de Pedro Sánchez es en realidad un acuerdo secreto con la banca para repartirse las expropiaciones a los ciudadanos desde los bancos. Psoe cobra a los bancos y los bancos cobran a los ciudadanos. Bastaba implicar a Bruselas para que emita un comunicado oficial diciendo a España que la banca está obligada a subir gastos a los clientes -o sea a todos los ciudadanos-.

Unido al Catastrazo subida del 17% por la compra de un inmueble o propiedad, mas gastos asociados directos veremos una paralización inmediata del comercio inmobiliario en España.

Hambre y depresión controlada galopante para septiembre:
Larry Fink (BlackRock) alerta: «Hablamos mucho de los precios de la gasolina, pero el mayor problema es la comida».

«S&P: el rating de España podría empeorar si hay una recesión«.

Los vendedores tendrán que asumir el coste de la subida de impuestos, y los compradores dejarán de pedir créditos. Se disparará el coste del alquiler, sin embargo bajarán los alquileres contratados. Toda una polarización que solo se resolverá con el hacinamiento soviético y la okupación roja. Todos pidiendo más a un público que cada vez puede menos. Aumentará la okupación. Por eso el Psoe ha emitido hace dos semanas las expropiaciones del estado para alojar a los okupas principalmente extranjeros, a los que a su vez les va a dar empleo si llevan dos años en España con un simple cursillo mientras loes jóvenes españoles siguen emigrando para evitar el mercado laboral socialista de 60 horas semanales por entre 700 y 1000 euros al mes para neg ritos y sudamericanos.

De otra parte el lehendakari Iñigo Urkullu ha consultado a su íntimo de Black Rock España, y decide copiar a su admirada secreta Isabel Díaz Ayuso que capta genialmente la inversión en Madrid con la fórmula de la bajada del IRPF que copia Urkullu con el 4% diciendo que es para ayudar a los pobres que le importan tres pepinos y en realidad es para ayudar al empuje a la industrialización con carcoma que se ha instalado en el País Vasco con las medidas covid del conjunto del ejecutivo vasco. La hacienda guipuzcoana ha sido una chapuza que está obligando a irse a los vascos de las principales ciudades como San Sebastián para llenarla de zipayos norteamericanos y europeos que son turistas de chandal, pero que busca en realidad la radicación de sociedades extranjeras que están llevando a la más agresiva especulación que reventará como toda burbuja echando a los vascos de sus ciudades a otros municipios y regiones más deprimidas. Es la cultura antivasca y antiespañola más sutil de los últimos tiempos.

A Urkullu se le han atragantado el montaje de aviones de combate de BAE Systems hechos en Turquía por TAE para montarlos en la ría de Bilbao para bombardear aldeas africanas o ucranianas de la república de Dombass, casi incendia el árbol en una de estas el hipócrita. Que se bombardee mientras no sea en Euskadi es su sueño industrial. Así es la hipocresía jesuíta que campa entre Deusto y Azpeitia.

La UME de Zapatero quemando bosques, dicen que son cortafuegos.

Para que los parque eólicos sean rentables hay que derribar las térmicas y dárselas a Marruecos, mientras hablan de construir nuevas que tardarán años mientras lucran la eólicas de paupérrima producción eléctrica que quedan tan bien en discursos políticos y del cambio climático que ocultan las 4000 prueba nucleares bajo tierra desde 1950 que han calentado el núcleo terrestre..

Las centrales térmicas -las que queman carbón para producir electricidad- han pasado de la lista negra a la agenda de prioridades del des-gobierno español que ha solicitado un informe que le permita recuperar la actividad en la central de As Pontes (La Coruña).

Deprimiendo al pueblo por todas partes hasta estrangularlo. Psoetarra ideas:

Un tercio de los coches no podrán circular por Madrid a partir de 2025.

El 33,2% del parque no tiene etiqueta y no podrá entrar a la capital.

También tendrán restricciones en todos los núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes en 2023.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: