Saltar al contenido

«Gibraltar III parte: la guerra no cesa. Atacan torre eléctrica de Endesa en San Roque, Campo de Gibraltar; dejan sin luz 50.000 hogares».

10 de agosto de 2022

«Unos días después del 26 de julio se inició un incendio en un terreno cerca de la circunvalación de Algeciras; al día siguiente se incendió un terreno cercano al grupo Sam y al cementerio de Puente Mayorga; este domingo pasado otro incendio en una subestación de Endesa ubicada en el Pinar del Rey termino de San Roque».

La refinería no sería de extrañar que fuera el próximo objetivo. Ya sucedió en 2012.

En 2016 también crearon un terremoto únicamente local que en realidad era otro ataque en unos de los túneles con mini nucleares.

2012 CEPSA San Roque, junto a Gibraltar. Una respuesta británica del MI6.

El otro objetivo además de la Roca de Gibraltar es el cable submarino desde Marruecos a la élite británica de Londres a la espera del apagón que la propia élite judeo masónica satánica organizará este otoño para sembrar el caos.

En febrero di cuenta de la gran operación para Apagar Marruecos y quedarse con su banco central:

«Edmond de Rothschild y Goldman Sach compran el Banco Central de Marruecos por 900 millones de euros. The Africa Report de Edmond de Rothschild para hacer a Marruecos, Túnez, y Egipto ricos y luego destruir Marruecos en una guerra».

POSTDATA

«Gibraltar experimenta una gran subida de precios de alquileres , agua y comida muchos gibraltareños (llanitos) se tienen que ir de Gibraltar».

Declarado un incendio forestal junto a la A-381 en Los Barrios

A unos 30 kilómetros de Gibraltar.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: