Saltar al contenido

«Pedro Sánchez planea prohibir las manifestaciones en Ferraz con un nivel 4 y 5 terrorista y detener a quien le haga falta. ¿Necesita un atentado para que no se hable más que de un desastre durante tres semanas que tapen su robada presidenta abyecta?. La policía ha atropellado a un chaval en la calle Princesa -detrás de Ferraz-, está grave».

17 de noviembre de 2023

fancine por entregas: «La Policía busca a un magrebí en un Peugeot 308 sospechoso de llevar un artefacto explosivo a Madrid. La comunicación parte de la Ertzaintza, que avisa a la Policía Nacional y esta difunde de madrugada la alerta a Madrid».

Terrorista marroquí imaginario campa de Bilbao a Madrid según el misterio del interior.

Las estrategias de despiste valen todas a esta gente sin escrúpulos.

Ahra aparece un terrorista marroquí desde Bilbao, y resulta que lo saben todo. No hay quien se crea la veracidad, pero después de ver que en atentado de Niza hace unos años los cuerpos encontrados también en otros escenarios eran cuerpos congelados que aun goteaban agua del deshielo, podemos imaginar cualquier cosa. Personas que no existen, o murieron, o viven, o en cualquier caso no se les localiza y deciden sin pruebas periciales fiables contar que sí, que estaba allí, que él hizo lo que quieran que decidan.

Un supuesto y hasta falso terrorista suelto da carta blanca para dispositivos antiterroristas nivel 5, detener a cualquier manifestante y abortar la fuerza de los manifestantes de la calle Ferraz y la plaza Colón durante al menos tres semanas, identificar manifestantes, detenerlos aplicando la ley antiterrorista nivel 5 y cualquier fea barbaridad sociocomunista.

Estamos en manos de golpistas, de pucherazos de Indra, de estafadores y delincuentes de máximo nivel capaces de vacunar a toda la población si con ellos eliminan gran parte de la población al menos de la tercera edad. ¿Qué no van a hacer por tremendo que sea si con capaces de vacunar suero de mono mortal?.

Un golpe de estado precisa de semanas de toque de queda, y a falta de ello de prohibición de asociación y reunión. A falta de diez partidos de fútbol que no dopan suficientemente.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.