Saltar al contenido

«Presencia extraterrestre».

3 de junio de 2013

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YfCbcGxi2FE    ex ministro de Defensa de Canadá en tres gobiernos.

http://www.youtube.com/watch?v=R_ET7uJu9Io  Charles Hall describe a los Altos Blancos con quienes trabajó en el Area 51 de Nevada.

.

Los altos Blancos, los Grises altos, los Grises bajos (chupacabras), los Annunakis Reptilianos, y los Nefilims.

Estas razas funcionan principalmente con una comunicación a nivel de control mental. Es decir que como pensamos en imágenes a las que ponemos palabras, las pueden leer a miles de kilómetros.

Por eso hay que rechazar los pensamientos con los que racionalmente no estemos de acuerdo, porque muchos de los malos que podamos tener, son inducidos por ellos.

Están interesados en una reducción de la población mundial y por eso la ONU lleva a cabo estos planes de eugenesia. Digamos que han negociado a cambio de tecnología, a que sea la ONU la que arbitre por qué medios y planes.

Pero pensad que podemos vencer.

Sencillamente ellos trabajan en una superioridad mental que trabaja con nuestra inferioridad mental.

Imaginad por un momento que una partida de ajedrez o cartas, o una estrategia en una batalla se basa en varias cosas, una la certidumbre, otra el cálculo, y otra la seguridad de mantener nuestros conceptos como sea. Pensad que trabajan con el mal , porque de lo que se trata es de nuestra destrucción masiva, quizás para instalarse ellos cómodamente en nuestro planeta, quien sabe. Pero el asunto es que no podemos dar vida a nuestra autodestrucción, y tenemos que desarrollar un concepto de unión y supervivencia como especie, como raza que somos dentro de universo. Son superiores a nosotros, pero si nos hubieran podido aniquilar de un plumazo, ya lo hubieran hecho. Debe de haber un extraño pacto entre otras razas del universo y las cuatro que ya están aquí desde hace miles de años, en no intervenir directamente, pero sí propiciar nuestra destrucción constante y paulatinamente cada siglo. Por eso sólo mentalmente podemos oponernos, y nuestros pensamientos no pueden tener dobleces.

Tengo la impresión de que ellos obligan a los países más poderosos a organizar guerras para que haya muertes. Es su condición sin equanon, la destrucción permanente. Quizás porque se alimenten de la energía que genera la destrucción, la muerte y el sacrificio, quizás porque al ser superiores mentalmente, al igual que nosotros sacrificamos especies animales inferiores para comer, o por gusto cruel. Ellos deciden que nos exterminemos entre nosotros. Si no abrimos nuestra mente , no podremos comprender este fenómeno. pero así es como funciona.

Los que seáis matrix seguiréis igual, pero es justamente con vuestra energía impasible e incrédula de quienes más se alimentan, ellos no comen carne, quitando los grises enanos, pero sí se alimentan de energía mental humana, de la negatividad y de la destrucción.

Como nuestro pensamiento aprendido es cartesiano, los más imbuídos  por esta forma de pensar son los que más energía les suministran.

Hacer el favor de Despertar si queréis sobrevivir, o mejor dicho que la raza humana sobreviva.

Han venido a acabar con su granja animal, la granja humana.

Y comen de pensamientos, de acciones genocidas, no de carne, a ver si lográis comprenderlo.

Así quizás comprenderéis mejor a historia de la humanidad.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.