Skip to content

“Más sobre Bancos Malos, 2ª parte”.

16 de noviembre de 2012

El 21 de agosto del 2012, en mi blog y sin una declaración del gobierno en qué iba a consistir el Banco malo anotaba lo que ahora se cumple.

Parece que hay un relajo del grupo Bilderberg. En las recientes reuniones de Italia de urgencia.
No es que hayan cambiado de estrategia, es que las han logrado.
La puesta en marcha del Banco Malo, va a permitir entrar aún más a sus sociedades en la compra de patrimonio inmobiliario español.
Ahora que el rescate bancario va a ser pagado por los impuestos a los españoles, y que de las casas embargadas con una media del 30% ya pagado por vivienda, y con los nuevos precios con una caída del 74% desde le comienzo de la crisis, se habilitan dos nuevos frentes de beneficios para la Banca.
1- La salida a precios de peseta de los activos inmobiliarios y los deshaucios
2- La parte ya pagada de una media del 30% a precios de euro 2008, hace que el deshauciado y los mismos propietarios de inmuebles absorban las pérdidas convertidas en beneficios.
3- Estos pasivos convertidos en activos con la garantía del Banco de España dan la opción a las sociedades extranjeras que participan en la mayoría del capital d ela Banca Española, a instaurar en el BCE el mismo sistema que en la FED de Fondos de fragmentación, con lo cual multiplican activos hasta diez veces su valor, con el descontrol y la falta de contabilidad transparente a la que nos tienen sometidos, han logrado convertir España, primero en un chorro de promotoras y de deuda de crédito bancario adquirido en los últimos veinte años, y ahora logran que respaldemos la multiplicación de sus activos.
4- En Inglaterra se empieza a publicitar de repente la inversión en España, sobre todo en Real Estate, propiedades. A precio de saldo el negocio es único, y es la forma de imposición del imperio británico en nuestra economía que el día del futuro que resurja verán acometidas la revalorización de sus propiedades.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: