Skip to content

“El Teatro de la inteligencia europea”.

18 de febrero de 2014

Imagen

Han cancelado el acabado del centro de la inteligencia de la Otan Nsa en pleno centro de Bruselas. Dicen que por falta de presupuesto. En realidad han cambiado el guión del escenario ante la triste impotente opinión pública europea y mundial, secuestrada desde las propias urnas que sin embargo les interesa cubrir para trabajar sus planes oscuros con más facilidad y tranquilidad. Paz y Seguridad, quieren decir desasosiego e inseguridad interno y externa.

La estructura del edificio terminada pero quedaba por terminar la ofimática y sobre todo el tema de seguridad y comunicaciones internas y externas.

La denuncia de la fiscalía alemana ante el tribunal de La Haya contra los EEUU por espionaje han puesto en marcha mecanismos inesperados, hasta el punto de tomar la decisión estos días de construir un centro de internet exclusivo para la UE controlado desde Alemania y sin pasar por los EEUU, así como una supercentral de inteligencia alemana como no hubo una igual desde el fin de la segunda guerra mundial. El problema del seno de la UE es que las presidencias, ministros y banqueros están controlados como las respectivas centrales de inteligencia por Israel, lo que al final deja en lo mismo cualquier posición de independencia, puesto que estos a su vez controlan Washington y la NSA.

Nos van a hacer gastar mucho dinero para cumplir con una compleja operación de maquillaje de espionaje que únicamente llevará a excusar aún más un más intenso seguimiento y control de las libertades de los europeos que dejaron de existir desde el mismo momento del tratado de adhesión a la UE.

Las mismas amenazas del ministro alemán judío Schulz a Suiza son otro teatro cuando tanto Suiza como la propia Alemania están controladas por Israel, y los Rothschild.

En el camino hacia la privatización de las inteligencia y los ejércitos véase el caso por poner ejemplo de Duro Felguera (Banco Santander) criptografía Epicom, y Prosegur (ahora Monsanto-Blackwater de Bill Gates), y su sistema rastreo satélite de transportes.

Vivimos la era del auge del teatro, en la que todo es lo mismo pero aspira a parecer diferente, y en la que los ciudadanos son conscientes de ello.

http://rnv88.blogspot.com.es/2014/02/inmigracion-martin-schulz-el-que.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120085-alemania-contraespionaje-eeuu El contraespionaje alemán.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/120033-merkel-red-europea-eeuu  El internet europeo de Merkel para el Mossad.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/120123-outernet-internet-espacio-mundo-satelite  Aumento del espionaje, las ondas de radio son más fáciles de escuchar que la propia fibra óptica.

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=36756  Los cultivos???.

http://infopublico.com/israel-es-aceptado-como-estado-observador-de-la-alianza-del-pacifico/229863/ La inteligencia israelí se impone como única inteligencia occidental.

http://www.youtube.com/watch?v=6VABjOmgdDY Los medios controlados por el sionismo.

http://noticias.lainformacion.com/politica/negociaciones-de-paz/lapid-avisa-de-que-eeuu-pierde-la-paciencia-con-israel-por-retraso-en-la-paz_9D4XzcyFLbrh46lTaplCu2/ Más escenarios del teatro. Escena 2 para perpetuar el escenario de amenaza subvencionado por el Príncipe Bandar de Arabia Saudí y NSA.

http://www.elpais.com.uy/economia/gente-negocios/prosegur-desarrolla-rastreo-satelital-carga.html Prosegur Monsanto en España.

http://www.revistatenea.es/RevistaAtenea/REVISTA/articulos/GestionNoticias_15532_ESP.asp Duro Felguera criptografía Epicom.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/17/530209aaca4741f0128b4574.html Escena 3

http://www.expansion.com/2014/02/13/juridico/1392315088.html Escenario de teatro en dónde el país más corrupto Grecia al tomar la presidencia, dice que luchará contra el fraude. Lo mismo veremos desde España cuando le toque que querrán luchar contra el blanqueo de capitales y la corrupción.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: