Skip to content

“Washington DC CORPORATION prepara otra falsa bandera”.

11 de enero de 2015

Soldiers stand by tourists as they patrol near the Eiffel Tower in Paris

6533947191_01fa2aabcc_b

Presentación1

Washington prepara apagón digital previo a la Martial Law extensiva a Europa.

El atentado falsa bandera de Paris 7 Janvier 2015 ha sido un fake preparado por las fuerzas financieras para justificar los próximos pasos de ley marcial y probablemente enfrentamientos religiosos que terminarán en guerra civil por las guerras manipuladas con la religión que son las más virulentas y suscitan más odios cuando comienzan los atentado, y los muertos. Muchos cabos sueltos se han dejado en esta Psy Op financiera de la Big Corporation en colaboración con el Mossad. Y según pasen los días saldrán más y más, pero llegados a un punto de desesperación de quiebra de su moneda y su sistema bancario y de mercados bursátil con una deuda pública impagable, se atreven a lo evidente, al crímen, y a la posterior doble cara bien visible -guste o no guste-, pero su falsa sensación de poder militar les da alas, y la gente matrix llena de miedos les hace el coro, aun sospechando en el fondo que muchas cosas no encajen. Esa mayoría de gente que piensa: mientras yo tenga mi trabajo, mi familia, y mi vida encapsulada como siempre todo me da igual. Pero no saben que van a seguir estos atentados de falsa bandera sin parar hasta detonar la ley marcial y guerra civil que acabará con toda esa falsa sensación de seguridad y pertrecho; y partir de ese momento será irremediable por mucho tiempo, pues las guerras religiosas superan a las económicas y a las de ideología política.

La quiebra del dólar y la Reserva Federal de Washington D.C. aceleran el proceso. Sobre todo cuando ya hay congresistas pidiendo que se hagan públicos y salgan a la luz los 28 folios del informe sobre el autoatentado del 11 de Septiembre. Esta semana justamente se pedía formalmente a la Casa Blanca desde el Congreso pero el atentado de Paris ha sido muy casual para tapar el eco de algo tan importante como el autoatentado del 11-S.

Falsas banderas que no se quedan atrás como el del Malasyan Airlynes MH-17, derribado por un caza ucraniano que volvió sin sus proyectiles a la base, tan solo para intentar involucrar a Rusia en un conflicto armado. O la propia que le valió al Tercer Reich financiado igualmente por las mismas familias sionistas de la Reserva Federal incendiando el Reichstag de Berlín. Psy Operation que repiten en Paris para comenzar a cualquier precio la guerra.

La quiebra se pudo para a partir del 11 S pues aumentó exponencialmente el gasto militar que no ha cesado desde la invasión de Iraq y se saldaría con más de 100.000 soldados norteamericanos muertos que poco importan al gobierno que pertenece a la corporación sionista illuminati y el más de 1 millón de víctimas civiles que trataron de terroristas que son sencillamente nativos ciudadanos de su país con sus derechos de soberanía y aquella otra falsa bandera de las armas de destrucción masiva que ya se nos ha olvidado en la mente colectiva, pues matrix es así, se escandaliza rápido y se olvida rápido.

Piense usted: ¿qué haría si un ejército extranjero invade su país?.

-Reaccionar y pelear como buen patriota.

-Ser cobarde, traidor y vendido, y colaborar con las fuerzas de ocupación y asedio, y así le llamarán buen ciudadano los invasores.

Aquellos no son terroristas sino ciudadanos despojados de su soberanía y que pelearon por su patria.

Resultados de aquella guerra:

-Aumento de bases Usa en todo el mundo.

-Aumento del gasto militar que se ha cobrado el bienestar público y de las familias con la pérdida de la sanidad, la educación y el empleo.

-La Primavera Arabe que terminó con la estabilidad árabe en el Mediterráneo y derrocó gobiernos que no gozaban de deuda externa como Libia, y Egipto. Y que suponían un peligroso desafío junto con el South stream ruso para controlar materias primas como gas y petróleo sin la participación del occidente Usa.

-El sionismo ya está migrando a China y abandonando Usa. Final del petrodólar y próximos pagos del crudo en oro.

-Final del dólar y paso al Amero con los millones de cuentas bloqueadas en corralito y que  buscan la implatación del microchip, y la ausencia de dinero físico para aumentar el control sobre los ciudadanos de las Corporaciones que gobiernan los gobiernos, ejércitos y finanzas.

-Planes como Guantánamo y Fema en marcha ambos -el segundo de momento solo internan vagabundos, proximamente civiles-.

-Aprobación de leyes contra el ciudadano norteamericano que se extenderán por Europa gracias a su programa comercial invasor TTIP, que van más allá de la absorción del tejido industrial, financiero, político y mediático, pues adjuntan leyes como la Act Patriot y la FEMA, y la financiera Dodd&Frank que es literalmente un corralito a las cuentas y dinero físico de ciudadanos y empresas.

-Washington DC -que no EEUU a los que controla la Big Corporation-, se ha convertido en un pulpo gigante corporativo que supera a la imagen del bloque soviético en la era de Stasi con el control electrónico del ciudadano a través de Echelon de toda su privacidad y movimientos, salud y finanzas personales, e-mails y amistades que maneja.

-Y lo más importante cara a la seguridad mundial que ahora han convertido en inseguridad: la compra de la Agencia Nacional del Clima para falsear datos meteorológicos cara a un control total, la privatización de Haarp a la misma Corporación para la creación de seísmos, tsunamis y climas manipulados, y descubrimientos de localizaciones de materias primas bajo tierra. La privatización de las agencias de inteligencia NSA, Cia, FBI e Interpol, que como en Europa Gladio-Otan remodelada, y Eurogendfor se abastecen y siguen las pautas de sus ejércitos  privados como Blackwater de Monsanto que recientemente ha ocupado Ucrania y lleva la seguridad privada en Iraq.

Decir Big Corporation (Big Brother), o decir Reserva Federal es lo mismo, pues el control nació desde la Reserva Federal y ahora se ha ampliado al control y dirección de los gobiernos norteamericano, canadiense, mexicano, y resto de países europeos y pronto China.

Sistema tan endeble con un dólar quebrado que puede hacer caer toda la bolsa de Atenas en un sólo día como esta semana, tan sólo para proteger al dólar quebrado. con la especulación de divisas FOREX como única contrapartida a mantener el valor de su divisa.

-Elementos de desestabilización para aumentar el control o bien evitar el hundimiento son: el terrorismo como el que Washington DC CORPORATION (NO DEL PUEBLO, NI DE LA CONSTITUCION),  y que vimos en New York 11-S, y Washington eliminando a más de 40 generales disidentes en el Pentágono, citados en aquel ala para un simulacro de seguridad nacional que convirtieron en real con los ataques. Atocha.Madrid 11-M, y ahora Paris 7 Janvier. Asuntos perpetrados directamente por el Mossad con la colaboración de los servicios secretos del Pentágono y Otan locales franceses. Vivimos una gran mentira en la que los matrix, gregarios, o Mass Media que diría Milan Kundera son pasto fácil de su totalidad de medios de prensa y comunicación.

LOS PROXIMOS ACONTECIMIENTOS TERRORISTAS DE ESTADO DE FALSA BANDERA:

Nadie tiene ya control sobre los algoritmos que controlan la red.

Es lo que nos quieren hacer creer, como nueva estrategia contra la próxima quiebra que no pueden evitar porque se han metido en emisión de dólares sin control trillonarios.
Entonces se inventan que los ordenadores controlan todo.

En parte es cierto, pero es una estrategia, pues su autonomía depende de la cantidad y calidad de la información de acontecimientos que se les suministre.

El dar más poder a los ordenadores para evitar su inculpación de la falta de control de la emisión de dinero electrónico, servirá para inventarse una falsa bandera de ordenadores algorítmicos autónomos rebeldes, o virus informáticos.
Montan campañas informativas organizadas por ellos mismos, bien explicadas para los matrix como “esta” -eso sí con voces muy cuidadas, y diapositivas muy trabajadas-, hasta la gente les creerá, y dirán: “Ohhh fueron los ordenadores, ellos solitos. No nosotros la Washington DC Big Corporation”, los que han perdido todo el dinero de todos los ciudadanos, Bolsas y mercados financieros, banca y empresas.
Sus conferencias sobre ordenadores vienen a decir:
Reciben órdenes pero al final se han hecho con el control. Podemos perder todo en minutos.
Efectivamente:
Deben alimentarlos con exponentes que interpretan los algoritmos patentados por Washington DC CORPORATION, desde atentados, a guerras ganadas o perdidas, o que todo el mundo empiece a comer más cada día, o a no comer ningún dia; que todo el mundo enferme o haya una catástrofe del tipo que sea, o que alguno de sus miembros o cabezas visibles invierte algunos millones de dólares en alguna empresa o banco que ya controlan para que suban las acciones de aquellas empresas y manipular las bolsas, no solo con las opciones de compra o de venta, sino con las intenciones emitidas desde teclados con avales de capitales de los que ni siquiera disponen en efectivo con la desregulación global  pero que las nuevas normativas de Comercio y Finanzas se lo permiten, reflejadas en flujos de décimas de segundos logran saturar la red de opciones haciendo subir o bajar todas las bolsas a su merced, con los “Tradind High Frequency” (Compra-Venta de Alta Frecuencia –video muy interesante y explicativo-), que facilitará su falsa bandera.

Por de pronto Obama (títere de Washington DC CORPORATION, no gobierno ni presidente, ni Congreso, ni Senado de la República americana secuestrada), anuncia el 18 de febrero una Cumbre del Terrorismo que será justamente para lo contrario. O sea, “cómo hacer” para causar más terror, la ley marcial y el control que permita seguir ocultando su quiebra cuando haya el apagón informático del Trading High Frequency, que acusarán a su también manipulada Corea del Norte, Irán, China, sus también Anonymous, o alguna nueva oficina de EIIL subvencionada por Obama en cualquier parte.

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. -“El sionismo ya está migrando a China y abandonando USA. Final del petrodólar y próximos pagos del crudo en oro”… ¿Ésto quiere decir que la Cabal-sionista, no será vencida y seguirá con su perversidad contra Gea???… ¡Mmm, como que ésto no me gusta, y espero que el Dragón ponga orden ya, en éste caos!!!… ¡Saludos, y gracias por el artículo, ha quedado bien entendido!!!…

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Washington DC CORPORATION prepara otra falsa bandera”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: