Skip to content

“El plan secreto de Israel sobre Europa”.

16 de enero de 2015

parlamento-judio-europeo

Como avancé en un artículo anterior, Israel avanza sus posiciones en Europa y concluirán en Primavera.

Ayer se confirmaba su primer pleno de Parlamento judío en el parlamento europeo en Bruselas de la Comunidad judía de los diferentes países de la Unión.

El antisemitismo es la mejor herramienta creada por Israel y su Hollywood desde la segunda guerra mundial. Los escenarios ahora perfeccionados con la globalización del terrorismo que financian y organizan. No tenemos problema con judíos, ni árabes, los judíos si lo tienen con todo el mundo. ellos lanzan el multiculturalismo pero no se quieren mezclar más que entre ellos. No tenemos problema conque se expresen en un Parlamento pero en los suyos de sus países, y no en los de los países que colonizan con dinero que no existe, pues su emisión de dinero electrónico y ampliaciones de capitales de sus empresas y bancos sin avales, más que las garantías de los gobiernos que colonizan, no son lícitos y menos constitucionales. !Go Home!. Dejadnos nuestros países y recursos, y sobre todo dejadnos, volved de dónde vinisteis a violentar nuestra convivencia en paz. Satanás no vivía aquí hasta que lo habéis traído para colonizar.

Ayer al unísono Valls constituía un Prefecto de policía exclusivo para la protección de los judíos en Francia constituídos por un operativo de 5.000 policías a su servicio. Así como el control de internet, que consolidará el poder judío en Francia, contra la yihad creada por ellos mismos. Si al menos hubieran dicho que también es para proteger musulmanes y franceses, pero ha sido demasiado descarado. Tienen el control del estado francés, instituciones, banca y empresas, y no lo van a soltar hasta hacerse ahora sí, descaradamente con el control de Francia, Bélgica, España y Alemania para empezar.

Netanyahu vino a dar el visto bueno a las operaciones desde Israel a Paris.

El secreto no tan secreto es que ya desde Israel se maneja el Pentágono y los servicios de Inteligencia norteamericanos, así como el Congreso y Senado desde el lobbie Aipac que paga de hecho a sus miembros para manejar las votaciones.

Así que podemos ver a Gladio desplegando operaciones en Europa como ha sido el atentado de Francia, cuando en realidad las operaciones son comandadas desde Israel, y Cia y Gladio las desarrollan y ejecutan.

La cantidad de avisos de bomba el día 15 de enero 2015 entre el aviso de bomba dentro de un avión en el aeropuerto de Roma, otro en un avión que despegó de Charles de Gaulle, otro en Londres, un aviso en la ahora mezquita amenazada de expropiación por Susana Díez para el islam de la Mezquita de Córdoba, son parte de la estrategia que ha permitido desde el 7 de enero en Paris, aumentar a nivel 3 el grado de estado parapolicial controlado por los servicios secretos y nuevas unidades especiales del ejército.

Un aumento progresivo de atentados y amenazas ya lo han puesto como imparable y sin marcha atrás los mismos que organizan a los que lo persiguen. Todo es uno y lo mismo, es una jerarquía piramidal cuya cabeza está en Tel Aviv y dirige EEUU, Canadá, México y la Unión Europea, desde las finanzas hasta la seguridad, las fuerzas armadas y las decisiones del Tribunal Constitucional y Supremo.

Así que el plan va a ser consolidar la presencia y poder judíos blindados por la policía, mediante el aumento del islam en Europa con la adopción de medidas pro-islámicas, la concesión de más templos en mezquitas, el control de los imanes ahora desde la calle, la censura de la prensa de uno y otro lado, y el cargar las amenazas y atentados a activistas que no han dejado ver porque son cuerpos congelados violetas con las piernas por un lado y el cuerpo por otro traídos probablemente desde la guerra en Siria pero perpetrados por agentes bajo la dirección de Gladio que reportan a Israel, como bien confirma el gobierno de Turquía. O como se puede ver que la mujer de uno de ellos estaba en Turquía y no en Paris.

La total penetración de la masonería en las instituciones del estado, partidos políticos, judicatura y ejército, ha sido fundamental para el desarrollo de estos planes, que veremos culminar en Primavera y que bajo la amenaza del terrorismo de EIIL financiado y organizado por Washington Corporation, permitirá la colonización judía de Europa y la toma de las instituciones comenzando una era para los goyim excristianos y cristianos de paulatina islamización.

China y EEUU se reparten Sudamérica y Africa bajo la dirección de Israel; y Rusia se anexiona Eurasia que son en realidad sus ya antiguos territorios de cuando la Urss.

Veremos aun así operaciones, atentados y hasta escarceos militares pero el reparto ya está hecho.

Francia ha enviado su portaviones nuclear Charles de Gaulle al Mediterráneo probablemente para atacar Siria aunque dicen Iraq. Van a hacer de chivo expiatorio detrás de Israel que nunca se moja directamente y el atentado de Paris ha servido para dar pie a unos ataques que no pudieron hacer de alguna forma justificada hasta ahora.

Francia no ha entrado a valorar que el coste de la intervención en Iraq a EEUU supuso más de 100.000 marines muertos, además del más de 1 millón de civiles.

La caída del dólar y el paso a Amero se ve cada vez más cercano. El colapso global financiero está a las puertas. La Reserva Federal va a hacer un corralito desesperado de los planes de pensiones y jubilación privados, y la depreciación del euro al valor inicial de su debut como moneda en su nacimiento, anuncian los pasos gigantes hacia atrás.

El esperado rescate de los bancos este 22 de enero 2015 con más de 200.000 millones de euros es el comienzo de una recesión más profunda pues esta emisión de dinero del Banco Central Europeo desde la Unión Europea se cargará a los ciudadanos a través de los Presupuestos Generales del Estado que cada vez serán más austeros hasta consolidar un estado generalizado de profunda austeridad en contra de las falsas promesas y anuncios de los gobiernos vendidos a la servidumbre del concordato sionista norteamericano-israelí.

Mientras tanto en Nueva York ya ha comenzado una discreta ley marcial con detenciones por parte de la policía metropolitana por impago de multas, o bajas laborales falsas.

Pronto el microchip que ya ha sido implantado a 10.000 jóvenes en Suecia. Ignorantes del control que supone no poder comer o tener sanidad, si no se lleva puesto, o si se lleva puedan limpiarte el saldo por razones discriminatorias desconocidas.

Lista de algunos vídeos de la Falsa Bandera de Paris:

-Los terroristas (Gladio), huyen con calma y disparan con fogeo sobre otro coche de policía que da marcha atrás sin herir a nadie ni parar el coche en su huída hacia atrás.

-Vecinos o más bien policías preparados en una azotea con chaleco antibalas antes del atentado (va muy rápido)

-La policía dispara pero la persona en el interior no cae, y luego sale “el terrorista” con las manos atadas.

Policías que disparan desde atrás, granadas que explosionan, pero no cae ningún policía.

Ceremonia y entierro de cuerpos en Israel. Nadie podrá exhumar, ni comprobar los cuerpos de los que tampoco ha habido autopsias.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. George permalink

    El mundo parece que esta en “descomposicion” geopolitica, pero solo parece, por que detras hay un plan maestro que sigue su cauce preestablecido.

    Como extension a tu interesante ariculo, posteo el nuevo mensaje de Collins con su vision macro sobre la politica financiera global.
    Es posible que AMERO, sera una moneda regional pero el mundo necesita SI o SI, dentro de este sistema NEOCABAL, un sustituto para el dolar , es decir otra moneda de reserva global.
    Cual sera ?
    Los chinos no quieren que sea su yuan, para nada.
    Los rusos tampoco quieren que sea el rublo…

    http://philosophyofmetrics.com/2015/01/15/the-fed-sdr-denominated-derivatives/#more-2035

    “El  USD no se derrumba y el DEG será implementado como unidad de cuenta internacional.”

    15 DE ENERO 2015 JC COLLINS  

    Muchas fuentes han proclamado, por mucho tiempo, el fin del dólar y un colapso del sistema USD, pero el dólar se ajustará hacia abajo en algún momento de la implementación inicial de un sistema multilateral, y su sostenibilidad en un marco monetario más amplio será una piedra angular fundamental para la corrección de los desequilibrios que se originaron en el propio sistema de USD.

    El sistema monetario USD se basa en el uso de la moneda nacional de los Estados Unidos como la unidad de reserva global de la cuenta.
    Esta disposición ha creado desequilibrios sistémicos en el marco financiero internacional que ha llevado a los riesgos inherentes en todos los segmentos del sistema, como el comercio, el crédito, los tipos de cambio, la inflación / deflación, los productos básicos, flujos de capital y cambios de poder geopolíticos.

    Algunos de estos desequilibrios han sido muy destacados en los últimos días como el petróleo sigue su depreciación dramática, los suizos eliminron la paridad de los francos con el euro, (como el euro se deprecia frente al dólar – http://www.laprensagrafica.com/2015/01/16/suiza-elimino-el-cambio-fijo-para-euro ).
    Rusia ha desviado los flujos de gas a Europa desde los puntos de tránsito en Ucrania a puntos de tránsito en Turquía.

    En un nivel macro, el Banco de China (Hong Kong) ha declarado que la inclusión del yuan en la canasta de monedas del DEG, acelerará la reforma monetaria internacional que ayudará a construir la estabilidad en el sistema. 
    Esta estabilidad se construirá alrededor de usar el DEG como unidad global de la cuenta en lugar del USD.
    Hemos cubierto la importancia de la RMB (yuan) para el sistema de reserva suprasoberano SDR (DEG) junto con el Banco de Desarrollo BRICS, en el post El Propósito SDR de BRICS .

    Uno de los segmentos menos comprendido de los desequilibrios USD son las operaciones de derivados. Estos oficios son un método de cobertura contra el riesgo que es inherente al sistema USD.
    Como en todos los comercios o los intercambios, hay dos extremos, un extremo de ganancia y uno de perdidas. . Los derivados tienen el propósito de eliminar el riesgo de comercio para las empresas transfronterizas y otras instituciones financieras, junto con los grandes inversores privados.

    Cada comercio necesita ser limpiado a través de una cámara de compensación frente al riesgo de fracaso sistémico…
     Las políticas y las instituciones que manejan el proceso de compensación actuales son incapaces de hacer frente a este riesgo sistémico.

    Instituciones y entidades como los bancos y los fondos de cobertura, que se estructuran en torno a los marcos nacionales e internacionales Supra-soberano y transfronterizas, no pueden proporcionar los cambios en las políticas internacionales necesarias para hacer frente a los riesgos asociados con los derivados.
    Como tal, se requiere una política internacional única y unificada.
    El desarrollo y la aplicación del marco multilateral monetario DEG, es capaz de hacer frente a este riesgo con mayor eficacia que el sistema USD.
    Los derivados en DEG, ofrece la solucion a ambos aspectos virtuales de la unidad de cuenta y los derivados se alinearán, lo que permite una respuesta política más unificada al riesgo.

    Los derivados denominados en DEG fundamentalmente reduciran los riesgos de colapso , al funcionar por encima de las limitaciones de las monedas nacionales Fiat, que están muy influenciadas por los mercados de divisas dominadas no soberanos de varios billones de dólares. 

    El DEG, en poder de los bancos centrales soberanos, ayudará a estabilizar la respuesta suprasoberano internacional necesaria para reducir los riesgos derivados y promulgar las políticas unificadas.

    La compensación de derivados también tendrá que ser manejado en un marco multilateral más amplio. El establecimiento de la limpieza de las entidades, o los bancos, tal vez con sólo uno o dos en calidad de las cámaras de compensación mandato, puede facilitar la reducción del riesgo sistémico para el marco monetario internacional.

    Los contratos de derivados que se consideran de alto riesgo pueden ser fragmentados en suprimible (bajo riesgo) y los segmentos (de alto riesgo) unclearable. Este desglose de los contratos de derivados líquidos asegurará el riesgo de crédito global, o la exposición, se reduce o se elimina en la parte despejada del contrato, mientras que el riesgo asociado con la porción sin declarar se reduce en los mercados.

    La cámara de compensación, en este caso de la Reserva Federal, será responsable de proporcionar liquidez a los segmentos no despejados “alto riesgo” en las valoraciones que sean compatibles con los márgenes de los miembros morosos y contratos. Este proceso podría reducir el riesgo de impago con la menor cantidad de riesgo sistémico a la estructura monetaria internacional más amplio.
    Hay muchas piezas que se mueven a la transición DEG, sistema al marcomultilateral. El riesgo asociado con la compensación derivada es uno de los factores más importantes que requerirán de un marco normativo unificado que opera por encima de las políticas limitadas que existen a nivel nacional e internacional.

    El  USD no se derrumba y el DEG será implementado como unidad de cuenta internacional.
    Sin otra moneda de reserva globalo, un país no tiene la capacidad en el marco de políticas financieras para hacer frente a los retos que se presentan en la corrección de los desequilibrios que se han desarrollado desde el sistema de dolar.

     China, Rusia, o cualquier otro grupo de países, no son interesadas en la sustitución del dólar estadounidense como la unidad de cuenta internacional. 

    La respuesta a los desequilibrios sistémicos que existen requerirá el enfoque unificado de políticas y procedimientos que puede proporcionar sólo el marco multilateral entorno al DEG.

    Cualquier persona que promueve el colapso del dólar no entiende plenamente el marco multilateral o de la naturaleza transfronteriza de los riesgos asociados inherentes al sistema USD. – JC

    • Bien pudiera ser el microchip implantado, y todo aquel que quiera comprar comida y recibir atención sanitaria deberá llevarlo. La moneda puede ser un volcado a las monedas locales.
      Gente jóven en Suecia ya llevan el microchip (10.000), ignorantes de las consecuencias del control que supone.
      http://www.bbc.com/news/technology-30144072
      He agregado vídeo al final del texto.

  2. nbebo permalink

    En España no necesitarán imponer microchip, ya han encontrado la alternativa en el nuevo DNI versión 3.0.
    Las personas electrosensibles, que cada vez serán más, no podrán salir de sus casas… todo lo que va por ondas les afecta negativamente, como a todos, aunque de momento no lo notemos.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “El plan secreto de Israel sobre Europa”. | renematosruiz6663

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: