Skip to content

“Microchips Intel, la última estrategia de Usa contra Corea y China”.

13 de abril de 2015

tianhe-2

F201306191349356450123723

Tianhe-208zpsc83d4e41

Ultra-Orthodox Jews take part in a protest  in Jerusalem

Intel ha invertido en el 2014, 6.000 millones de dólares en Israel para la guerra de misiles.

imagesNKOREA-POLITICS-KIM

Corea del Norte equipa submarinos con misiles.

Algunos se están oponiendo al tratado de entrega de Usa del Rancho Mirage de California.

Pero la segunda realidad va por otro lado:

Impedir actualizar el supercomputador chino Tianhe-2, impedirá reprogramar la trayectoria lineal de los misiles que funcionan con microchips Intel del mercado negro.

Todos los misiles del mundo menos los rusos, y los chinos fabricados después del 2010 llevan circuitos integrados basados en chips de INTEL, que se compraban en el mercado negro -realmente era una estrategia de Washington para llegar a esta desprogramación actual de misiles-. Por eso Turquía quiso comprar misiles chinos el 2013 con tecnología de ese año y la Otan les presionó para no hacerlo, en ello siguen, para crear su propio escudo antimisiles con China. El proyecto láser ha sido una ruina pero no así la estrategia de los chips de Intel del servicio de inteligencia del Pentágono, que se procuró en dispensarlos en todos los mercados alternativos. En el mismo caso podría estar Corea del Norte e Irán con los misiles tácticos intercontinentales.

Ha sido la razón por la cual Rusia ha llevado sus propios misiles nuevos a Venezuela, y China se esfuerza por la producción de los nuevos misiles con chips propios.

La nanotecnología de Silicon Valley, y de los nuevos polígonos de tecnología informática en Rusia y China, permiten el redireccionamiento en el aire de los misiles, dejando atrás los anticuados de trayectoria lineal, más fáciles de derribar con el sistema láser.

Estamos ya en guerra, solo va por capítulos interruptus.

Parece ser que los acuerdos de entrega de Usa a China no son unánimes a pesar de la deuda adquirida por los sionistas de la Reserva Federal en el Rancho Mirage de California.

Estos coletazos de resistencia a los acuerdos, predicen la guerra, y vuelve a confirmarse la posibilidad de invasión Usa a Corea del Norte y China aprovechando la pérdida de la imbatibilidad de los misiles anteriores al 2012 conque cuenta Corea del Norte y la mayoría de los misiles chinos.

Se va a usar un sistema de señuelos de señales falsas de ordenador para confundir la cantidad de misiles. Sistema probado con éxito en Israel.  El Pentágono podría estar usando tecnología ovni de su proyecto Blue Beam para interceptación de misiles y creación de escenario celestes extraordinarios.

Son los mismos ovnis con forma de triángulo que también se adivinan en cierto momento en el vídeo anterior, y que son capaces de atacar con láser de gran capacidad de destrucción objetivos tanto aéreos como terrestres probados en Iraq.

Montajes o no, blue beams del Area 51 o no, parece evidente que esta tecnología avanzada existe y ya se ha probado en Iraq, y que pueda ser ahora cuando veamos usarla en más escenarios de guerra.

Siempre tendremos las discrepancias del pensamiento entre lo humano y lo no humano.

misil ruso

Estos singulares destellos aparecieron en Sevilla el 21 de julio de 1983. ABC de Sevilla.

noruega1

Fenómenos electromagnético lumímico en Noruega antimiles.

La nanotecnología de Intel no solo se está usando para la guerra, sino para marcar a los humanos como las bestias.

Hasta el Papa Francisco participa en el consentimiento: TODOS A UNA.

Microchip para controlar el cerebro, nuestras cuentas de crédito, nuestra asistencia sanitaria, carnet de identidad y conducir, y cualquier cosa.

Cuando vemos a la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, anunciar la implantación del microchip, comprendemos que algunos de los Brics también están por el Nuevo Orden Mundial illuminati sionista del control de la humanidad.

Están persiguiendo el almacenamiento de agua de lluvia y el uso de energía solar para uso privado sin contratarlo de las compañías corporativas de Monsanto. Y nos lo van contando todo a la vez, como si nada, como si fuera algo ajeno a nosotros y que no va con nosotros porque asombrados lo vemos porque no ha llegado, pero está en camino.

microchip-cerebro-csic-1-microchip-cerebro-csic-1-3480

Microchip para controlar el cerebro y administrar fármacos

micro-1430592

Microchip para la mano o la fosa nasal

tiny-microchip

Obleas de 30 capas montándose unas sobre otras para formar el microchip

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: