Skip to content

“General John Kelly listo para atacar Venezuela – Ecuador, y posiciones rusas desde bases en Perú y Colombia”.

1 de septiembre de 2015

30-04-14-politica-soldado_b938a8aa2701b8e716474742d6aa9f5b

General John Kelly, jefe del Comando Sur de Estados Unidos para Sudamérica.

Como estaba calculado, toca la hora del ataque de la Reserva Federal de Washington a Venezuela que tendrá que enfrentarse a las bases rusas en la zona, como las bases chinas espaciales, naturalmente pertrechadas de efectivos militares en Neuquén y Rio Negro, Argentina, o las chinas y rusas en Nicaragua. La tensión está servida.

La trama Rockefeller Foundation se hace realidad.

El asesinato de un financiador venezolano de la insurgencia apoyada por la Cia, apodado “Cara de niña” y el Willi, va a ser el detonante desde el cierre la semana pasada de la frontera de Venezuela con Colombia el pasado 19 de agosto 2015, de las próximas respuestas militares norteamericanas.

Los planes del Pentágono ya estaba protocolizados desde marzo 2015.

Un ataque a Venezuela no evitará la subida de tipos de interés de la FED que tampoco desean para no parar un colapso del dólar controlado, pero sí hará que si Usa toma Venezuela desaparezca el petróleo barato con el que han querido bloquear las economías de los Brics y emergentes. De hecho el cierre sin más de la frontera demuestra que dispara el precio de las gasolinas hasta cuatro veces su valor habitual en Cúcuta (bidones de gasolina que han pasado de costar 5 dolares a 20), frontera de Colombia, y de la inflación de la moneda bolívar venezolana.

Ecuador podría tener un ataque directo del General Kelly en las próximas semanas. Volvemos al escenario de 1941 entre Ecuador y Perú, previa a la segunda guerra mundial. El ejército de Perú instala tres bases entre Perú, Colombia y Brasil. Bases que apoyan las bases Usa del General Kelly en Perú. El pueblo de Perú no desea la presencia de tropas Usa en su suelo. 3.200 marines, y 7 destacamentos Usa bien armados con la excusa de la lucha contra el narcotráfico, cuando es la misma Dea norteamericana quienes cultivan la droga para el plan Soros y de la corona británica para mantener el Banco de Inglaterra y la Reserva Federal sionistas.

11986510_1171788809502298_7211998474090394473_n

Inmigrantes subsaharianos ayer por las calles del centro de Barcelona.

Mientras en el Mediterráneo, Europa y España nos entretienen con  la llegada masiva de inmigración de Siria y Africa central organizada por EEUU e Israel, cuyo verdadero objetivo es la infiltración de elementos de Isis en España e Italia, y a su vez la expansión de marroquíes sunistas macheteros por las playas y urbanizaciones de lujo de Marruecos -justo después de la visita del ministro del Interior y de Defensa de España, “que casualidad“, y haciendo un remake de Sierra Leona hace un año y de entre 1991 y 2001, en dónde vuelven con una falsa bandera de ébola para propagar una nueva ola de inmigración centroafricana hacia Europa-.

11903857_10207757554687295_3513842609194408887_n Una de tantas ciudades de Siria y el estado en el que han quedado por ataque de tropas rebeldes financiadas y entrenadas por Usa e Israel.

La estrategia de la Reserva Federal es primero destruir las ciudades de Siria, sumirlos en la ruina y desesperación, meterlos en campos de refugiados para luego no mantenerlos y forzarlos a la desesperada invasión de las costas mediterráneas de Grecia, España e Italia, que lograrán infiltrar a los Isis de Israel, y macheteros marroquíes entre sus miles de desesperados.

Parece que volvemos a la alerta Defcon 3 verano 2015, del 2013, y similar a la de la crisis de los misiles con Cuba en 1962

Más despistes y entretenimientos, con un segundo ataque satélite Thorn en China en Lijin, a una planta química con el sistema de guerra de las Galaxias heredado de Ronald Reagan.

>>

POSDATA, 7 sept 2015. CONFIRMADO: Llega el portaviones George Washington a Perú. Protestas en Peru por la llegada de efectivos norteamericanos.

USS George Washington in South Korea...epa04310534 A view of the USS George Washington aircraft carrier (CVN-73) in Busan, South Korea, 11 July 2014. USS George Washington arrived in South Korea on 11 July as part of a planned visit.  EPA/JEON HEON-KYUN

USS George Washington 

From → Uncategorized

12 comentarios
  1. galovazquez permalink

    Cuando Venezuela fue calificada por el gobierno de EEUU como “Peligro para la seguridad nacional de EEUU”, Latinoamérica se unió en defensa de Venezuela y tubo un efecto favorable a la paz y la sensatez.
    Ahora, en una supuesta agresión militar por parte de EEUU u otros, que acaten los planes de la unipolaridad, aparte de la nada desdeñable respuesta militar, Latinoamérica y el mundo cuentan con la alternativa emergente, disuasiva y pacífica para este tipo de casos, la de en bloque monolítico, cortar las relaciones comerciales de forma indefinida, hasta que las aguas vuelvan a su cauce de paz y respeto a las leyes internacionales.

    Medida que si bien no tiene precedentes, que nos agarre en guardia y por supuesto, también afectaría a la unión, en este caso latinoamericana pero en mayor medida al agresor estadounidense y preferible al aciago e inaceptable sometimiento progresivo de Latinoamérica. Cordiales saludos,

  2. Lo mas triste de todo es que existen personas en América del Sur que apoyan que los yankee genocidas asesinen a sus hermanos y destruyan el futuro de estas tierras, porque el bombardeo con uranio empobrecido dejaría nuestras tierras sin posibilidad de producir alimentos por lo menos unos pocos 3.000.000.000 de años.

  3. creo que esta noticia es falsa… no veo fuente tampoco. cosas que sean importantes, es bueno buscar en google, porque causan un panico no justificado e innecesario, lo ultimo que encontre de este general es esto:
    http://elimpulso.com/articulo/venezuela-no-ayuda-en-lucha-antidroga-dice-comando-sur-eeuu#

    • que va viene en son de paz …….con ayuda humanitaria…………….por eso trae el mas avanzado equipo de guerra………..no ves que es grande la ayuda que tiene guardados en su bodega

    • oswarado permalink

      Es verdad mi querido amigo, pero la pregunta seria por que no mlitariza USA todo el golfo de Mexico hasta Miami para vajar a toda nave que lleve la droga como lo manifiesta este General?

  4. Reblogueó esto en IMAGENES.

  5. miguel permalink

    Si hay guerra en venezuela no se de los de mas pero yo ire a combatir a los gringos o se extendera por toda la región por favor recapaciten sucedera tarde o temprano.

    • Un patriota siempre es honrado por todos y respetado hasta por el enemigo si aquel también es patriota de su Patria. Menos por los que han destruído la soberanía de las naciones.
      La globalización es el peor invento para la destrucción tribal y la masificación de identidad industrial. Quienes han querido acabar con la humanidad, saben muy bien, como lo han llevado a cabo.

  6. Arturo permalink

    El presidente de Ecuador Rafael Correa dijo ” Yo voy a permitir que las tropas norteamericanas se queden en Ecuador, si EEUU,permite que Ecuador ponga una base militar en Miami,para también combatir el flagelo de la droga,en el mes de Julio del 2009, EEUU retiro sus tropas de la base militar ubicada en el municipio de Manta, después
    de estar instalada por casi 10 años,Ecuador un pueblo que tiene un presidente que se hace respetar.

Trackbacks & Pingbacks

  1. “General John Kelly listo para atacar Venezuela – Ecuador, y posiciones rusas desde bases en Perú y Colombia”. | IMAGENES

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: