Skip to content

“Rajoy traslada el oro del Banco de España al bunker de Torrejón”.

26 de septiembre de 2015

furgons_457

furgons2_457

Furgones saliendo del Banco de España en Barcelona. El último furgón no es que se haya averiado y lo saque la grúa, es que es el de cola que va petado de peso con el exceso de partida, y lo tiene que llevar la grúa.

furgones delante del banco de españa de plaza catalunya

furgones delante del banco de españa de plaza catalunya en Barcelona-

Todo un show el transporte de aparentes billetes de Madrid a Barcelona. Cuando en realidad hemos asistido al traslado del oro del Banco de España al bunker americano de Torrejón. uss bodegas. Eso si no ha volado ya en aviones de transporte fuera de España. El gobierno desmiente el traslado de dinero a Barcelona, porque es falso.

En cualquier caso, lo que también hemos visto con los furgones en Barcelona en su sede del Banco de España en la Plaza Cataluña, es otra retirada de reservas de oro de sus bodegas a Torrejón.

Una excusa sin sentido la de la escasez de billetes en los bancos catalanes. Pero que les vale para ocultar el traslado del oro. No sabemos si con vuelta o sin vuelta.

Así sacaron el oro del Banco Nacional de Ucrania furgones americanos.

Esta semana también ha salido el oro de Brasil hacia Singapur, y de repente el Estado Islámico amenaza con tomar Malasia.

La Reserva Federal sionista en los EEUU guardaba el oro de Alemania y Francia que también ha desaparecido. Que sin embargo si pudieron repatriar 150 toneladas de oro holandés de Nueva York a Amsterdam. Otros dicen que esto nunca sucedió y que es de conspiranoicos, Pero sin embargo parece que medios oficialistas confirman la desaparición del oro.

54fd839b71139e9c6e8b45e1

El bunker de Torrejón es el más grande de España y resiste las bombas más potentes.

From → Uncategorized

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. “Rajoy traslada el oro del Banco de España al bunker de Torrejón”. | El mundo de los locos

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: