Skip to content

“Drones militares incendian el norte de España”.

20 de diciembre de 2015

1200x-1

Dron no tripulado, Predator Avenger de General Atomics. Y despegue desde portaaviones y bases militares. Con gran autonomía de vuelo para recorrer grandes distancia y gran poder de destrucción.

image-wwwdarpamil

Dron militar equipado con “láser rayo de la muerte“, similar al que derribó el avión de Germanwings sobre los Alpes y que fue el primer ensayo civil con éxito, han debido también provocar los 130 incendios en el norte de España.

Al menos 200 personas serían necesarias para organizar 130 incendios en una longitud de más de 400 kms desde San Sebastián a Asturias y Cantabria, Châtelet en Bélgica, y el hecho de no ser ninguno detectado por las fuerzas de seguridad en ninguno de los escenarios, hacen suponer el uso de láser militar desde el aire. La simultaneidad de los incendios no puede ser hecha materialmente de otra forma en 400kms. Y la combustión espontánea por calor tampoco. La Unidad Militar de Emergencias UME, ha sido enviada al lugar, y la Guardia Civil ha abierto una investigación, que seguramente quede en nada si son los autores los previstos.

Tecnología únicamente al alcance de la Otan y EEUU.

La fecha del fuego está en el calendario ritual illuminati 2015. Festival del fuego. Como dice mi amigo Ernesto: Si sumas la fecha, te sale 13, uno de sus numeritos favoritos. 20.12.2015. El trece es el número satánico del partido de Francisco. Por eso son las elecciones hoy en España, la única fecha que coincide con domingo, antes del 2016.Todo calculado con la escuadra y el compás masones illuminatis. En el fin de los siglos, aumentarán las desgracias, los incendios, los accidentes, las enfermedades, tal y como dijo Ellen G. White hace 120 años.

Alguno de los nuevos modelos drones como el Predator C Avenger, de General Atomics son los candidatos. Son máquinas de matar, y destruir elegantes, con una enorme precisión de tiro láser y de misil de pulgadas sobre el terreno.

China por su parte ha desarrollado un sistema láser de derribo de estos drones desde tierra, o helicópteros drones no tripulados, con también gran precisión. De la empresa china: China Jiuyuan Hi-Tech Equipment Corporation. Para drones no tripulados que vuelan bajo a una altitud de 500 metros y a velocidades inferiores a 50 metros por segundo.

POSTDATA 22 DICIEMBRE 2015:

No me había dado cuenta hasta hoy, del por qué de los incendios en la cornisa cantábrica y en 400 kms desde San Sebastián a Asturias.

Un incendio así y simultáneos los 130 incendios, se ve una línea de fuego desde el espacio. De Don Pelayo a San Ignacio.

Una línea que en su mitad se conecta en línea recta con el otro incendio de Châtelet, Bélgica pasa justamente por encima de Paris. Así que vemos una firma de la francmasonería.
  La distancia de la línea de fuegos, está justamente situada en el centro de la Península Ibérica, dejando a su izquierda Galicia y la su derecha Aragón y Cataluña, y crea un triángulo equilátero casi perfecto con Madrid como vértice en pirámide invertida.
 Si lleváramos estas ambas líneas imaginarias de los lados y que pasan por Madrid, llevarían una a Córdoba, y otra a Murcia, creando una segunda pirámide no invertida. Los dos triángulos, más los otros dos isósceles que quedan por defecto en la izquierda y la derecha conforman un desplegable de una pirámide. Y son más grandes que los equiláteros porque hay que alzarlos para conformar la pirámide con el desplegable, Interpretado alegóricamente es como si el día de las elecciones se despliega la pirámide francmasona en España, con todas las opciones políticas del desplegable que convergen en Madrid (izquierda, derecha y CENTRO).
Seguro que la NASA ha fotografiado para “alguien” el fuego nocturno, por eso fue de noche, y con las luces de las ciudades se puede apreciar los dos triángulos y la tangente, que une el poder de la pirámide con Châtelet. Realmente Châtelet en Bélgica, parece más bien una clave que lleva a Châtelet /Les Halles en Paris. En dónde parece ser que está el museo de la francmasonería o un centro de reunión. El evento parece que responde a la unión del Gran Oriente de España (Ciutadans, Podemos), con el resto de la masonería de rito escocés (PP, PNV, Psoe -fabianismo).

DSC05514

POSTDATA 13 AGOSTO 2016:  58 incendios en 24 horas en Galicia.  Lo mismo que el año pasado, Drones norteamericanos desde buques en altamar. Ninguna otra cosa puede tener tanta capacidad destructiva y de fuego.

From → Uncategorized

10 comentarios
  1. EXCELENTE! ademas los dos triangulos forman la estrella luciferina de las 6puntas, falsamente atribuida a la estrella de david, en realidad es un simbolo ocultista de los roxxxchilds dueños de la banca internacional, los fuegos como bien dices ademas de su caracter ritualistico en ofrenda a los demonios y lucifer porque se pueden ver desde el cielo, es otro ritual de la cabala satanica, nos esperan tiempos dificiles, han creado un caos mas grande con 4 partidos controlados sera aun mas dificil gobernar y tendran el perfecto caldo de cultivo para acabar de implantar el NOM satanico, pero FRACASARAN la gente ya esta despertando con 10 MILLONES DE ABSTENCIONES SOMOS EL PARTIDO MAS GRANDE CON DIFERENCIA

  2. otro dato que se me paso, la universidad de COMILLAS JESUITAS es una de las mas importantes, https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_Pontificia_Comillas la marca Gsuiota del warricano y el apostata francisco para un NOM.

  3. Ana Maria Ruiz permalink

    Que pobres desgraciados los que van a votar!…

  4. inharrayodeluz permalink

    Muy bueno, no es de sorprender tantos incendios a la vez, estos satanistas juegan a su juego, ellos quieren que juguemos a sus juegos, lo mejor no jugar a sus juegos, a si irian perdiendo, aunque sea dificil, hay que estar buien informados.

  5. Hola Eladio, es la mejor teoría que he encontrado con respecto a los incendios, con tu permiso comparto en mi blog.
    Que sepas que en un diario de Asturias mencionan tu teoría como la más curiosa, pero sin citarte, que reine la desinformación.
    http://www.lne.es/asturias/2015/12/23/garrafas-combustible-drones-teorias-internet/1859596.html

    Muchos saludos.

    • Si, el plagio de derechos de autor. Aunque humildemente lo único que quiero como cualquiera es que se respete al autor o la fuente, sin más, es lo suyo, pero de truanes anda el mundo lleno.
      GRACIAS

  6. lfarean permalink

    A ver, señor. ¿Sabe usted que esta imagen de un rayo emitido por un avión es cosa de pelis y físicamente IMPOSIBLE? El rayo no puede verse porque para verse tendría que reflejarse en algo. Eso es física elemental. Conclusión: la imagen es un M-O-N-T-A-J-E.

    Qué increíblemente absurdos son ustedes. Se creen que todo lo que ven en Star Wars es real.

Trackbacks & Pingbacks

  1. Drones militares incendian el norte de España

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: