Skip to content

“La banca anuncia el crack y alguno se va a Hong Kong. El paso progresivo del liderazgo Usa al de China, que no es ni norteamericano ni chino sino sionista. Wallmart cierra”.

18 de enero de 2016

50478316_jpmorgan_356961c

Hace cinco meses se evidenciaba el traslado progresivo de la sede Rothschild de Londres a Hong Kong.

La propia banca como RBS o JP Morgan, anuncian vender todo ante el crack mientras crean otras herramientas lucrativas de fondos de beneficios cuando la bolsa baja.

No olvidemos que detrás de toda la recesión mundial programada está la mano del Nuevo Orden Mundial. La cancelación de las sanciones a Irán son la misma moneda con la que antes jugaron para subir el precio del barril de petróleo, y que ahora les interesa llevar a su caída. O las amenazas del sionista Schulz para acoger a la inmigración que ellos han proporcionado al bombardear Libia y Siria.

Un reseteo de la banca mundial sionista de EEUU a China y la Unión Económica Euroasiática UEE. La banca sionista -una de cal y otra de arena-, hoy pone su interés en Washington y mañana en Hong Kong. Un Hong Kong controlado por la casa Rothschild que muda estrategias cambiando a su director general en Hong Kong, y cambiando también a su director general en HSBC ( HSBC no contrata a Rothschild, es de los Rotshchild como todos). Diferentes bancos y sociedades (como RIT Capital Partners Plc, Black Rock, Goldman Sach, Vanguard, HSBC), en los que su participación societaria se confunde al ser todos parte.

El comercio internacional es interconectado y nadie puede ser independiente. Todo se controla desde la Comisión Trilateral y el CFR Consejo de Relaciones Exteriores. Sea EEUU, China, Rusia, Europa, Japón, Sudamérica o Africa, nadie puede hacer negocios, ni colocar su petróleo, gas, producir y vender armas, tecnología o farmacia sin pasar por el arbitraje sionista controlado por los Rothschild y Rockefeller y un dinero y clientes para ello que provienen de este arbitraje. Por más que haya noble ideales, nobles guerreros y países con causas más nobles que otros, todos responden quieran o no a estructuras sionistas illuminatis, y nadie puede funcionar fuera de estas estructuras económico estratégicas.

12507116_10153787588515053_7468652973021681361_n

Wallmart

12523062_10153787588995053_3511335286636783255_n

Wallmart:

El cambio de la banca y economía norteamericana a China es cada vez más avanzado. Cierran 286 centros comerciales Wall Mart  en EEUU y por todo el mundo que harán perder el empleo a 10.000 personas en los EEUU y a 16.000 en todo el mundo como en Puerto Rico y Chile. Mientras fondos de Rusia, España y Canadá muestran su interés por sus activos.

Minoristas más emblemáticos de Estados Unidos están cerrando tiendas y despidiendo a miles, y esto podría ser sólo el comienzo.

El cierre de pequeñas y medianas empresas en los EEUU es creciente y adelanta. Lo mismo anuncian las grandes con despidos masivos también en Europa.

Chile además de cerrar sus Wallmart,  despliega la policia en la calle de forma permanente ante el aumento de delitos en calles y transportes.

En algunos países como España, México, Ecuador, Venezuela, GreciaGuyana, se dan prisa en la extracción de oro ante la creciente demanda, fruto de la conciencia ante el crack no solo de las bolsas sino de la inflación que llegará al papel moneda fiduciario.

POSTDATA 18 ENERO 2016: El down jones lastrado por el crudo.

La bolsa de China lastrada por la depreciación del yuan.

POSTDATA 19 ENERO 2016: El petróleo de Dakota, una variedad inferior por sus sulfatos llegó a tocar los 0,50 dólares el barril.

POSTDATA 20 ENERO 2016: Algunos negocios de Tarragona ya cobran en oro a sus clientes.

 

 

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. Donde no van a entrar los RKM ROTHSCHILD es en Rusia y esta tiene clara deciSION. A por los goyISISm, sus gentil-ISIS y a por sus amos jazaros-sionaskenazis de los RKM ROTHSCHILD

  2. bebe permalink

    el link que pones ligado a “el crack”, no menciona nada sobre un crack sino todo lo contrario..lo que dice leon cooperman es que cree que el mercado está cerca de encontrar un suelo y que si ha bajado tanto es porque no había liquidez y los propios fondos se han tenido que poner “cortos” en el SP para dar esa liquidez hasta llegar al suelo antes mencionado..

    de hecho el dice que personalmente no va a vender..

  3. Eduardo lopez permalink

    Buenas noches Eladio;

    ¿Segun tu intuicion y estudios, cuanto tiempo queda para que todo se rompa? Necesitaria saber lo que piensas, porque cuando todo se caiga, ya no se podra salir de ningun pais, y yo quiero pilarme de este Occidente podrido.
    Creo que si estudias un poco sobre Glen Roberts, veras que la solucion inteligente es renunciar a todo tipo de naciionalidad y convertirese en Apatrida. Comentame algo al respecto, al email mio.

    Gracias y sigue ,…….hasta que se pueda.
    Eduardo.

    • Gracias Eduardo. Es difícil acertar en las fechas. Lo que sí es claro es que sucederá.
      Hemos puesto muchas en los dos últimos años calculando ponderables y nos hemos equivocado diferentes comentaristas.
      Lo cierto es que ahora hay varios baremos que hacen presuponer que puede ser entre el 29 de enero 2016 (11.9), y semana santa.
      Las razones de peso son el precio del barril; el barril de Dakota que es un petróleo con sedimentos sultatados de inferior calidad, ha tocado los cero euros, y el brent 28 dólares.
      http://www.spiegel.de/wirtschaft/unternehmen/oelpreis-preis-fuer-kleine-us-oelsorte-rutscht-unter-null-dollar-a-1072677.html
      China se está desaciendo de dólares acumulados pagando con ellos el petróleo cuando sabemos que el petrodólar está retirado del comercio de petróleo.
      La FED ha emitido este mes de enero la mayor deuda de su historia.
      https://actualidad.rt.com/economia/197178-bancos-centrales-vender-bonos-eeuu#.Vp1f6gcKrgU.facebook (la noticia está mal dada pues cuando dice deshacerse en realidad es adquirir más deuda, pero sirven las cifras).
      Los acuerdos de hoy de Arabia Saudí y Marruecos que veremos como apoyan en un momento dado a EIIL para invadir Al Andalus.
      http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/militar-Marruecos-Arabia-Saudi-enciende-alarmas_0_2637936193.html
      El paso del yuan al renminbi chino, y lo que no está claro es si el dólar y euro irán a ser sustituidos por la criptomoneda, o directamente basados en las escasas reservas de oro que han desaparecido al venderlas, y que China y Rusia sí han comprado masivamente para dar fuerza a su moneda respaldada por oro.
      El mayor baremo es el de las bolsa que caen sin recuperación con repuntes pobres, y sin capital privado que se ha perdido que siempre ha sido primordial por encima de las tramposas ampliaciones de capital sin avales desde hace dos años. Y los mínimos los estamos comenzando a ver hasta que haya caída que los bancos centrales no pueden respaldar porque a su vez está arruinados. Solo la bolsa de China y Rusia que son las única que tienen un plan de contención de rescate masivo ante caídas, son las que amortiguarán las caídas que podemos ver entre el viernes próximo y semana santa.
      Ya se había advertido por parte de muchos analistas y la propia banca que el crack sería en el primer semestre del 2016.
      El anuncio vendrá muy probablemente acompañado de ataques informáticos de falsos hackers de Washington que culparán a Irán o Corea del Norte, y soltarán el ébola para justificar el despliegue del ejército en las calles y la Jade Helm, Martial Law, cuando el real motivo será que se van a quedar con los ahorros de la gente, via corralito. y ante la indignación, solo con la represión lograrán esconder la ruina y el robo sionista en todo el planeta.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: