Skip to content

“El apellido Goldsmith, una coincidencia entre William y Katherine”.

10 de abril de 2016

Con el máximo respeto a la Princesa Diana, y haciendo honor a la búsqueda de la verdad.

STG24Goldsmith1_325485k

Los hermanos Ben, Jimmy, y Jemima Goldsmith, hijos de Sir James Goldsmith.

Jimmy tenía razón :

Sir James Goldsmith quería una dinastía para rivalizar con los Rothschild, Jemina, Ben y Zac discuten el legado de su padre.

02f150a69926ce811b4feebab34eb982

Sir James Goldsmith

 

diana

Respetos por la Princesa Diana.

Princess Diana con Jemima Goldsmith y su cercana amiga Lady Annabel Goldsmith. Photograph: John Giles/PA 

Lady Annabel Goldsmith (esposa de Sir James Goldsmith, quien ha alegado ser el padre de Princess Diana)

Según Declan Lynch:  El padre biológico de la princesa Diana fue Sir James Goldsmith . Sir James fue el hijo de Frank Goldsmith, descendiente de una familia de banqueros judíos de Frankfurt.

article-2279497-0C19D2A1000005DC-754_634x458

Michael Middleton y Carole Middleton, padres de Katherine Middleton. Carole Middleton es hermana del multimillonario Gary Goldsmith (tío de Katherine). Gary era multimillonario, mientras los orígenes de sus padres son humildes (realmente como la mayoría de todas las familias, pues antes no había más que un cura, un alcalde, el médico, maestro, labrador, pescador, soldado, coser, lavar o servir en una casa). En el caso del padre de Carole y Gary era humilde y eran como sus antepasados albañiles y mineros. El bisabuelo paterno de Carole Middleton fue John Goldsmith (1888), un fabricante de ladrillos y obrero de Hoxton en el East End de Londres .El origen de la fortuna de Gary no viene al caso. Dice que es Consultor en el Soho de Londres, el misterio es como logró sus millonarios clientes antes del enlace. Para ser un Consultor, los gastos de Gary son evidentemente de multimillonario, y no se corresponden con los de un Consultor. Siguen existiendo locales de la jet como el Annabel Club en South London que sigue siendo un buen lugar para conocer gente si te conocen y dejan entrar, y puedas pagar 300 libras por una botella de Moët.

Gary Goldsmith es tío de la duquesa de Cambridge, antes Katherine Middleton Goldsmith (que sería su segundo apellido aunque no se usa en Inglaterra).

uncle-gary-goldsmi_2523098b

Gary Goldsmith, Foto: Paul Grover para The Telegraph 

POSTDATA 18 MAYO 2016:   Copy Kate.

 

From → Uncategorized

3 comentarios
  1. Federico permalink

    Bueno, la vieja reptil de inglaterra es judia de la tribu de Dan, la tribu maldita de Dios.
    En esa cueva de viboras que viven a costas del idiota pueblo ingles, son todos judios sionistas, ergo, enemigos de la Humanidad. Simiente maldita de demonios sanguinarios. Cuando los pueblos nos los sacaremos de encima???????

  2. Mercedes Segarra permalink

    La tribu de DAN, los adoradores del becerro de oro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: