Skip to content

“Telefónica pasará los datos del espionaje y TTIP españoles y europeos, por fibra óptica a la sede en Langley-Virginia EEUU”.

29 de mayo de 2016

,

cable-submarino-fibra-optica-e

Cable nuevo submarino de fibra óptica de Google, Facebook y Telefónica.

cable-submarino-corte

Este es el cable actual que ya existe de cobre.

cable-submarino-colombia

internet-2047897w640

Combinación de cobre, aluminio y fibra óptica en algunos tramos.

internet-2047858w640

Tendido submarino actual. Como se ve el actual de España ya pasa por Inglaterra por el centro de escuchas y análisis de espionaje del MI6. Red Echelon, proyecto Prisma.

imagen-sin-titulo

Cable de fibra óptica saliendo de Bilbao. Es la razón por las que JP Morgan, BlackRock y otras firmas judías han invertido en Euskaltel, mientas lo vamos a pagar los usuarios. JP Morgan de momento se salió del accionariado viendo que Euskaltel bajaba en bolsa un 10% al saberse de las estrategias de Telefónica de reservarse EL DERECHO a comprar el mazo submarino nuevo de Bilbao a Virginia Beach (EEUU). Unos 6.600 kilómetros. Es la razón por las que están pidiendo ayudas solapadas el Gobierno Vasco a Madrid, que quizás llegue desviada a través de Arcelor Mittal e Iberdrola.

echelon

echelon14_01

800px-gchq-aerial2

Centro de control de comunicaciones Echelon en Londres. El ojo de orus de la Comisión Trilateral y el CFR, para controlar el mundo, sus negocios y sus politicastros.

echelon

Los ciudadanos españoles pondrán aquello y la cama. Para los EEUU y Europa.

Un nuevo mazo Echelon de fibra óptica atravesará el atlántico desde Bilbao a Langley (CIA), con toda la información de metadatos que generamos en España y Europa para los EEUU pagando los españoles en las facturas de Telefónica Movistar.

¿Cuantos datos necesitamos intercambiar más que los que ya transporta el mazo existente de cobre?: Ninguno, si fuese para algo normal, tampoco tenemos tanto intercambio de información, pero sí la está habiendo por el espionaje para el TTIP y el nuevo gobierno judío corporativo mundial.

 

POSTDATA 30 MAYO 2016: Los teléfonos pinchados son micrófonos ambiente, según sentencia del Tribunal Supremo.

  • El PNV monta su servicio secreto, escuchas y control informático incluídos. El centro de mando en Loyola, de doble rasero, según convenga, sea un golpe en Guatemala o la independencia vasca y catalana.

Crónica de Wenceslao Soto SJ_07_28feb08

Juan José Etxebarría Sagastume (Tolosa 1966), nombrado en 2008 por Adolfo Nicolás .

ETA-Symbol

POSTDATA 1 JUNIO 2016: El nuevo cable submarino a la central de la Cia desde Bilbao aumentará el control de información sobre los ciudadanos. La gran excusa es combatir el odio. ¿El odio a qué, porque la gente empieza a hablar de los judíos que controlan la pirámide?. ¿Y de la excarcelación de presos de Eta y acercamiento de estos al País Vasco en régimen de salidas?.

 

From → Uncategorized

2 comentarios
  1. Mercedes Segarra permalink

    Aquí os dejo una imagen de el montage de “esta cablecito”. Parte desde Sopelana, un pueblo de la costa de Vizcaya. Muy cerca de donde yo vivo. Sabíamos de la existencia de un cable que une España y Gran Bretaña y también parte desde Vizcaya. La imagen y el comentario del surfista lo deja bién claro.
    http://www.surf30.net/2016/04/olas-de-cuarto-de-metro-y-un-cable-de.html

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: