Skip to content

“Aleppo, Isis se esconde entre la población civil juntos a instructores norteamericanos, turcos, británicos e israelíes. Los cascos blancos son observadores para el departamento de estado norteamericano y apoyar a ISIS”.

24 de septiembre de 2016

000_nic63821102

aleppo-371147

La prensa occidental miente cuando habla de Aleppo una ciudad derruida desde hace cuatro años, diciendo que ha sido derruida, añadiendo los cortes de agua y luz, cuando hace años que no la tienen. Se ha bombardeado sobre escombros en dónde se ocultan Isis con tropas turcas, judías, norteamericanas y británicas. 

1474613394_848177_1474650732_sumario_normal_recorte1

El propio diario El País se contradice al publicar el ataque describiendo una ciudad por Reuters y ISW, que ya estaba en ruinas.

aleppo-map-june-13

INFORMACION CONTRA LA DESINFORMACION OCCIDENTAL: Esta sí es realidad ya en 2013, y que comenzó en 2012 con la famosa Batalla de Aleppo.

6962_image_411722

la Overview of buildings distroyed by Syrian Army artillery shelling in Saif al Dawle district. Aleppo, Syria. 02/10/2012 EPA/MAYSUN

Aleppo destuída y en llamas desde julio 2012 y hasta 2013. Batalla de Aleppo. Imágenes de La ciudad en 2012-2013.

La gran mentira del alto el fuego: el reabastecimiento de Isis desde Turquía con el apoyo de las fuerzas occidentales e israelitas.

La verdad es que el día anterior aviones norteamericanos han bombardeado en la ciudad de Isis las posiciones del ejército soberano de Al Assad. Lavrov de hecho ha recibido las disculpas de John Kerry por el ataque que cuenta con la muerte de 62 soldados sirios. 

John Kerry lo que quiere en realidad al solicitar una zona de exclusión aérea es que se aumenten los ataques por tierra con artillería turca. Asi confirma esta intención de ataques por tierra el ex oficial de inteligencia británico Alastair Crooke.

La otra realidad añadida es que un ataque por tierra no dejaría bombardear a ningún bando ante la mezcla de posiciones sobre el terreno, de la que son conscientes los norteamericanos que lo necesitan para que la aviación rusa y la artillería de largo alcance siria no acabe con sus soldados apoyando a los terroristas de ISIS en el terreno de Aleppo.

Inglaterra anuncia el próximo ataque de la ciudad Iraquí de Mosul , para recuperar la refinería de Baiji en las proximidades que fue tomada por la resistencia iraquí, y no de Isis como dice Inglaterra y la prensa, pero esperan recuperar su control. Los bombardeos rusos sobre Aleppo (en la fotos los cascos blancos que son una organización judía para hacerse fotos y fortalecer la campaña de desprestigio del ejército legítimo de Al Assad,  y confundir a la opinión pública), no son diferentes que los que previamente realizó la aviación de Turquía bajo el mando norteamericano, y que ahora también se dispone a realizar la aviación británica desde Iraq, y por el sur la aviación de Israel. El MI6 británico recluta miles de espías para combatir a Al Assad y las tropas rusas,aunque ellos cuentan la versión deformada.

38bf424100000578-3805476-image-a-75_1474732900317

El ejército británico SAS en Libia en 1943 ya tuvo la inspiración de su actual ejército de cooperación con ISIS en la actualidad.

white-helmet-infographic-2

Cascos blancos, una herramienta judía para confundir a la opinión pública. Gentuza de primera fila en la que se mezclan el perfil de ONG, periodistas y políticos. Se atrevieron a asesinar ellos mismos a su miembra JO Cox MP para intentar darle un prestigio a la organización a través del victimismo. Estrategia muy reconocida.

Cascos blancos dirigidos desde EEUU e Inglaterra, estilo de las ONGs de George Soros para la desestabilización y la penetración en terreno enemigo pasando información a modo de sanitarios, periodistas y observadores al bando sionista. 

Organización anglosajona judía.

Queda muy bien solo que es mentira, los cortes de agua a 300.000 niños en Aleppo, y los cortes de electricidad, dicen los asalariados diarios del sionismo: El Mundo, El País y otros. La manipulación de los niños y las familias son el recurso mentiroso de los diarios presstitutos sin honor que ocultan la realidad de la situación.

Los cortes de agua y de luz fueron llevados en las primeras ofensivas de los terroristas de ISIS apoyados por la coalición y Turquía de dónde se abastecen de víveres y municiones.

EEUU rompió el alto el fuego varias veces con lo que el ejército sirio toma lo que sencillamente es de su propiedad: la ciudad de Aleppo.

¿Quiénes son los EEUU para impedir a Siria tomar sus propias ciudades?: Es como si impidiéramos que intentasen retomar el control de una de sus ciudades tomada por otro ejército.

Infantería, artillería y aviación siria y rusa toman posiciones frente a Aleppo tomando la ofensiva para retomar la ciudad. Y sobre todo CORTAR LOS SUMINISTROS DE TURQUIA A LOS TERRORISTAS ISLAMISTAS.

1030563108

Tropas sirias y rusas defendiendo la agresión del enemigo norteamericano, turco, israelí y británico en Aleppo.

Syrian Army Ground, Air Forces Foil Terrorist Attacks in Aleppo, Destroy ISIS Dens‌

Syrian Army & Air Force Foils Terrorist Attack in Aleppo, Destroys ISIS Dens‌

POSTDATA 25 SEPTIEMBRE 2016: Muy esclarecedores los comentarios de un amigo sobre los sucesos de ayer en Aleppo.

ACLARANDO QUE ES GERUNDIO:

Ni la aviación rusa ni la siria son responsables del ataque aéreo que sufrió ayer un convoy humanitario de la ONU en la ciudad siria de Alepo, aseguró el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konáshenkov.

“La aviación rusa y la siria no atacaron el convoy humanitario de la ONU en la periferia suroccidental de Alepo”, dijo Konáshenkov a la prensa, después de que Estados Unidos responsabilizara a Rusia por el ataque, en el que murieron 20 civiles y un trabajador de la Media Luna Roja.
Explicó que al estudiar con detenimiento las imágenes del convoy destruido, los expertos rusos “no encontraron ningún indicio del impacto de ningún tipo de proyectil sobre la columna de vehículos” de la ONU.

“No hay señales de cráter ni los automóviles tienen daños en el chasis como resultado de la onda explosiva”, afirmó el general ruso, en alusión a que el convoy no sufrió ningún ataque aéreo.

Lo que se ve en las imágenes -apuntó Konáshenkov-, “es consecuencia directa del incendio de la carga, que misteriosamente empezó de forma simultánea con la ofensiva de las milicias (opositoras) sobre Alepo”.

El portavoz ruso aseguró que drones rusos escoltaron el convoy hasta su destino y luego se retiraron por tratarse de una zona controlada por la oposición.

-La tercera guerra mundial ya ha comenzado y se está librando en Siria.

-Se capturan, por fuerzas especiales sirias a unos agentes encubiertos de la CIA y amiguitos disfrazados entre los terroristas. Se les interroga. Entregan la información, y se les lanza un Kaliber.

0059a2776de814ec82c75a31f80fc571

-Después de la muerte de más de 30 agentes encubiertos de la Cia, Mossad, MI6 y de Turquía, que eran el mismísimo centro de mando de los terroristas del Daesh; en venganza la coalición occidental atacó a los dos días el convoy y acusan a los sirios.

 

Son grupos israelíes de ONGs los que repartidos en la costa mediterránea, organizan la llegada de inmigrantes a Europa. Es una operación judía en toda regla. Los judíos están organizando una guerra de desestabilización, horror y muerte en toda Europa.

523

Controlando la llegada de los inmigrantes.

621

minuto 5:59. Instructor israelí organiza y da instrucciones de lo que tienen que hacer y a dónde se tiene que dirigir en Europa para preparar la sublevación.

852

652

Grupo israelí ayudando a desembarcar en Europa a la inmigración entre los que se encuentran los grupos terroristas islámicos.

854

326

254

Israel está haciendo test de ADN entre los inmigrantes antes de embarcar en las pateras y llegadas por carretera para facilitarles el acceso a Europa para desestabilizarla.

169336

GPO104 CIUDAD DEL VATICANO (VATICANO) 02/12/2013.- Fotografía facilitiada por la Oficina de Prensa del Gobierno israelí (GPO) que muestra al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu (c), obsequiando al papa Francisco con un “menorah” (candelabro de ocho brazos) de plata, durante una audiencia celebrada en la Ciudad del Vaticano hoy, lunes 2 de diciembre de 2013, en la que trataron la situación en Oriente Medio, y el posible viaje del papa a Tierra Santa en mayo. EFE/Ben Gershom/Isreali Government P CRÉDITO OBLIGATORIO A GPO PARA SUSCRIPTORES ISRAELÍES

Francisco de origen judío italiano, está facilitando la ideología del desembarco, la invasión a Europa y la posterior sublevación y el terrorismo que llega en las pateras y por trenes.

-Israel se quita la máscara y ya anuncia su presencia en el control de la Otan.

POSTDATA 5 OCTUBRE 2016: Actores norteamericanos en Aleppo.

cttlut6xgaazy6c

 POSTDATA 15 SEPTIEMBRE 2017:

Los “Cascos Blancos” de Siria, el Arma Secreta de la CIA para Ayudar a ISIS

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: