Skip to content

“La caída del Deutsche Bank dará paso al cierre de Wall Street y la puesta en marcha de la Ley Marcial en EEUU”.

25 de septiembre de 2016

252

245

356

862

U210920

The headquarters of Deutsche Bank is photographed in Frankfurt, Germany, Tuesday, Nov. 13, 2012.

Utilizarán el Deutsche Bank porque ya lo han quebrado para poder implementar la quiebra, pero sobre todo porque los hudíos no quieren que se vea que la quiebra nace en EEUU y Wall Street por su emisión de dinero falso electrónico, derivados financieros tóxicos y CDS. Y sobre todo porque sus torres son un 11 como World Trade Center.

Ya no hay tiempo, los que no hayan querido despertar de lo que es la verdadera realidad sionista, sufrirán un shock la semana que viene cuando no puedan sacar su dinero del banco.

Excelente vídeo. Los derechos especiales de giro. El 30 sept. entra el yuan basado en oro en DEG o canasta de monedas del FMI.

La caída de Deutsche Bank dará paso al cierre de las bolsas el 3 de octubre como anuncian varias páginas de internet, y será el cierre de Wall Street. Mientras el Banco de Inglaterra se apresura a cambiar a su Presidente una semana antes del colapso, por encargo del Peter Osborne, el delfín de Nath Rothschild y sus bullingdon club.

El caos bursátil comenzará el dia próximo. día 30 de septiembre previo a un apagón ataque informático. Y el lunes 3 abrirían las bolsas con caídas del 40% en muchos valores, el martes continuaría y quizás el miércoles abriendo a duras penas unas horas, imitando los tres días negro de Wall Street en 1929.

Angela Merkel ha declarado que no rescatará al Deutsche Bank, estas son las órdenes judías a la Canciller, para provocar la ley Marcial y la desestabilización.

Tras el cierre de Wall Street es cuestión de tiempo de se pongan en marcha los Wallmart con sus subterráneos para el internamiento y ejecución de civiles norteamericanos. Principalmente gente de color y los más desfavorecidos. Nueva York ya ha tenido sus ensayos con el 11S y ahora con una explosión en Manhattan y será el foco del arranque de las operaciones junto a Carolina del Norte, Luisiana y Minessota, extendiéndose por todo el país.

El gobierno de EEUU ha desplegado misiles, V22 Ospreys, tanques, humbies, y artillería por varios estados para poder atacar a la insurgencia de las calles con la gente arruinada, sin poder beber ni comer, con los supermercados vacíos y atracados ante la falta de suministros.

Cerraron los Wallmart siendo productivos, despidiendo a toda la gente, y preparándolos para que no haya suministros, pero sobre todo como campos de selección de prisioneros para llevarlos posteriormente a los grandes campos de concentración con ataúdes.

POSTDATA 28 SEPTIEMBRE 2016: EEUU prepara la ruina de Deutsche Bank con una supermulta de 12.500 millones de dólares. Y eso lo hace EEUU que es el mayor creador de hipotecas basura y Bonos de Deuda.

Deutsche Bank se va a vender Deuda a Londres, tras registrar mínimos históricos.

POSTDATA 3 OCTUBRE 2016: El Departamento de Justicia de EEUU retira su multa sobre Deustche Bank para evitar el efecto dominó.

-Algunos clientes hoy lunes 3 de octubre, no han podido sacar su dinero de los cajeros.

POSTDATA 7 OCTUBRE 2016: Camuflando una operación que ya ha sido hecha por el Banco de Inglaterra y este a su vez usando al Banco de Canadá.
¿Qué empresas alemanas?, si han caído todas en bolsa a la mitad.

-Deutsche Bank despedirá a 1.000 empleados más de los que esperaba. En el 2015 despidió a 35.000 personas y cerró oficinas en 10 países. En junio 2016 pactó con los sindicatos realizar un ajuste de plantilla que supondría el despido de unos 3.000 empleados y el cierre de 188 sucursales en Alemania.

 

 

From → Uncategorized

5 comentarios
  1. Cacaomaravillao permalink

    Posiblemente sea para el verdadero Holocausto,lo que han preparado los SIONISTAS. El HOLOCUENTO judío de Alemania jamás existió,pero ellos si tienen uno preparado y bien gordo contra la humanidad.

  2. E.R permalink

    Mateo 24:21
    porque habrá entonces una gran tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio del mundo hasta ahora, ni acontecerá jamás.

  3. Mercedes Segarra permalink

    Estoy practicamente convencida de que ese día D llegará, más tarde o temprano.Si doy por cierto los análisis de Jim Rickards, este punto de inflexión está muy cerca.
    Podemos encontrarnos con escenarios de falta de dinero en plan corralito, crisis inflacionaria,etc.
    No soy religiosa, pero la frase de “A Dios rogando y con el mazo dando”, me resulta muy util.
    Puedo desear con todas mis fuerzas, no encontrarnos nunca con un escenario así. Pero por si acaso, tengo una despensa para tres meses, sin paranoias, pero perfectamente pensada y organizada.
    Como siempre, fantástico artículo Eladio fernandez. Gracias.

  4. pleyadiano permalink

    Observen atentamente los vídeos del transporte militar. Si se fijan en el vídeo, todo el material es nuevo. Los camiones llevan sus remolques respectivos y en la caja del camión llevan todo el equipamiento de serie que sale de la factoria. Otro detalle… la pintura que equipan estos tanques, tanquetas, hummers y camiones es la estandar que se utiliza en los ejercitos de oriente medio (Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Arabes Unidos etc.) con lo cual todo o casi todo este material es de reciente creación con destino a dichos ejercitos de estas zonas del planeta. Es material destinado a la venta … Otro detalle… al final del vídeo, si os fijais bien vereis un largo convoy ferroviario trasladando una versión del todo terreno hummer en su versión ambulancia militar …. CON LA MEDIA LUNA ROJA QUE UTILIZAN los ejercitos anteriormente comentados… lo dicho… simplemente material en venta de reciente construcción. También aparecen tanques de tracción por ruedas con camuflaje verde mimetizado (algo ya más propio del terreno de EEUU) pero dichos tanques son los menos en el video y es evidente que puede ser traslado ordinario de una zona a otra por maniobras militares de entrenamiento (en mi época de servicio militar en España se hacía mucho traslado ferroviario de estos tanques ya que estaba prohibido por carretera). También si observan bien pueden ver en el vídeo unos remolques con platos de radar plegados utilizados para detectar el tráfico aéreo de aeronaves o misiles balisticos (nada útilies o sin utilidad alguna para un campo FEMA). El negocio de la venta de armamento actualmente está enfocado hacía oriente medio donde si realmente se van a precipitar acontecimientos de alto calado. Por cierto … veo que EEUU está vendiendo todo su parque automovilistico antiguo a los paises antes mencionados ya que el Hummer que aparece constantemente en los videos ya va a dejar de ser el vehículo ligero del ejercito para ser remplazado por otro modelo que también ha aparecido en el vídeo .. o sea … se está quitando de encima la cascarria antigua colocandosela a sus clientes o socios en oriente medio. Una vez dicho todo esto … que al final estan tramando algo y nada bueno eso seguro y existe información por la red que da que pensar que la cosa se está acelerando en cuanto la quiebra económica salte por los aires y sea pública a nivel mundial.

  5. Nicko permalink

    Cierto …

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: