Skip to content

“Dos conversiones religiosas definen la historia reciente de Fiat en 16 años”.

30 de septiembre de 2016
FILE PICTURE OF FIAT'S HONORARY CHAIRMAN GIOVANNI AGNELLI AND HIS SON EDOARDO

Fiat honorary chairman Giovanni Agnelli (L) watches a soccer match at Turin’s Delle Alpi’s stadium with his son Edoardo in this undated file picture. Edoardo, 46, was found dead in open country near the Turin-Savona motorway. There were no immediate details about the cause of death, the second tragedy in four years to hit the Agnelli clan, often described as the equivalent of Italy’s royal family. REUTERS/Claudio Papi

El misterioso suicidio, asesinato del hijo de Agnelli, Edoardo Agnelli en el precipicio a la entrada del túnel de Fossano en dónde apareció su coche Fiat Croma en una caída de 80 mts del viaducto Fossano, en la autopista Turín-Savona. No se realizó autopsia y se cerró su muerte rápidamente.

El misterioso suicidio del hijo de Giovanni Agnelli coincide con el traspaso de la fabricación de los motores del Eurojet EJ200 para el eurofigther de Fiat Italia a Rolls Royce e ITP, un castigo a los Agnelli por la conversión de su hijo al islam, y que ahora retorna con la conversión de su nieto (hijo de Margherita Agnelli de Pahlen), John Jacob Philip Elkann al judaísmo y su pertenencia a Bilderberg en la presidencia de Fiat Chrysler y presidente de EXOR que aúna sociedades financieras Ifi e Ifil de los Agnelli.

De un salto de 80 metros de un puente, se espera la rotura de huesos, pecho, piernas, brazos … pero en vez Edward había reportado solamente la ruptura del cuello con la fuga de sangre del material de la cabeza. De hecho, no es posible técnicamente extremidades rotas y no de otros huesos. Esta prueba por sí mismo, basta con decir que no se tira, sino que se ha presentado. También se agarraba la tierra en las manos, pero debajo de ellos sólo había guijarros y sin perder de vista la tierra … así que de dónde había sacado? Simple, no les resultó muerto, sino que había sido llevado allí … más probable visto los objetos encontrados en el suelo en su casa, se había recogido en su casa fuerte. Además, una persona con una fuga de materia cerebral no puede simplemente sacudir la tierra en las manos. Así que fue secuestrado, se defendió, y luego fue muerto y los trajo.
3) El coche se salió de la carretera no tenía pistas o huellas de Edward, y había sido impulsado por los asesinos y luego se aclaró de todas las huellas digitales y luego se borra así como los de Edward (posiblemente ese mismo día).
4) Edward era el heredero legítimo de Gianni siendo su único hijo, y se había convertido al Islam chiíta (enemigo jurado del sionismo) y aunque siempre negada por el Agnelli y prohibido de la política, hay fotos de su conversión.Aquí es la oración de Viernes Santo para cumplir con Jamenei:
EDWARD corderos edoardo-11
Por lo tanto, un claro acto de terrorismo y redonda.
Pero lo que estaba ocurriendo en el interior del Fiat? Edward se oponía a la facción que ahora se había decidido que Fiat tenía que ir a los banqueros-judío alemán Elkann (esa parte estaba convencido con miles de millones. Edward entró en colisión con Romiti que salió con un gran trozo y luego fundó Impregilo) y luego los sionistas entraron en la mayor empresa italiana que desde hace décadas ha representado a Italia en sí.
John ElkannAsí que Edward, que era el heredero legítimo, se oponía y luego se puso al heredero antes de su primo (hijo de Umberto) John pero luego fue presa de cáncer a una edad temprana. Hecha de Edward, era, precisamente, John Elkann (hijo de Alein, esposo de la hermana de Gianni Agnelli).

Giovanni Agnelli insistió hasta su muerte, tres años después y consumido en el dolor que recoge su rostro en esos tres años, que la muerte de su hijo Edoardo no fue un suicidio.

Edoardo Agnelli era un chico dulce, sensible, intelectual, altruista, e idealista que cometió el grave error de convertirse al islam radical y acercarse en la India a Sathia Sai Baba; y sobre todo un hijo muy amado por su padre Don Giovanni, aunque él quizás lo percibiera como un padre autoritario, pero nada más lejos de eso. El dolor de Giovanni Agnelli fue tan patente que decidió dejar la dirección de la empresa Fiat y delegarla, y su degradación física en sus últimos tres años consecuencia del dolor de su alma.

tumblr_m2s1ya4uco1r9tarlo1_500

652

¿Fue la conversión de Edoardo un berrinche ingenuo contra su padre y todo lo que representaba?.

captured

Umberto Agnelli, hermano de Giovanni que tomó la presidencia de Fiat entre 2003 y 2004, apenas un año y cinco meses después de la muerte de su hermano.

Famiglia Agnelli

LaPresse 1986 – Marela Caracciolo esposa de Don Giovanni Agnelli y madre de Edoardo, a la que demandó judicialmente su hija Margherita por la herencia de 1.400 millones de euros de su padre.

margherita-agnelli

Margherita Agnelli que perdió la demanda contra su madre por la herencia de su padre.

eniopeningexhibitionpinacotecaagnellig50rnj4swixl

John Jacob Philip Elkann (sobrino de Gianni Agnelli y Presidente actual de Fiat), Sergio Marchionne (direcctor de Fiat y Chrysler), y Paolo Scaroni (de Eni Italia).

Todo apunta a agentes de la Cia que hicieron el trabajo sucio con el visto bueno de la cúpula jesuíta por la extravanganza de Edoardo de haber querido liderar el movimiento musulmán chiita.

El castigo a Don Giovanni por no haber controlado la conversión de su hijo al islam, pudiendo dar ni más ni menos lo que ahora curiosamente EEUU da a los mismos chiitas que han convertido en yihadistas. Que cosas, el tiempo cambia.

Gianni Agnelli y Fiat perdieron el contrato de la fabricación del motor Eurojet EJ200 para los caza de combate, y posteriormente pasó a Francia a Dassault, y ahora después de quince años Fiat vuelve al control sionista de John Elkann, por lo que se le devuelven contratos perdidos en aquellos momentos.

450px-eurofighter_triebwerk

Eurojet EJ200 para el Eurofigther con la tecnología añadida de los motores Rolls Royce que usan tanto aviones comerciales como de combate que pasó a fabricarse en las fábricas de Rolls Royce e ITP en España. Fiat además perdió el contrato con General Motors para la fabricación de coches destinados a EEUU.

51657437

La Comisión Trilateral debió de retirar los contratos a Agnelli después de la conversión de su hijo Edoard al islamismo radical.

mussolini-e-agnelli-visita-fiat-1923

inaugurzione

De Luis Soravilla: “En la foto Mussolini en la factoría Fiat con Agnelli.  Giovanni Agnelli fundó la FIAT en 1899. Hijo de agricultores con tierras y posibilidades, nadie esperaba una cosa así, pero creó en pocos años un imperio del automóvil, una fortuna inmensa, una saga familiar digna de un novelón de Dumas y tanto poder que chasqueaba los dedos y acudían los ministros para ver qué quería”.

Los pedidos a Fiat para la guerra tanto en camiones como aviones fueron la base de la sostenibilidad de Fiat en varias décadas hasta nuestros días. Como en la actualidad en el soporte de fabricación de los motores para los Eurofighter de la Otan.

623

A modo anecdótico el asombroso parecido del cineasta Dino Risi con Don Gianni Agnelli.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: