Skip to content

“Golpe de estado en el Psoe. La logia canaria en marcha por las instrucciones de Felipe González”.

28 de septiembre de 2016
Congreso del PSOE de Sevilla

GRA78 SEVILLA, 30/11/2013.- La presidenta andaluza, Susana Díaz (i) abraza a la diputada autonómica Verónica Pérez tras ser elegida hoy como secretaria general del PSOE de Sevilla , durante el congreso extraordinario que celebran los socialistas sevillanos, un cargo en el que sustituye a la actual secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta. EFE/Julio Muñoz

Verónica Pérez, la marioneta de Susana Díaz, y ésta a su vez la de Felipe González, tomaría el lugar de Pedro Sánchez. Jugada maestra masona de Felipe González y los viejos barones del derrocamiento de Pedro Sánchez para controlar el Psoe nacional y perpetuar su 23-F transicional.

dsc_0080

LGTB gobernará España con el PPSOE muchos años más. IGUARdá.

rajoy-boda-gay-maroto

 

AG - RUEDA PRENSA GRANADILLA MOCION CENSURA 07.JPG

Foto: El Español:Julio Cruz y Jaime González Cejas. | ANDRÉS GUTIÉRREZ .

De nuevo se ha echado mano de la Logia masónica Hermes de Canarias para disolver a la ejecutiva del Psoe convenciendo o más bien imponiendo a sus barones. La Logia de Jerónimo Saavedra, ministro de Felipe González de Administraciones Públicas y ministro de Educación y Ciencia de España, ha hecho los honores de la fontanería.

masoneria-canarias-agora87-kw7h-620x349abc

masones

Estamos ante algo similar a un golpe de estado con la disolución por dimisión de 17 miembros, necesarios la mitad más uno, para disolverla.

A miembros de esta ejecutiva ni les han dejado acceder a la sede del Psoe en Ferraz para recoger sus objetos personales. Ha sido un golpe de Estado desde los varones viejos, y desde el Estado de las cloacas.

Vuelve la mano de Felipe González en la sombra para dirigir lo que ya dirigió durante su presidencia: La fontanería subterránea y la inteligencia asociada con las nuevas directrices del PP para perpetuarse en el poder. El bipartidismo pasa por el acercamiento del PPSOE aunque sea diciendo lo contrario. Si dicen distancia es acercamiento, y si dicen acercamiento es distancia.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, era el topo de los viejos barones de Ferraz, el delfín de Felipe González para hundir a Pedro Sánchez, como se ha demostrado y ni el propio Pedro Sánchez era conocedor.

El partido visagra del PP, Podemos para entretenimiento de los descontentos, era la otra herramienta del PP para descontentar a la ejecutiva del Psoe, ahora ya en manos del bipartidismo per secula seculorum.

master

2ª Parte: 

“Golpe de Estado en el Psoe, 2ª parte. Los dueños del Banco de Inglaterra los responsable directos”.

<>

POSTDATA 29 SEPTIEMBRE 2016: Verónica Pérez amenaza a Pedro Sánchez. Pedro Sánchez dispuesto a ir a los juzgados.

Jeremy Corbin versus Pedro Sánchez, artículo de El Español.

POSTDATA 28 OCTUBRE 2016:  Se destruyen cajas con documentos en la sede del Psoe.

 

From → Uncategorized

13 comentarios
  1. Perdona, has dicho ” de nuevo” y cuantas veces y por que se usa a dicha Logia?
    Te has dado cuenta de la propaganda Masona que ha habido en los Grandes Medios el ultimo mes y medio a nivel nacional?

    Slds.

  2. vigilante permalink

    Decia un articulo anterior (*) que ib a caer un alto viejo.
    Pues bien, han acertado. Enhorabuena por la previsión.
    En España el ‘GRANDE y VIEJO’ que iba a caer ha sido el PSOE.
    La señal para comenzar el derrumbe la ha dado Felipe González, y seguramente estaba prevista para el martes 27-9-2016 ≅ martes (9-9-9) ≅ martes (6-6-6)
    Pero ha habido un fallo y la declaración de Felipe González a la SER no ha sido martes, sino el miércoles 28.
    ¡Qe le vamos a hacer!

    (*) https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/09/17/mensajes-en-la-visita-a-sendos-colegios-en-inglaterra-y-espana-caera-un-alto-viejo/
    el proceso, filtrando

  3. Cándido permalink

    Tiene toda la pinta de ser un golpe de estado orquestado desde el exterior. Los de la canaria serían los programadores tácticos, pero el objetivo es globalista, del NOM, y consiste en último término en la destrucción de España mediante su balcanización. Para ello pretende destruir al PSOE y sustituirlo por Podemos (la nueva izquierda domesticada) [1] .

    Recuerda mucho el golpe del 23F de 1981, en el que los intervinientes fueron engañados. Ya volveremos sobre ello. Ahora también engañaron a los 17 firmantes, que estarán pensando ¡en que lío me he metido (o me han metido); yo que creía que estaba todo bien pensado, atado y bien atado, y ahora resulta que la presidenta de la Comisión Federal de Ética y Garantías, Isabel Celáa, que es el órgano que -al parecer, tras la dimisión y auto-anulación de Micaela Navarro Pta. del PSOE-,tiene que asumir la responsabilidad en el intervalo y nombrar la gestora, era partidaria de Pedro Sánchez! [2] .
    ¿Piensan que los planificadores no se dieron cuenta?

    El golpe se ha planificado para fracasar (como el del 23F) y hacer añicos al PSOE, cuyos restos irán a paran a la militancia de PODEMOS o a la jubilación anticipada.

    Alguien le dijo (u ordenó) a Pedro Sánchez que llamara a Felipe y le dijera que sus opciones eran decir NO en la primera sesión de investidura y abstenerse en la segunda, quizá alegando que así le dejaría tranquilo y luego él podría hacer lo que uisiera. Con esta llamada le dieron una baza a felipe para denunciar a Pedro cuando fuera necesario. Y el día 27 le debieron de decir a Felipe (¿su jefe Slim, o Soro?) que que tenía que denunciar a Pedro por mentiroso, para lo cual le llamarían de la SER para entrevistarle.

    Previamente, a la espera de la señal, estaba preparado el golpe de efecto de las 17 dimisiones, que se vieron arrastradas o forzadas trans iniciar el proceso Felipe.

    Notas:
    [1] http://www.elespiadigital.com/index.php/informes/14285-conexion-aecid-la-trama-que-desmonta-los-mitos-del-15m-y-de-podemos
    http://www.elespiadigital.com/images/stories/Documentos7/CONEXI%C3%93N%20AECID.pdf

    [2].- http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Comite-Garantias-PSOE-Pedro-Sanchez_0_2792720702.html

    [3] Estatutos del PSOE:
    http://www.psoe.es/media-content/2015/04/Estatutos-Federales-38-Congreso-Federal-PSOE.pdf
    Ejecutiva, Comité Federal, Comisión de Garantías: vocabulario básico del PSOE
    http://politica.elpais.com/politica/2016/09/29/actualidad/1475138104_807366.html

  4. Raúl permalink

    Eladio, me dirás que soy mal pensado, pero este supuesto golpe de estado tiene toda la pinta de ser un lavado de cara del PSOE, un teatrillo apoyado por los medios afines, para ir a 3ª elecciones y poder atraer el voto del electorado de Podemos, los aproximadamente 4 millones que perdieron en 2011 y que ahora están en Podemos ( casi todos son ex votantes desencantados del PSOE). Tras fracasar repetidas veces, el PSOE ha diseñado esta estrategia: los medios han fabricado de repente un nuevo héroe en contra del status quo y de los “malos socialistas”, adalid de la regeneración del PSOE, de un nuevo PSOE ( como siempre le gustó decir a Ferraz ), y este héroe fabricado no es otro que Pedro Sánchez, quién, no lo dudes, saldrá ileso y volverá a presentarse a elecciones reforzado. Es toda una farsa, es un falso golpe de estado, una estrategia política, coreada y apoyada por los mismos medios del Régimen. Susana Díaz, Felipe Gonzalez, Pedro Sánchez, etc.. son solo diferentes caras de la misma moneda. El objetivo de todos los miembros del PSOE es volver al bipartidismo turnante, restaurar el régimen del 78 PPSOE, restaurar el reinado de los Borbones.
    Hasta Pedro Sánchez lo ha dicho públicamente en múltiples ocasiones alabar el régimen del 78 con el turnismo de 2 partidos prácticamente iguales.
    Pedro Sánchez es un títere del régimen y de los poderes facticos, ya lo irás viendo.Verás como prueba palpable de lo que estoy argumentando, como, de casualidad, se ” salva ” del ” golpe de estado “, y sigue como candidato a la presidencia del gobierno. Lo veremos en los mitines ” rumbo a 3ª elecciones, vendiendo” su nuevo PSOE regenerado. Lo veremos reforzado ( por desgracia, puesto que es un candidato de Bilderberg con una agenda muy concreta ).

    • Es bien posible, como es bien posible que hayan negociado un tandem de nuevo, de esta legislatura vosotros y ya la próxima nosotros cuando parezca que hay una regeneración. PPSOE es un tandem indisoluble, como por ley lo son en EEUU los dos únicos partidos posibles.
      Realmente los partidos no existen, solo existen las Logias masónicas a las que pertenecen unos y otros, y se dan la mano cruzada en sus reuniones, que a su vez reportan al sionismo internacional corporativo.

  5. Raúl permalink

    Son capaces de todo: como muestra, son especialistas en atentados de falsa bandera, golpes de estado de falsa bandera, montajes apoyados por la prensa afín, especialistas en fabricar falsos héroes, en repartir ” premios nobel ” para lavar la cara de sus genocidas, y un largo etc.
    ¿ Es que no conocemos ya, a estas alturas, las estrategias diseñadas por el sionismo internacional y sus amigos masones, para hacerse con el poder y los gobiernos ?.

    Lo repito Eladio, no seamos ingenuos: es un falso golpe de estado en el PSOE para salir reforzado y volver a presentar su candidato ( Pedro Sánchez es un sionista y colaborador, títere, de los planes del sionismo ) como un héroe, el adalid de la izquierda española, e intentar recuperar los 4 millones de votantes que se fueron a Podemos o a la abstención.

  6. Paco permalink

    En mi opinión, desde el NOM (y sus Logias serviles) se ha pretendido destruir el PSOE, no reforzarlo, para que el bipartidismo tenga una izquierda más proclive al separatismo.

    La defenestración de Sanchez dará probablemente lugar a un pacto con el PP, evitando las terceras elecciones, lo que permitirá al PSOE seguir siendo el grupo mayoritario de la oposición durante una legislatura, y a la convocatoria de un congreso en meses posteriores.

    Otra vez más han ganado los españoles a los traidores anglosionistas.

  7. Raúl permalink

    Gracias Eladio. Al final el susodicho dimite, pero en su discurso ante la prensa ( se puede escuchar en los canales del PSOE ), ha dejado constancia de que sigue en calidad de militante, y anima a todos los militantes a continuar en el PSOE. Deje constancia ” de sentirse orgulloso del PSOE a día de hoy “. Por tanto, es un autogolpe de estado compartido por el Régimen, el PPSOE, el sionismo internacional y sus amigos masones.

    El PSOE cobrando de Bilderberg, Podemos de la Open Society de Soros, y el PP una mafia local.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: