Skip to content

“La COPE patrocina rituales satánicos y Halloween en Benidorm con niñas menores de edad”.

4 de noviembre de 2016

dsc06395-copia

Ritual satánico en Benidorm para Halloween con niñas menores de edad y ante la presencia de sus padres. Una especie de bautismo satánico ritual para que de mayores les parezca normal lo anormal. Una copia Eyes Wide Shut de Stanley Kubrick, con música demoníaca de fondo. El Alcalde y Concejales de Fiestas del PP bendicieron la fiesta y el momento.

dsc06397-copia

dsc06401-copia

dsc06402-copia

dsc06403-copia

dsc06404

dsc06405

dsc06406

Con la presencia de la Policía Nacional. Todo esto nos da una clara idea de la penetración en el sistema de la masonería laica, atea y satánica. Mucha Virgen del Sufragio y lo que yace detrás son actos de gamberrismo y satanismo.

dsc06407

El día de las 119 peñas (11/9, dudo que haya tantas pero son capaces de dar de alta más de la mitad con tal de poder acudir al simbolismo illuminati),  y fiestas Patronales, es el día del alcohol, el ruido hasta las 4 de la madrugada, ganando una hora al cambio del horario que son las 3, fuegos artificiales a las 3 de la madrugada, destrozo de mobiliario público y entrada en terrazas privadas de viviendas, vidrios por el suelo, mezclas de alcohol y refresco por el suelo y una inmundicia de suciedad y basura acorde con el estilo que están imprimiendo en la sociedad la masonería atea internacional para acabar con cualquier ética y principios. Gamberrismo impulsado desde el propio Ayuntamiento. Trileros casi diarios en las playas a pesar de estar en el Nuevo Código Penal, pero la policía tanto Local como Nacional, desaparecen sus patrullas durante la hora y media de actuación trilera, lo que demuestra su connivencia. Benidorm ciudad sin ley y satánica. Rituales en la cruz y en el mismo parque que acoge al ayuntamiento. Corrupción galopante.

“Un informe revela que Benidorm tiene la criminalidad más alta de España”.

dsc05908-copia

Alá es grande en Benidorm. Plan Kalergi, y Alianza de Civilizaciones. 6.7. 2016. 

dsc05912-copia-2

Trileros de Benidorm, dice la policía que mientras puedan hacer eso en la calle, no lo harán en las casas. Y mientras repartan comisión a los jefes para no aparecer patrullas también.

Será la voluntad porque la realidad es que solo es mensaje electoral arrojadizo entre unos y otros.

LA CONSIGNA DE BENIDORM ES QUE PASE DE TODO PERO QUE NADA SE SEPA PARA QUE NO MENGUE EL TURISMO.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: