Saltar al contenido

«Diario.es se alía con The Guardian, y será la voz de Podemos con la financiación de George Soros, a través de Pierre Omidyart, Glenn Greenwald, y su Open Society con ayuda de la Cia».

3 de noviembre de 2016

57186-819-479

El despido de la SER de Ignacio Escolar fue del todo injusto. Pero no fué lo que pareció. ¿Por qué iban a enfrentarse Juan Luis Cebrián e Ignacio Escolar, si su jefe Omidyart son ambos miembros operativos del Club Berggruen?. Aunque todo ha sido un juego de despiste para la opinión pública y reforzar su imagen de independiente (que no lo es, pues todo el proyecto es parte de la Open Society de George Soros como demuestro a continuación). Una colaboración secreta entre George Soros (judío), Nicolas Berggruen (judío y el verdadero jefe de la izquierda en España al servicio de los yiddish norteamericano alemanes, un engendro entre los Rockefeller y los Rothschild que busca reformas para introducir el tandem solo de izquierda), Pierre Omidyart (judío), director de la Open Society de George Soros en Europa e India, y organizador de las manifestaciones y disturbios de inmigrantes en Paris y en Calais, al estilo de los disturbios de Baltimore. Trabaja mano a mano con el gabinete presidencial de Manuel Valls (judío), y por supuesto Ignacio Escolar nuevo director de Diario.es (simpatizante judio o algo más, de Burgos y soporte de «El último sefardí» ). Hay un gran resentimiento judío sefardita por su expulsión por los Reyes Católicos del que esperan vengarse y lo están haciendo ya.

Diario.es se asocia con The Guardian y lanzan su sección conjunta internacional. Es parte del plan George Soros y su creado partido Podemos junto con la Cia y la NSA, y ahora la iniciativa Hacemos del ex Jemad pro Otan, Julio Rodríguez, para poder entrar en el poder en España con fuerza con la Moción de Censura planeada para mediados de junio 2017.

The Guardian busca un coro hispano británico junto a James Corbin «el podemita británico». Son conscientes de que Podemos carece de una ideología respetable desde el instituto de ideas de Pierre Omidyar y la Open Society, y van a financiar la entente que contará con artículos en temas internacionales de periodistas habituales de The Guardian. Pierre Omidyar a su vez trabaja para el gobierno de los EEUU y la Cia, y es el director de la Embajada Virtual Norteamericana que posee las cuentas en Irán con las que se financiaba Podemos (fijarse en el encabezamiento revelador de dirección de la página: https://ir.usembassy.gov/omidyar.html

«La conexión de Podemos y eldiario.es con Soros está en AECID»

Glenn Greenwald fichado por Pierre Omidyar (y quien hizo las primeras entrevistas a Edward Snowden; solo hizo pública el 10% de las entrevistas, el resto las destruyó porque es un agente doble del MI6 y la NSA), ha sido el seleccionador del nuevo equipo  de periodistas de The Guardian que van a trabajar con Diario.es: Owen Jones, Paul Mason, Terry Eagleton, Jessica Valenti, Simon Jenkins, Marina Hyde, George Monbiot o Jonathan Freedland. Este proyecto secreto lo anunció Pierre Omidyart el 13 de octubre del 2013, sin desvelarlo. Hizo dejar a Glenn Greenwald, The Guardian, y veremos ahora cual es la relación de estos con el rotativo, si de colaboración mixta (probablemente) o abandono. «El nuevo proyecto, del que no se han desvelado muchos detalles, estará financiado por Pierre Omidyar, millonario fundador de eBay«.

Los primeros titulares que se marcan son con el Director de la inteligencia británica MI5 Andrew Parker, acusando a Rusia del terrorismo en Inglaterra. Mentiras de este calibre, tienen su coste, pero a Soros le importa poco si con ello manipula la opinión mundial. Podemos apoya un obsoleto marxismo comunista que fue dominado por los sanguinarios yiddish judíos, pero ataca a la Rusia blanca de Vladimir Putin. En Moscú lo saben, saben que es un partido proscrito del régimen mundialista judío, los mismos que masacran a las milicias pro rusas en Dombass al este de Ucrania.

Pierre Omidyart intentó esta misma jugada con «El País» y el grupo Prisa a través de Berggruen, pero le salió mal y entonces Ignacio Escolar vinculó a Juan Luis Cebrián con los Papeles de Panamá para justificar su salida del grupo,y crear el segundo intento de proyecto con Diario.es. Una excusa tonta porque se hubiera sabido por cualquier medio de investigación en base a la lectura de los Papeles.

Evidente es que El País confiaba reconducir a Podemos en su día con la línea de Felipe González y su Club Berggruen, de Nicolas Berggruen, el mismo que compró la mayor participación societaria de Prisa a través de su sociedad mundial Liberty con presencia desde el 2010 en India, Turquía, Nueva York e Israel, y luego la vendió con su dimisión como Consejero. Las relaciones entre el Club Berggruen y Omidyart son estrechas pues Omidyart es parte tanto del Grupo Berggruen como de la Open Society. En España, el Grupo Santander, la familia Emilio Botín a través de su hijo Javier Botín y su Fundación Santander son miembros del Club Berggruen y a su vez los mayores apoyos de la izquierda española, especialmente en la Andalucía socialista, en la que reconducen los intereses mineros de los Rothschild e inmobiliarios de toda Andalucía.

susana-diaz-botin

Por consiguiente asistimos a un  juego de escenarios de la izquierda para jugar al gato el ratón con la opinión pública, como «el bueno y el  malo». Podemos y Psoe se van a alternar en el juego de protagonismos para que gane el mejor. Es decir el que mejor engañe y convenza a la opinión pública. Diario.es, va a calcar la mismísima estrategia editorial y comercial que tuvo «El País» en sus inicios el 4 de mayo de 1976 para seducir la intelectualidad española y la disconformidad, y crear un frente de opinión contra el gobierno que no sea el de ellos. Ignacio Escolar quizás sea el sustituto del que tiene hasta ahora el poder mediático, Mauricio Casals que trabaja para la agenda judía del PP. Y para ello se rodea Diario.es de figura de peso de opinión internacional, para como también se hizo antes durante el gobierno de Franco, escuchar la BBC. Los remakes y las copias huelen y cantan de lejos.

Buscan devolver el poder al tandem de la izquierda Podemos, Psoe, IU y desvincularse del tandem PP-Psoe ya obsoleto. La reina Leticia es partícipe de opinión del proyecto de izquierda en España, y el rey no se sabe pero sí es rey de los judíos; corona que se disputan los jóvenes William y Katherine que también quieren serlo y destituir a Felipe en tal titularidad.

”El lavado de cerebros en libertad es más eficaz que en las dictaduras” : Noam Chomsky

“Zygmunt Bauman y el fabianismo”. Su apoyo a la inmigración masiva.

Nicolas Berggruen y los miembros de su Club.

Pierre Omidyart fue el fundador de ONGs para George Soros, que provocaron Maidan y la revolución en Kiev. En aquel caso apoyaron a la derecha ucraniana, pues los judíos no tienen ideologías, solo manipulación de las soberanías para fraguar su poder y control. Ahora va a apoyar a una pseudoizquierda en España para desestabilizarla, llegar a las armas y establecerse con más fuerza.

omi0-001

Pierre Omidyar el destructor de Francia y España para George Soros.

Los planes de Pierre Omidyar y George Soros ya en marcha: El FEDERALISMO para la posterior independencia de Cataluña, Euskadi. El Federalismo permite de entrada la independencia legislativa y administrativa, la retención de impuestos, y además, que España siga pagando infraestructuras y administraciones sin que las Federaciones tengan que poner un duro. El resucitar a James Corbin en Inglaterra, y poner a Podemos en la presidencia de España con la ayuda de la Cia norteamericana para la que trabaja y el Vaticano.

jemad

podemita_560x280

82013f173fc7f5077ff8cc0ec3530161

Members Club Berggruen.

Members of Governance Group.

 screenshot_1

En el medio de la foto Nicolas Berggruen, el amigo de Nathaniel Rothschild.

El Gobierno de Israel organiza el Mayor Grupo de Estafas ...

From → Uncategorized

One Comment
  1. Tasio permalink

    ….Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados, para mantener viva la ilusión. Asi lograremos nuestro objetivo, paso a paso, de tal manera que jamás nadie sospechará de nosotros. Esto también les impedirá ver los cambios cuando se produzcan… Siempre estaremos por encima de su parcial campo de experiencia…

    ……. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABER ESTO. Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la iniciativa. Ellos nunca deben saber, en toda su vida, averiguar lo que hemos hecho, porque si lo hacen, no tendremos lugar adonde huir. Para ellos será fácil ver quienes somos una vez que el velo que los ciega haya caido. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quienes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará cobijo.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto#.WBxRYZB1LI8

Los comentarios están cerrados.