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«Rajoy no cuenta la verdad: tiene órdenes de Rothschild de acabar el Corredor Mediterráneo a Rotterdam para el CETA, y nos habla de control de la independencia. Primero los estibadores, luego los camioneros, y luego el aumento del precio de la gasolina».

29 de marzo de 2017

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Terminal china «Puerto Seco» de COSCO (COSPAIN), en Arrúbal, La Rioja desde El Sequero, para las mercancías del puerto de Bilbao y del de Barcelona. Centraliza todos los productos de China, India, Perú y Marruecos que llegan a los puertos marítimos. Parece que estén organizando unos enclaves para abastecimiento militar para una larga guerra. Una guerra en la que las distancias convencionales de antaño por tren, carretera, mar o aire, nada tienen que ver con las que hoy se pueden realizar en un día a cualquier punto del planeta. De ahí las fuentes de abastecimiento tan dispares como China, Perú, Argentina, o India.

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El polígono industrial de El Sequero ha sido elegido para poder ser protegido militarmente por la base militar de Agoncillo en caso de desestabilización nacional.

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Unidad militar de la base aérea de Agoncillo, en la actualidad desplazada en Afganistán.

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Terminal portuaria a ferrocarril de Cartagena.

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Imagen : elconfidencial

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Puerto inteligente de Rotterdam, en dónde se va a centralizar la totalidad de la mercancía de toda clase de toda Europa. Las decisiones financieras y políticas tendrán su repercusión directa en el flujo de suministro e importaciones en Europa y resto del mundo. Rotterdam además es el centro de distribución de la droga en Europa, y la de combustible y gas, uno de los grandes negocios de HSBC, George Soros y la Rockefeller Foundation, y la corona británica Windsor.

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Fuente :  americaeconomia.com/negocios

Con la verdad se va más lejos, pero este Presidente secuestrado no puede articular una sola. Tenemos un gobierno rehén del sionismo, que quiere llevar todas las mercancías a Rotterdam acabando nuestra cuota de Corredor en España.

El puerto de Rotterdam se ha convertido en el Terminal más importante de Europa, y en el 2020 será el que sostenga casi toda la actividad de Europa, EEUU, Asia, y Antillas. Antillas va a ser un puerto franco de la tecnología norteamericana. en la propiedad de la mercadería del puerto de Rotterdam participan los Rothschild, los Windsor y la corona holandesa que igualmente se reparten la colocación del petróleo y gas mundial que entra en Europa a través de Shell.

Ni que decir tiene que estos aportes multimillonarios son el checazo disfrazado a Cataluña, y las familias catalanas que en realidad gobiernan España. Madrid es un cero a la izquierda, allí se obedece y se cumple. 4.200 millones de euros hasta el 2020. Vomitivo comprobar que un Presidente de Gobierno hace lo que indica Compromis, que se adelantó en el Congreso para decirle a La Marca (no española), lo que debe de hacer. Compromís es la mayor mentira sionista como ERC dedicada a servir a la masonería e Israel, que tratan de desviar la atención de a quienes realmente sirven. La UE en el llamado «Programa Marco» durante 20 años ha otorgado subvenciones alcanzando 1,7 mil millones €. Más de 3.000 proyectos presentados por entidades israelíes fueron aprobados que implica 4.435 participantes. Y sorpresa ¿quiénes se han acogido al Programa Marco en silencio llamándolo de otras formas sociales?: PP (lo llaman Compromis con los ayuntamientos), Ciudadanos, Podemos, y Compromis (que está bien bien escondido llamándole Modelo SITRA finlandés PAG.19 DE SU PROGRAMA que es el mismísimo que el PROGRAMA MARCO. También llamado Programa AEI (cambiándole el nombre dependiendo del sector dirigido), para camuflar quien realmente está detrás de todas estas ayudas europeas que dirige el lobbie de Israel. Son de estos fondos camuflados de dónde se articula la inversión para el Corredor Mediterráneo, y otras cosas…

Cataluña en bono basura y sin crédito mamando del aparato español de la Marca sumisa. Cataluña nos roba.

Gente pusilánime y robotizada dirigiendo gobiernos autonómicos , partidos y gobierno. Sin iniciativa, solo cumplir y servir.

Los estibadores van a ser solo la primera moneda de pago del coste del Corredor mediterráneo, pues todo se va a automatizar como ya ocurre en la terminal portuaria de Rotterdam. Los segundos perjudicados serán todos los servicios añadidos al transporte de mercancías, los primeros los camioneros y sus camiones, a los que quieren obligar a subir sus camiones en el tren para pagar un peaje o directamente circular por la autopista de peaje (algo que comienza con ayudas en el primer año), pero que no compensan y que terminarán al segundo año malogrando el sector hasta el 2020, hasta acabar con sus márgenes de beneficios y que se vayan al paro. El paso al ferrocarril del Corredor dará paso al incremento del precio de las gasolinas para compensar la bajada del consumo de los camiones que ya no lo podrán usar pro costes.

El Corredor con los camiones subidos a los trenes, avanzan una era de depresión y dificultades en el servicio de entrega y abastecimiento en las ciudades españolas. Lo que preparan tiene muy mala pinta, con los camiones subidos en trenes en todo el Mediterráneo, y para que no puedan ser asaltados por carretera como hacen en Francia hace años.

Puertos como el de Valencia pasarán a manos chinas de la compañía Cosco como en Grecia, y serán terminales de barcos con mercancías de China, Israel, y Corea del Sur. Es un secreto que no nos lo pueden decir más que por entregas y por partes, y hay hasta el 2020 para ejecutar esas ordenes, con todo lo que supondrá del fin de gran parte del tejido industrial español para compañías extranjeras entregadas por el gobierno. La enorme venta de Deuda que negocia el gobierno de la Marca España tiene que pagar su peaje entregándolo todo por un rescate no reconocido. y TODO es TODO. La naviera china Cosco, ya se ha establecido en la TERMINAL DE ARRÚBAL en La Rioja desde el 2011 se llama COSPAIN, y se comerá toda las mercancías del puerto de Bilbao y del puerto de Barcelona. Y mientras nadie se entera de nada, vamos perdiendo toda nuestra fuente de ingresos y exportaciones que han pasado a manos extranjeras. Un impago del gobierno de La Marca España (de este o de cualquier futuro), de las obligaciones de intereses y principal del capital vendido en Deuda en caso de incumplimiento se saldará con el corte de importaciones por la vía del CORREDOR MEDITERRANEO. Ha pasado con los crédito que han cerrado el grifo, y pasará con la comida, productos industriales y bienes, en un futuro no lejano. 

El túnel de San Gottardo era el gran proyecto para las mercancías desde Italia, su Corredor ferroviario.

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One Comment
  1. ya dias no  recibo coreis tuyo

    Enviado de Samsung Mobile

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