Skip to content

“MI6, Mossad y Otan van a por Donald Trump. Pero Trump parece saber con quien estar. Acuerdo Rusia-Turquía sobre los Balcanes”.

10 de abril de 2017

Nrol-39

Satélite espía mediante radar NROL-39 (USA-247/FIA-R 3/TOPAZ 3), desde el 2013.

Stylized_eye.svg

Logo Illuminati de UKUSA, nivel secreto de vigilancia mundial illuminati que usa el sistema. STONEGHOST o ” fantasma de piedra “, es un nombre en clave de la red gestionada por los Estados Unidos Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) para el intercambio de información y el intercambio entre los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia. También llamado  Intelink-C  y  “Q-Lat” (Quad Lat), Se trata de una red de alta seguridad con los estrictos requisitos de seguridad físicas y digitales. La red recibe información sobre temas militares, y sobre SIGINT, la inteligencia exterior y de seguridad nacional. . Parece que STONECHOST ha cambiado su mando de operaciones a GCHQ en Cheltenham.

Screenshot_2

Screenshot_3

Cerco a la Cia. El MI6 y el Mossad están realizando el cerco a Donald Trump.

La limpieza de Mike Pompeo en las vetas de Obama en la Cia, y el Banco de Inglaterra, han activado un mecanismo de control norteamericano desde el GCHQ en Cheltenham. Van a por el Presidente Trump. Parece que están usando UKUSA, una organización de inteligencia ultrasecreta con presencia en EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda (Commonwealth), para combatir las medidas de Mike Pompeo y Donald Trump.

Extracto de carta de Lyndon Larouche, muy aclaratoria:

POSTDATA 9 ABRIL 2017:

Declaración del Comité de Acción Política LaRouche sobre el bombardeo a Siria: Fraude contra el Presidente; fraude contra la nación.

7 de abril de 2017 (LPAC)- El Presidente Trump recibió un informe fraudulento sobre los acontecimientos mismos, según los cuales Bashar al-Assad fue responsable de un ataque con armas químicas sobre su propia población, a pesar del hecho de que las fuerzas militares estadounidenses en el terreno en Siria sabían que las substancias químicas salieron de una base de Al-Qaeda, como lo declararon Rusia y Siria. Personas dentro de la cadena de mando de seguridad nacional y de inteligencia, le mintieron al Presidente.

LaRouche dijo que Trump debe buscar de inmediato a los responsables del fraude y despedirlos. Tiene que haber una investigación de las Naciones Unidas sobre el invidente, de inmediato. Después de esto, sería adecuado un juicio por crímenes de guerra. El Presidente no debe nunca escuchar a los británicos. No es ningún accidente que esta trampa haya ocurrido precisamente cuando el Presidente se reunía con el Presidente de China, Xi Jinping, en una reunión que tiene furibundos a los británicos y a sus aliados de Wall Street, una reunión que podía presagiar un nuevo paradigma pacífico para el progreso económico y científico.

Las fuerzas estadounidenses en el terreno informaron a la cadena de mando que no fue un ataque sirio con armas químicas. Estados Unidos fue informado de la misión siria antes de que se llevase a cabo y sabía cuál era el objetivo que atacarían. Alguien le mintió deliberadamente al Presidente, o le ocultó esta información al Presidente.

LaRouche PAC

La extraña muerte de la ex ministra de Defensa española (D.E.P.), es un aviso importante de los Skulls and Bones a Donald Trump. Cardiopatía congénita de Carmen Chacón, que digan lo que quieran.

Si hubiera tenido cardiopatía al menos en el nivel de gravedad que ha tenido, no le hubieran dejado ser ministra de defensa, con los nervios que lleva un cargo así y más para una guerra. Si hubiera tenido una cardiopatía congénita, el médico le hubiera desaconsejado seriamente el embarazo por el parto.
Carmen Chacón en gematría es un 3+3. ¿Había un plan para hacer presidenta a Chacón por encima de Susana Díaz?.

Si acaban con un socia que dio junto con la Alianza Atlántica OTAN la orden de bombardear Libia, es una deducción de que están dispuestos a acabar con cualquier socio aun estando en la Alianza.

Trump como indica Lyndon Larouche, se ha dejado llevar por una orden proveniente del MI6, MOSSAD, y la OTAN. Ellos son los creadores de ISIS. Y Trump ha caído en la trampa. Parece que sí hubo bloqueo electrónico de misiles por parte de Rusia, y quizás también unos misiles no orientados a dónde se debía.

El incendio de ayer en Barcelona con los 9 yates ardiendo (aunque fueran menos publican su número favorito, anuncio de fuego, hasta los bomberos parecían no tener ninguna prisa en conectar el agua, era demasiado descarado), y la muerte de la exministra Chacón es una advertencia seria a cualquier político o mandatario que se salga del bote y se alíe con Donald Trump.

Después de haber llegado hasta Suecia y Noruega con el supuesto atentado y el supuesto paquete bomba de ayer, toca la bajada geográfica del mapa de Europa hacia España. la importancia de la simbología illuminati Skulls and Bones es crucial en estos asuntos.

Destrozar cualquier alianza con China o Rusia es el objetivo illuminati, quieren la guerra y la Agenda 21 de eugenesia mundial, y Trump no está dispuesto.

Los illuminatis británicos ya no cuentan con el ejército norteamericano, pero si cuentan con su arsenal de virus que expanden en chemtrails.

Vladimir Putin ha llegado a un acuerdo con Erdogan para neutralizar la zona de influencia OTAN en los Balcanes.

Rusia apoya la expansión económica de Turquía en los Balcanes, con el fin ambas partes para crear sus propias esferas de influencia en la región. Estados Unidos aparentemente han perdido su interés en la península y la respuesta de Bruselas sigue esperando.
Estas son las conclusiones del análisis de Tomislav Kreshovich y suburbano Prokoplyevich para la BKTV News edición de Serbia.

Los Balcanes son un mercado tradicional de Turquía, donde compiten con las economías de la UE, especialmente Alemania e Italia, así como la de Rusia. A nivel mundial, Ankara quiere ser uno de los líderes de la región.
Se ve a sí misma como un importante inversor regional, sobre todo en la construcción de infraestructura, la agricultura, el comercio y el turismo.
La influencia de Turquía y el enfoque en Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Sandzak, Macedonia, Albania, es además también en Bulgaria y Grecia. El objetivo principal de esta política exterior es la expansión de la diplomacia económica en la región de los Balcanes occidentales.

From → Uncategorized

One Comment
  1. Supongo conoceras esta web http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html la conozco puede que desde hace más de 10 años en varias ocasiones la cotejo con hechos que se van produciendo en el mundo ” Todo lo que se espera de una arma ordinaria es esperado para una arma silenciosa por sus creadores, pero se diferencian solo por su manera de funcionar.”

    Y bueno salvando las diferencias lógicas del tiempo en que fue “encontrado” este documento, todo lleva años planificado.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: