Skip to content

“Saul Alinsky -el ideólogo de izquierdas de dónde nace Podemos y la Open Society de George Soros que los financia-, dio las claves de actuación para instalar el marxismo en la sociedad actual disfrazado de progresismo a la americana”.

23 de mayo de 2017

quote-true-revolutionaries-do-not-flaunt-their-radicalism-they-cut-their-hair-put-on-suits-saul-alinsky-82-34-73

“Los verdaderos revolucionarios no hacen alarde de su radicalismo. Se cortan el pelo, se ponen sus trajes y se infiltran en el sistema desde dentro”.

Saul Alinsky identificó un conjunto de reglas muy específicas que los ciudadanos comunes podrían seguir, y las tácticas que los ciudadanos comunes podrían emplear, como medio de obtener el poder público.

Creando un modelo para la revolución bajo la bandera de “cambio social”.

Dos de sus más notables discípulos de hoy en día son Hillary Clinton y Barack Obama.

Citas de Newt Gingrich: “Obama cree en Saul Alinsky y la burocracia socialista europea secular.” Y “Saul Alinsky radicalismo está en el corazón de Obama”.

Nacido de padres ruso-judíos en Chicago un 30 de enero del 1909, Saul Alinsky fue un marxista compañero de viaje comunista que ayudó a establecer las tácticas de infiltración – junto con una medida de confrontación – que han sido el centro de los movimientos políticos revolucionarios en los Estados Unidos en las últimos décadas”.

Arqueólogo en Los Angeles, y antropólogo, trabajó en el Departamento de Criminología de Illinois.

Elaboró el manual de Procedimientos del Partido Demócrata.

Alinsky detectó el descontento popular y dio las pautas para canalizarlo. La llamada escuela Alinsky. Organizando las organizaciones de base. Canalizó por primera vez los INDIGNADOS. Algo que hoy reconocemos como familiar en Madrid 15-M.

Las reglas para la revolución de Obama fue la agenda de Alinsky. GHANGE era el lema, como WE CAN. El cambio a través del EMPODERAMIENTO CIUDADANO como metodología permanente para el cambio. Era un estratega procedimental dentro de una sociedad industrializada. La radicalización la pensaba dentro del sistema, la gradualidad y presión efectiva a través del “tomar un nuevo paso que es lo que más le cuesta a la gente”, para esto ellos deben sentirse tan frustrados, tan vencidos, tan sin futuro, que entonces serán capaces de tomar la iniciativa a través de agravar la situación. Algo así como poner al límite y artificialmente las situaciones para el descontento social y provocar los primeros pasos y la reacción.

Fue tutor de Hillary Clinton. Ella de hecho le dedicó un libro y tuvieron un gran intercambio epistolar. En dónde le pide consejos en consultas.

Milton Friedman de los Chicago Boys y cuyas teorías siguieron Richard Nixon, y Margaret Thacher. La doctrina del caos de los Chicago Boys del judío Milton Friedman que también alguna conoció de Alinsky, provienen de una reacción a estas teorías de Alinsky.

Redistribución de la salud con Milton Friedman como invitado, una idea que llevó a cabo Obama Care.

.

La Brújula N° 15 – Quién es Saúl Alinsky? TLV1

Lucas Carena y Pablo J. Davoli analizan la figura del ideólogo de Barack Obama y Hillary Clinton, desmontando sus estrategias subversivas e insurgentes, como así también sus lúgubres tributos.

ANOTACIONES SOBRE EL VIDEO DE CARENA Y DAVOLI:

LAS 13 ETAPAS o  ESTRATEGIAS

  1. Estrategia psicológica: El poder no es solo el que tienen sino el que el enemigo pueda parecer que tenga o con el que cuentan. Es una estrategia de la retórica para el empoderamiento para las revueltas.
  2. No vayas nunca fuera de la experiencia de tu gente. Mensajes definidos con los problemas concretos de su convivencia para no perderse en grupos fuera del mismo con experiencias ajenas que no comprendan.
  3. No salgas del grupo al que quieres alimentar en el radicalismo, utiliza su experiencia en tu propia ideología. Busca la forma de aumentar la inseguridad, la incertidumbre y la ansiedad de tus enemigos. Aquí se plasma en la irritación social con las noticias en la prensa fuera de contexto y anuncio de intenciones.
  4. Haz que el enemigo esté a la altura de su propio libro de reglas. Con esto acabarás con ellos, ya que ellos no son capaces de cumplir sus propias normas. De la misma forma que la iglesia cristiana no puede estar a la altura del cristianismo por la pedofilia. De esta forma destruirás su coherencia interna resquebrajando por dentro su estructura de pensamiento, generando contradicciones internas y debilitando su imagen hacia el resto. Y no atacar desde afuera porque eso los hace fuertes y los dignifica. Se ha de evidenciar la incoherencia en su imagen del grupo atacado. Iniciar un ataque a una iglesia pone la Iglesia en el centro de atención, evidencia un fabricado hermetismo por la respuesta de protección.
  5. El ridículo es el arma más potente del hombre. Es casi imposible defenderse del ridículo por la condena social. Por eso para contraatacar unos y otros utilizan otros ataques similarmente ridículos. El ridículo causa rechazo social. Endurece a los oponentes al lograr la furia como respuesta y evidenciar el plus al ridículo.
  6. Una buena táctica es aquella que divierte a la gente. El periodismo se ha convertido en una parodia de la ridiculización. (A la vez que usan el sentido del ridículo del que es difícil deshacerse y confrontar, el espectador pasa un buen momento de humor, con lo cual la ridiculización pierde fuerza dejando en un chiste la propia crítica. Es una estrategia de una eficacia enorme a través de la diversión. Pero en el fondo lo que logran es la inoperatividad de la crítica contra el stablishment. Es un juego de desinformación dónde la poca información queda bloqueada por el humor quitando rigor y fuerza a toda respuesta).
  7. Una táctica que se arrastra largo tiempo se convierte en una carga pesada. El hombre puede sostener solo el interés en la militancia un tiempo determinado. Las estrategias para generar radicalización deben ser permanentes; pero las tácticas, que están por debajo de las estrategias, deben ser puntuales, concisas y no tiene que perpetuarse demasiado tiempo. Una estrategia relámpago.
  8. Mantener la presión con diferente tácticas y acciones. Utilizando todos los hechos que sucedan en el tiempo de los ataques, cambiando las acciones permanentemente para la manipulación.
  9. La amenaza es usualmente más aterradora que la cosa con la que amenazamos en sí. Construir una imagen más fantasmagórica que la propia amenaza.
  10. La principal premisa para la táctica son operaciones que mantengan la presión constante sobre nuestros oponentes. Es esta presión incierta la que produce las reacciones de la oposición que es esencial para el éxito de esta campaña de presión.
  11. Si presionas dura y profundamente el tiempo suficiente el resultado tendrá un resultado inverso. Cada acción tiene una reacción. Hay que medir, cuantificar y dosificar el grado de acción para una reacción efectiva que no se vuelva en contra de las intenciones conque fue realizada. Control de la acción y además de la reacción comenta Davoli según decía Lenin: la llama hoy, Disidencia controlada.
  12. El precio de un ataque exitoso es una alternativa constructiva, para cada acción que hagamos debe haber una alternativa constructiva si no hay una solución creada por nosotros mismos. Atacar sin alternativas es un fracaso.
  13. Elegid un objetivo, fijadlo, asociadlo a una persona concreta, y llevadlo al extremo, Personificadlo porque una persona es más fácil demonizarla, alguien que sea visible.

PRINCIPIOS FILOSÓFICOS ASOCIADOS A LOS 13 PUNTOS:

  1. El Pragmatismo y la Deslealtad. Manipular a los que son los propios seguidores. Manipular a pequeños grupos para propiciar sus voluntades.
  2. Alinsky dedica el libro al primer revolucionario según él: Lucifer.
  3. Socialismo disfrazado de Progresismo.
  4. Saul Alinsky declaró que él prefería el infierno, porque estaba lleno de pobres. La asociación de la víctima con quienes hacen el mal, como bien explica Pablo J. Davoli. Y el rechazo de la autoridad como si la autoridad fuera realmente mala. Preferir el infierno es preferir la propia autodestrucción y sufrimiento. Los pobres van necesariamente al infierno -el calvinismo al revés-, el que va al infierno es el bueno y el que se libra es el malo.

070223_alinsky_bcol_2p.grid-6x2-800x500_c

alinsky-dedicated-rules-to-lucifer

LA REALIDAD:

Barack Obama y Hillary Clinton han tenido todo el poder mundial en sus manos desde la Presidencia de los EEUU, y han llevado a cabo las tesis del satánico judío Saul Alinsky. Y sin embargo en la práctica se ha visto que no han devuelto al pueblo un ápice de mejora social, ni de sus vidas, ni entregado el poder al pueblo sino devuelto y aumentado a una élite financiera sionista satánica. Al contrario, han llevado como nadie a cabo macro planes mundiales de Agenda 21 de eugenesia mediante rociado de chemtrails de los cielos de todo el mundo, alterado genéticamente GMO los alimentos y la fluoración del agua de todo el mundo y propagan ondas electromagnéticas VLF, han subido al acidez de los suelos agrícolas y la del agua que la han propagado con bisfenoles y parabenos. Han ideado una muy deficiente seguridad social “Obama Care”, que no solo no han paliado los problemas en adolescentes y ancianos, sino que han aumentado la obesidad mórbida y enfermedades nuevas con sus alimentos nocivos de Monsanto y una cobertura deficiente. Han firmado una Cumbre del Clima mientras rocían con chemtrails, acabando con las nubes naturales sustituyéndolas por nubes de nanopolvo de aluminio, y sin embargo hablan con palabras como “sostenibilidad”, “medio ambiente”, “futuro para la humanidad” e “interés común”. Han fiscalizado nuestra intimidad y nuestra privacidad, nuestras vidas que ya no son nuestras mediante el “control masivo” de las comunicaciones. Han deformado la información mediante el control de esta por grupos militares a su servicio.

Ha crecido el desempleo, la inseguridad, las drogas modificadas como spice que fabrican sus jefes Rockefeller y Soros en Uruguay con otro falso humanista como presidente, que aumentan el número de muertes por consumo de drogas. Promueven un mundo LGTB para la desnaturalización social y el fin de la familia y una fuerza blanda que inhabilita a la sociedad de una respuesta dura por una en dónde los chismes, el amaneramiento pesan más que las razones y las necesidades.

Aumento de la aniquilación de humanos y selección de objetivos mediante drones. Ordenes que firmaba personalmente Obama varias veces por semana, para que luego nos hablen de fascismo. Enfermedad y aniquilación de personas con armas psicotrónicas sin rastro. Desarrollo de nuevas enfermedades de laboratorio mediante modificación de cepas de virus e introducción de bacterias como el e-coli en la cadena alimenticia. Eliminación de la capa de ozono con las ondas VLF, chemtrails y ultrasonidos aumentando los rayos ultravioletas sobre la piel y la vista para reducir el umbral de esperanza de vida que había aumentado con la mejora del nivel de vida de la industrialización.

Entonces ¿a quiénes reportan los beneficios de los planes del judío ruso norteamericano yidish Saul Alinsky?:

ES EL RETORNO DEL PODER A LA BANCA JUDIA ILLUMINATI, LA ACUMULACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE MAS PODER CON EL ENGAÑO A LA SOCIEDAD, Y PARA ELLO NADA MEJOR QUE A TRAVÉS DE LA IDEOLOGÍA Y DARLES LA SENSACIÓN DE QUE CAMBIAN ALGO CUANDO EN REALIDAD AUMENTAN LA INESTABILIDAD Y EL GENOCIDIO. Es un servicio directo a Lucifer al que cita Alinsky.

La adoración a Lucifer de la cúpula judía y masona mundiales que les sirven, es algo que tenemos que aceptar como una realidad para comprender la maldad y el retorcimiento de sus planes, que desde una posición ideológica o meramente económica jamás podremos comprender.

e77da80c8fa054e87e463cf08f4f8915

91049341-spays-kuritelnaya-smes-pochtoy

mqdefault

Efectos de las nuevas drogas judías para la eugenesia mundial. Mientras no han parado en más de 40 años de infringir el sentimiento de culpa a la raza blanca por el Tercer Reich, cuando ni producen cine sobre las desgracias aún mayores de otros pueblos.

La verdadera herencia de la ideología de Saul Alinsky ha superado a la China de Mao Tsé Tung del opio para el pueblo para que no piense y se deje hacer todas las barbaridades. Ahora las drogas ya no apaciguan, sino que paralizan, transforman en zombies y caníbales, y matan.

POSTDATA 6 JUNIO 2017:

saint-sylvain-petit-coup-feter-ca-L-1

Sylvain Timsit redacta los 10 principios que utilizan y se añaden a las estrategias sobre la sociedad y que recuerda Noam Chomsky.

From → Uncategorized

4 comentarios
  1. pilar rodriguez alvarez permalink

    Enviado desde mi iPad

  2. casupro permalink

    Lo que aprendemos contigo, desconocía la existencia de este pájaro

  3. Asqueado permalink

    Este tipejo es uno de los grandes hijos de puta de la Historia

    Si se fijan su programa es el de un golpe de estado pero, sin utilizar a los militares

    Los antiguos revolucionarios, al menos nos decian que querian tomar el poder para transformar a la sociedad, era mentira, pero nos lo decian

    Estos de ahora solo tratan de tomar el poder para saquear a las naciones Su programa no es ideologico ( lo puede utilizar cualqueir ideologia) Es un conjunto de normas tecnicas fascistas para destruir sociedades desde dentro

    EL Vaticano cambió su teologia para adaptarla a los vencedores de la II Guerra Mundial en el concilio del Vaticano II pero la izquierda, despues de la caida del muro, tambien ha adaptado “su teologia” para adecuarlas a los vencedores de la Guerra fria Adios al “obrerismo” en sociedades con un paro masivo planificado ya no hay obreros solo Lumpen indigente

    En otras palabras Iglesia e Izquierda se han rendido ideologicamnete a los que mandan; a los iluminati, los masones, los judios ..llámelos X

    El objetivo declarado es el mismo qu eel de la escuela de Frankfut ( el de Gramsci) desestructurar a las sociedades, fragmentarlas, desactivarlas mediante un input masivo de causas causitas y microcausas ( Vease el libro negro de la nueva izquierda) y asi tomar el poder, prometiendoles a todos esos grupusculos cualqueir estupidez que digan perseguir

    Los nuevos lideres no son mas que gente que vende un producto ideologico Los ponen ahí, porque lo venden bien. El objetivo quedarse con los paises para saquearlos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: