Skip to content

“Ignacio Echeverría. Londres. ¿Vive Ignacio, o murió hace años?. Caso similar al del gendarme photoshop Xavier Jugelé”.

7 de junio de 2017

echeverria-1

Fotos antiguas de Ignacio Echeverría.

-La familia ha recorrido todos y cada uno de los hospitales, y no se encuentra en ninguno. Finalmente aparece pero no aparece, aparece de una forma misteriosa, y dicen que les dejarán ver el cuerpo, con todo el misterio envolvente al caso.

“Londres se resistió a que la familia de Echeverría viera su cuerpo este jueves” (fuente ABC). ¿Por qué se resistiría un gobierno -británico- a la presentación de un “supuesto cadáver a la familia?. ¿Qué tienen que explicar a la familia para que digan a la prensa?.

-El MI5 se niega a hacer la labor y no da pistas ni explicaciones al respecto y ante las intermediaciones del ministro de exteriores español. ¿Por qué?.

-Guillermo y Javier, huyeron abandonando a Ignacio después de lanzar Guillermo su bicicleta sobre uno de los terroristas. ¿Por qué huyó Guillermo, y por qué no miró hacia atrás dejando a su compañero en el suelo “supuestamente”, y sobre todo por qué no miró hacia atrás en unas distancias desde las que se ve todo aun en la distancia al ser línea recta?. Ignacio en monopatín -con la edad que tiene-, ¿y los dos amigos en bicicleta para tirársela a los terroristas?. !Venga ya! …  ¿Y de Javier qué sabemos?…

-Extrañas entrevistas… para quien sepa apreciar lo que es normal y lo que no, y lo que es una actuación.

La gran pregunta: ¿Por qué no hay fotos recientes de Ignacio Echeverría?. Lo más lógico con teléfonos inteligentes y cámara de fotos incorporada es que Ignacio tenga docenas de fotos como tantos jóvenes y más viviendo en Londres para su propio recuerdo, al igual que en los móviles y ordenadores de sus amigos y él mismo.

¿Por qué no se han mostrado y entregado fotos recientes y solo antiguas y borrosas con una calidad del año 2000?.

-¿Cómo teniendo en cuenta el enorme despliegue militar y policial (4.000 soldados en Inglaterra, 5.000 según otros medios que no se ponen de acuerdo en nada menos que mil soldados más), después del atentado de falsa bandera del Parlamento, y teniendo en cuenta que al menor síntoma no tardaría en aparecer el ejército y al policía de ronda (8 minutos han declarado la policía que tardaron en aparecer, pero el amigo Francisco es rápido como una bala y cobarde como el que más -menudo amigo-, y tardó menos que eso en cruzar todo el puente o dónde quiera dios que fuera y sin mirara atrás para socorrer a su “amigo”), pudo desaparecer un cuerpo supuestamente herido o muerto delante de tantos soldados?. Esto nos lleva a pensar que Ignacio no exista en la actualidad y que pudo haber fallecido hace años en extrañas circunstancia que ahora el MI5 junto con otros servicios tratan de camuflar. Caso muy similar al del gendarme francés Xavier Jugelé de 37 años que tampoco existía, y sí existía mucho photoshop.

-¿Dónde se podía esconder un cuerpo herido o muerto como el de Ignacio con un Londres atestado de unidades especiales, ejército y policía?.

-¿Por qué un español?: sencillamente cada atentado de falsa bandera deja pistas de dónde y cómo será el siguiente. Si ayer fue el de Nôtre Dame, es que el próximo será en España. Y el origen de Echeverría es navarro o vasco a pesar de ser ferrolense… Loyola, jesuítas, Vaticano… La columna de humo de la semana pasada en el Vaticano continuará…

-Con los atentados del Parlamento, de Manchester, y de Londres, Theresa May será la ganadora absoluta, mientras exige antes de las elecciones más represión policial que por lo visto no era profesional a pesar de ser las fuerzas especiales quienes patrullan Londres…

–Escenarios de actores en Londres, no militares ni policías, atención al de los  pantalones de camuflaje (fuente fran parejo).

El atentado de Londres, fue un ejercicio dos días antes, el día 2 según testigo.

Postdata: A las magníficas fuerzas de seguridad: más de lo que hago y analizo no puedo hacer. Si alguien puede sobreponerse a las fuerzas del poder de las cloacas, las mismas que organizaron el crímen al Almirante Carrero, o el 11-M de Atocha, bienvenido al BIEN.

Fecha probable 11/6/1.  También 31 de julio San Ignacio, que es un 13.

POSTDATA 9 JUNIO 2017:

Nuevas versiones “de gente” que no firma las versiones.

Si se aceptase esta nueva “teoría del disparo amigo”, no cuadraría la anterior, porque el amigo Francisco o como se llame en realidad, hubiera oído los disparos de los que no testifica. Solo 8 minutos tardó en llegar la policía.Que trabajaba para los Rothschild y en una agencia de evaluación de riesgos terroristas es otro fake, para justificar la desaparición del cuerpo, que no hay cuerpo que desaparezca, más si hubiera sido la policía quien disparó y en un escenario de despliegue militar en las calles que parece no haber en realidad. El otro testimonio de un testigo en el lugar diciendo que lo vio dos días antes, indicaría que el falso escenario con Ignacio NO EXISTIO siquiera, por eso NO HUBO CUERPO. Mientras haya cuerpo habrá intriga e investigación. Además tengo otra nueva teoría: el Banco de Inglaterra ha decidido que el PP vaya fuera y entre el Psoe con Podemos de socios, y esto es una trama como el 11-M que inhabilitará al gobierno con una segunda MOCION DE CENSURA por incapaces. IGNACIO NO EXISTE murió hace años, pero darle vida supone un culebrón de DESGASTE para el gobierno de España, mientras el gobierno británico se crece con esto para conseguir ganar las elecciones por terrorismo y miedo.

Screenshot_1

¿Cuantos coche actuales veis en la foto?. Por lo menos son del 2.003. En 14 años no ha envejecido.

Interesante ver como lee para no salirse un ápice del guión que le han escrito.  SE NIEGAN A MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS. PARA ESTAR TAN DOLIDOS NO LO PARECEN, y sería natural una indignación que no se ve. Cada vez creo más que algún miembro de esta familia trabaja para el CNI, alto cargo en un ministerio, o banca. 

Dice la hermana: “Algo triste se está convirtiendo en algo muy bonito y muy grandioso… “. MUJER, ES TU HERMANO Y SE SUPONE QUE LO HAN ASESINADO Y ENCIMA NO OS DEJAN VER EL CUERPO MAS QUE CON MUCHISIMAS DIFICULTADES, ¿QUE HAY DE BONITO EN ESO?. PAPELÓN.

Es el primer “joven de 38 años” que debe de andar en patinete. Una imagen muy adecuada para trabajar en la banca Rothschild HSBC según “la nueva versión”.

Sigue siendo un enigma que no hay fotos. Fotos cronológicas y muchas fotos actuales como tiene todo el mundo hoy en día con los móviles inteligentes. Ni siquiera se ha filtrado una foto de la morgue de ninguna de las víctimas cuando no tienen problema en mostrarnos fotos de los terroristas. Ahora hacen protagonistas a los terroristas y pierden sus identificaciones en los escenarios, y las supuestas víctimas no sólo no llevan documentación, sino que desaparecen sus cuerpos como por arte de magia y vuelven a aparecer sin ninguna explicación.

La primera teoría montada es la válida, aunque sea falsa, ya que si no, no se hubieran molestado en fabricar amigos que abandonan al amigo y tiran la bicicleta al otro. Esta ya no la pueden deshacer porque sería penal para “el amigo”. A ver como se las apañan para encajar los tiros que tampoco oyó el amigo cuando solo tardaron 8 minutos en llegar. Lo tienen crudo para incluir algún disparo -que además no oyó el amigo que tampoco se giró a ver qué pasaba con el cuerpo de su amigo que abandonó-, y más que desapareciera un cuerpo con un estado de alerta militar en Londres después del atentado del Parlamento. Aparte de los vídeos con los testigos en el que aseguran que dos días antes sucedieron los hechos, porque eran otro ensayo.

Algo está claro, este gobierno nuestro han ordenado silencio a la familia que seguramente sean otras víctimas paralelas  del montaje desde Inglaterra y la van a pringar, les puede costar el gobierno como costó el 11-M para cambiar de gobierno del tandem. Puede que sea el plus en la moción de censura que necesita Podemos por incompetentes.

¿Quiénes han abierto las puertas a la invasión para que ahora suceda la confrontación?, todos lo sabemos Plan Kalergi. La gente podrá ser inocente, pero el enfrentamiento está servido solo es cuestión de tiempo, y los atentados de falsa bandera ayudan a ser el detonante para instalar el nuevo orden mundial sionista.

POSTDATA 10 JUNIO 2017:

Lo dicho. Mantienen la versión inicial. Ya no hay armas de fuego.

POSTDATA 13 JUNIO 2016:

CRISIS & SOLUTION.

 

From → Uncategorized

14 comentarios
  1. Lo que me hace pensar en la demora de ver los familiares los cuerpos se parece mucho a lo de la famosa Sala Bataclán, donde los forenses realizaban algunos ajustes con aguja para unir de nuevo a las partes del cuerpo de las víctimas.

    Posiblemente algunos cuchillos tienen la misma capacidad de corte que un hacha.

    Por pensar.

  2. Un poco de respeto ¿seria mucho pedir? permalink

    Don Eladio, Han asesinado a un compatriota ¿Podria mostrar algo de respeto?

    ¿porque no le entregan el cadaver a la familia? Fijese un poquito mejor No se lo van a entregar hasta despues de las elecciones

    posiblemente porque el cadaver contradice la version oficial de los hechos

    Por ejemplo, si el cadaver aparece con impactos de bala, el modus operando ha sido de dos lineas

    En la primera los hijos de puta moros con sus machetes ( persiguiendo y asesinando, fundamentalmente a mujeres, como dicen en Londres) en segunda linea, mas discreta, otros hijos de puta moros, asesinado a balazos a aquellos que pusieran resistencia

    Los de la segunda fila se han evaporado

    El mensaje es claro Deben vd dejarse matar o correr a ver si pueden evitarlo, pero enfrentarse a los hijos de puta musulmanes que les asesinan eso nunca

    Han asesinado a un compatrita, El único, que se sepa, que en todo el puto Londres, tuvo cojones para defender a una mujer indefensa que estaba siendo apuñalada

    Respeto

    D.E.P.

    • Respeto SIEMPRE y por supuesto, pero con la verdad, no con extraños montajes.
      Vemos mucha tele.
      Y fíjese mejor, no hubo balas ni armas de fuego, solo cuchillos, que también dicen que no eran de verdad ahora.
      No ha visto bien la tele.
      D.E.P. el año en que fuera cierto.

      • He ahí un ejemplo de quienes se creen la versión oficial a pies juntillas. No hace falta más que analizar su lenguaje: “compatriota”, “hijos de puta moros”, “hijos de puta musulmanes”…

        Otro al que han metido en la bilis un odio enfermizo e irracional contra el enemigo. Ni siquiera se preocupa por distinguir entre moro y musulmán. Para personas como él, todo el que hable raro es un posible terrorista buscando recuperar Al Andalus.

        Desde luego es evidente que el trabajo que los servicios de inteligencia llevan haciendo décadas ha dado su fruto. Gente radicalizada, sociedades divididas e información tan dispar y confusa que uno no sabe ya lo que es verdad y lo que no.

        Gracias Eladio por intentar poner un poco de luz a tanta sombra. Sean acertadas o no tus teorías, al menos siempre nos ofreces una versión alternativa para que, los que, al contrario que el que pide respeto, tenemos la mente abierta, reflexionemos e investiguemos sobre la realidad que esconden estos supuestos atentados.

        Sigue con tu trabajo que muchos lo acogemos con los brazos abiertos.

    • Vvvvb permalink

      Banco Popular Español oficina de Londres… Casualidades…

    • Marissa permalink

      PARA UN POCO DE RESPETO QUE NI SIQUIERA PONÉS UN NICK, PEDAZO DE IMBÉCIL, NO SON MUSULMANES LOS QUE ATACAN A LOS PUEBLOS CON LAS FALSAS BANDERAS.
      SON LOS PUTOS JÁZAROS DISFRAZADOS DE MUSULMANES.
      DESASNATE PEDAZO DE IDIOTA DESCEREBRADO.
      A ESTA ALTURA DEL PARTIDO Y CON TODA LA INFO QUE HAY EN LA WEB, TODAVÍA HAY QUE RETARDADOS QUE PIENSAN QUE TODO ESTE CAOS MUNDIAL ES FACTURA DEL ISLAM.
      ABRÍ LA CABEZA, PEDAZO DE FORRO.

  3. Luis permalink

    La misma marioneta que actuaba en Manchester, lo hará en Barcelona el 13 de junio. Para echarse a temblar…

  4. kansaita k permalink

    alguien ha visto el video que circula y que ha salido en los medios de comunicación hoy? .pregunto.donde esta el monopatin? y la señora a la que se supone que defendía con dicha herramienta? y los amigos? que hicieron que no recorrieron al su amigo una vez estaba en el suelo!ah. Que no pudieron por que enseguida vinieron los policías y se cargaron a los terroristas.
    no me creo nada de nada.
    Saludos

  5. Paul Churches permalink

    Otra de las claves del asunto es que este “héroe photoshop” era, según los medios tóxicos de comunicación, empleado del banco sionista HSBC.
    Todo muy sospechoso.

  6. Sonia permalink

    Serías bueno como guionista….madre mía …

  7. ¡Hola! Eladio:

    A ver que te parece esta opción y si te parece viable. No es para entrar en conflicto con tu artículo.

    Hay personas que tienen un pronto instintivo a la hora de ayudar a sus semejantes.
    Da igual que se derrumbe un edificio, tenga lugar un accidente del tipo que sea, estas personas salen impulsadas como por un resorte.

    He presenciado este proceder y alucino. Si el tal Ignacio salió “disparado” antes de que nadie reaccionara, como dicen, para intentar ayudar a quien pudiera y luego va y desparece …
    … ¿y si vio lo que no tenía que ver?

    Ya me doy cuenta de que esto es muy vago. Bueno, se me ha ocurrido a mi solito, no me ha ayudado nadie. 😐

    SalU2
    🙂

  8. eladiofernandez como dice Paul Churches en su comentario, se nos está escapando un dato que a mí me parece, cuanto menos, inquietante. Según los medios, Ignacio, que trabajó durante un tiempo para el banco Popular fue contratado por el HSBC para investigar la financiación terrorista. El HSBC, posiblemente el banco que más vínculo tiene con el tráfico de drogas y el terrorismo de Oriente Medio y que trabaja, entre otras cosas, como vínculo entre la City de Londres y Arabia Saudí.

    ¿De verdad es casualidad que el héroe de éste último atentado trabajara precisamente en ese banco y encima “investigando” la financiación del terrorismo?

  9. lector permalink

    ¿Y qué me dicen de la chica?
    Lo lógico sería que los padres salieran a dar las gracias públicamente al héroe que defendió a su hija y que pagó con su vida por ello.
    Incluso aunque ella hubiera muerto, deberían de dar la cara. ¿O es que no murió? ¿Acaso no tiene padres ni familiares? ¿Será otra actriz?
    Todo parece muy raro y fuera de lo normal.
    Los ingleses posiblemente intenten evitar que en España le hagan a Ignacio una segunda autopsia y encuentren que fue muerto a balazos. No solo sería un descrédito para los procedimientos británicos, sino que además tendrían que pagar una cuantiosa indemnización a la familia.
    Con lo que no estoy de acuerdo es con la opinión del autor de que los atentados beneficiaban a Theresa May, que sería “la ganadora absoluta” ; ya se ha visto que no ha sido así. Ha ganado por los pelos y perdido la mayoría absoluta. Los atentados le han perjudicado, y si eran falsas banderas, el objetivo sería evitar una negociación del Brexit beneficiosa para Inglaterra, con lo que después de la segregación de Escocia, el Reino Desunido volvería a integrarse en la UE, al objeto de ceder su soberanía.

    La cesión sería violentando la voluntad del pueblo inglés, que ya ha manifestado que quiere seguir siendo soberano, pero el plan de destruir las naciones con ejército para conseguir el gobierno Mundial sobre regiones desmilitarizadas -un plan que lidera en estos momentos el emperador Rothschild-, sigue avanzando.
    Muchos presidentes de naciones están bajo su influencia, entre otros los de EEUU (Trump está descabezando al oponente clan de Rockeferler), Francia, Alemania, UK, Israel y otros que se dejan querer.

    Los gestos de desacuerdo y desprecios entre los personajes públicos no son más que representaciones teatrales para ocultar la verdadera cuestión en la que concuerdan: su sumisión al lider jázaro, emperador.

  10. Miguel permalink

    eso de qhe murio defendiendo a una mujer no se lo cree ni su.. pero habrá alguien qhe se crea estas falsedades? y de todo lo qhe dicen en la tele? ya qhisienran muchos españoles qhe mueren en el extranjero le pagaran la repatricion ,qhe injusto mientras a los qhe el gobirno qheiren los reciben con honores, pero porqhe? no me creo nada !injustos! me creio mas qhe lo mato la policia de londres y a calllar qhe hay mucha pasta. la hermana sonriendo por la tele, uuuu qhe habra, llamemos a Edward Snowden descubre la verdad. please!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: