Skip to content

“La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona -a través del Observatori DESC y Omnium Cultural-, traen la quinta columna catalana que son anarquistas y Comisiones Obreras CCOO, para actuar desde ya antes del 1-O y obligar a actuar a la Guardia Civil en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona disminuyendo su capacidad de control”.

10 de septiembre de 2017

1370013608_0

Imagen creada de la Sagrada Familia en llamas.

169737

200517autobuscremat1R-1024x576-kDqH--620x349@abc

Quemarán autobuses, contenedores, camiones de basura, mobiliario urbano, iglesias y destrozarán comercios y bancos.

maxresdefault

img_cgallego_20170729-164534_imagenes_lv_terceros_busss-338-km0E-U43266673395Y4D-992x558@LaVanguardia-Web

Los anarquistas están financiados por un desvío que hizo Ada Colau a la plataforma de dónde ella viene: OBSERVATORIO DESC, que recibió 500.000 euros el mes de junio, y que se han derivado internamente a Omnium Cultural (organismo independentista que va a organizar desde el 22 de septiembre el incendio y destrozo de Barcelona, Badalona y otros municipios catalanes. El objetivo es provocar la salida de la Guardia Civil, ya que esperan que los oficiales de los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona estén inoperativos para permitir sus acciones.

Mossos de Barcelona y mandos anarquistas han estado formándose en Tel Aviv con técnicas de guerrilla urbana y la coordinación con los anarquistas para estos próximos días.

Guerra de guerrilla ha sido articulada con ayuda de la Kale Borroka de Euskadi, y la inteligencia de Israel Mossad.

LLegaron los primeros antes del 1 de mayo 2017 y otros posteriores el 22 de junio cuando el Observatori Desc recibió fondos, para conocer bien la ciudad, alrededores y otros municipios dónde van a actuar, ya lo hicieron también con las pintadas en Barcelona; y antes del atentado de Las Ramblas del 17-A y se instalaron en la zona norte de Barcelona, y Badalona en pisos okupados que les dio el permiso la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

“Solo de Italia han llegado más de 120 activistas que han ‘okupado’ inmuebles en varios pueblos de la costa al norte de Barcelona, además de un grupo de “alemanes” que en realidad son eslavos de países del este”. “Se espera que actúen simultáneamente en Tarragona y Girona a la vez, para hacer insuficientes los efectivos policiales”.

Los anarquistas contratados por Omnium cultural compartirán la calle con los manifestantes por la Diada.

“CUP y ANC prueban su poder para llevar el estado de emergencia a las calles catalanas.

Por el momento hay inscritas 360.000 personas para la manifestación de la Diada, con lo que se podría superar la asistencia de años anteriores a este tipo de actos patrióticos”.

 

omn_15_970x597

Comisiones Obreras CCOO, se unen a Omnium Cultural para el 1-O . Lo cual aumentará notablemente la muchedumbre manifestante. La idea es armar una semana negra y responsabilizar en los medios internacionales al estado español para forzarles con penalizaciones y sanciones internacionales a entregar Cataluña.

Los anarquistas mezclados con la muchedumbre cuentan con granadas de mano y cocktels molotov que lanzarán entre la muchedumbre y acusarán a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Una trampa fácil de organizar y cara de saldar. Las 500 granadas que la Generalitat querían comprar es prácticamente seguro que han podido ser compradas en otros mercados, ya que es un mercado muy amplio y en muchos países factible su compraventa.

.

“El Ejercito español prepara ya maniobras en varias zonas de Cataluña para el día 12 y 13 de este mes”.

“En las pequeñas localidades ampurdanesas de Pont de Molins, Llers, Biure, Terrades, Cistella y Boadella i les Escaules cuyos alcaldes han recibido la notificación del Ministerio de Defensa.

El Ejército español volverá a realizar maniobras militares hasta en seis municipios distintos del Alt Empordà (Girona), esta vez, protagonizadas por un contingente de 90 militares, y programadas para los días inmediatos a la Diada de Catalunya”.

Puigdemont

La Guardia Civil registra la imprenta del Diario independentista El Vallenc, dónde se sospecha que imprimen las papeletas para las votaciones del 1 de octubre.

Hacienda: el déficit fiscal catalán es de 9.900 millones.

Si a esto se suman los cheques entregados por Hacienda a Cataluña, el pago por Madrid a costa del contribuyente del resto de España para pagar la famosa millonaria deuda de los bonos patrióticos, y se suma el cheque de Fomento para Infraestructuras, la suma entregada y la adeudada vuelcan una deuda que supera a los ingresos del resto de las comunidades autónomas solo para subvencionar la traición.

 

POSTDATA 12 SEPTIEMBRE 2017:

Una falsa alarma obliga a desalojar durante una hora la Sagrada Familia.

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: