Skip to content

“Control Mental en Cataluña por científicos judíos estarían implementando el dispositivo conocido como “Pastor” (רועה צאן), el primer campo de experimento social sobre conexiones neuronales. Y Telepatía en Facebook un proyecto DARPA del Pentágono comenzado con Obama que recibirá 3.000 millones durante una década”.

19 de octubre de 2017

haim_sompolinsky

Haim Sompolinsky, explica con algoritmos en qué secuencias de interconexiones neuronales se puede actuar con mensajes condicionados en comunicaciones de orígen electrónico (tv, mensajes, internet, móviles). Esta se practican sobre el AXÓN, o CONO AXONAL. 

Es la raí­z del axón, es una estructura filamentosa que es una zona citoplasmática mas densa que el cuerpo.

El Axón tiene los terminales axónicos o botones terminales, con los que se hace la sinapsis. Está rodeado por células de schawn que forman la mielina, con la que se favece la transmisión saltatoria “.

IMG_0051

Haim Sompolinsky, judío de pasaporte danés, Profesor en las Universidades de  Bar-Ilan University, The Edmond and Lily Safra Center for Brain Sciences, la Hebrew University of Jerusalem, la Sagol School of Neuroscience de la Tel Aviv University, y la Harvard University, Massachusetts.

Llevan a cabo el avanzado proyecto PASTOR, de lavado de cerebro de masas catalanas.

“Ha producido una contribución acumulativa significativa a los modelos teóricos o métodos computacionales en la neurociencia“.

JOSE ANTONIO SANCHEZ MOLINA CONSOL ISRAEL

“Isʀᴀᴇʟ ᴀ Cᴀᴛᴀʟᴜɴʏᴀ ha asistido esta tarde en Barcelona a el acto con motivo de la apertura del Consulado Honorario de Israel en Cataluña. 09/06/2017 || Esta tarde ha tenido lugar en el Colegio de Abogados de Barcelona la presentación oficial del Honorable Cónsul Honorario de Israel en Cataluña, el sr. Josef-David Sánchez-Molina y Rubin”. (benjamin fulford).

Un Consulado no reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España pero que ejerce en Barcelona.

El Cónsul de Israel en Barcelona, fue a recoger personalmente al aeropuerto a todo el equipo del Profesor Haim Sompolinsk.

image1 (9)_1_630x630

Puigdemont con Josef-David Sánchez-Molina y Rubin, Cónsul de Israel en Barcelona.

sompolinsky_kleinfeld

Haim Sompolinsky y David Kleinfeld . Lista de Universidades y Profesores implicados en el Control Mental de masas.

hqdefault

UC San Diego Dr. David Kleinfeld and Neuronal Communication. Han descubierto el sistema de comunicación neuronal que aprovechan con el Profesor Haim Sompolinsky y sus equipos de universidades israelíes y de la lista añadida de todo el mundo, para determinar los mensajes subliminales que quieren imprimir en la mente de los seleccionados, mediante la televisión y  mensajes de móviles, internet, y ondas cerebrales en el ambiente. Dicho de una manera burda, han descubierto una red de carreteras dentro del sistema eléctrico del cerebro y ellos deciden que vehículos circulan por esas carreteras. Todos esos vehículos están cargados con ideas repetitivas que secuestran el pensamiento y la razón, y las creen como propias y de identidad colectiva compartida apoyada por los medios.

Imgnotraçat_arc_reflex_eng.svg

zte-axon-7-3-1

Reflejo Axon.

myelin2

AAEAAQAAAAAAAAkzAAAAJDNlZWZhNDc2LTgyNzAtNDBjYi1iOWI2LTcxOTE0NTQzYzU0NQ

 

“El 5 de abril de 2017 TASER International cambió su identidad corporativa a Axon.

Desde su fundación en 1993, Axon (anteriormente TASER International) ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología de seguridad pública. Nuestros CEW más tempranos representaron una revolución en el armamento no letal, dando a los oficiales una alternativa más segura a los tipos de fuerza más tradicionales. Más recientemente, nuestro conjunto de productos conectados desde cámaras del cuerpo a la gestión de pruebas, ha dado a las agencias de aplicación de la ley la flexibilidad y la versatilidad para operar con mayor transparencia y eficiencia. A partir de 2017, nuestros CEW están en uso en más de 17,000 agencias en los Estados Unidos y nuestra otra familia de productos Axon está siendo utilizada por más de 5,000 agencias. Nuestros equipos de todo el mundo abordan su trabajo con un espíritu de innovación colaborativa, desarrollando nuevos productos y servicios con el conocimiento de que están ayudando a marcar el comienzo del futuro de la policía“.

Su producto estrella y ex homónimo es Taser , una línea de armas de electroshock .

Desde entonces, la compañía se ha diversificado en productos de tecnología para la aplicación de la ley, incluyendo cámaras corporales y soluciones de evidencia digital ; A partir de 2017, las cámaras corporales y los servicios asociados comprenden una cuarta parte del negocio general de Axon.

“Dispositivo consta de un avanzado software que usa ilegalmente las antenas de telefonía móvil para enviar de forma oculta, ondas de diferentes frecuencias capaces de afectar al cerebro humano induciendo comportamientos prefijados en las personas afectadas.

A su vez, los propios teléfonos móviles también reciben instrucciones para emitir dichas ondas, lo que convierte cualquier manifestación masiva en un ‘rebaño controlado’ (de ahí el nombre de “pastor” para dicho dispositivo)”.

Telepatía artificial en FaceBook.
Por Ramon Martinez.

“Facebook ha creado un equipo de investigación, Building 8, que está trabajando en el desarrollo de una tecnología para leer ondas cerebrales que podrían permitir a los usuarios enviar pensamientos entre sí”.

“La ex-directora de la agencia gubernamental americana de investigación militar DARPA, Regina Dugan haya sido contratada por FaceBook para trabajar en Building 8. DARPA es una de las agencias pioneras en la investigación y desarrollo de interfaz cerebro-ordenador, en inglés Brain Computer Interface (BCI) ya desde los años 70 del siglo pasado.

 

ryM4SVR27g_930x525

Obama anuncia un revolucionario proyecto de investigación cerebral.
Costará 100 millones de dólares y busca crear un mapa del cerebro para luchar con enfermedades incurables como el Alzheimer, el Parkinson o Epilepsia”.

Hablar de parkinson queda bien cuando en realidad es para el control social de los pensamientos.

“Varios institutos privados de investigación están involucrados en el proyecto, dirigido por los Institutos Nacionales de la Salud (NIH) y la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada para la Defensa (DARPA), dependiente del Pentágono.

Entre ellos el Allen Institute, creado por el millonario cofundador de Microsoft Paul Allen, que destinará 60 millones de dólares anuales; el Howard Hughes Medical Institute, la mayor institución privada de investigación médica (dará otro aporte de 60 millones); el Salk Institute (28 millones) y la fundación Kavli (4 millones).

Según dijeron al diario The New York Times científicos involucrados en el proyecto,

la investigación requerirá de fondos federales de 300 millones de dólares anuales, es decir, 3.000 millones de dólares en una década“.

POSTDATA 23 OCTUBRE 2017:

LA APLICACIÓN DEL 155 ESPOLEA A LOS ANTISISTEMA DEL PARLAMENT

La CUP quiere guerra en las calles desde ya y pide “desobediencia civil masiva”

“Contra la agresión del 155, República, autoorganización, autotutela, resistencia desde el municipalismo e internacionalismo”.

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: