Saltar al contenido

“JP Morgan y Rothschild decidirán el final del petrodólar durante el 2018 con un bloqueo del mercado de bonos de Deuda y la volatilidad de las commodities este mes de diciembre. ¿Qué hay después del petrodólar?: el petro-renmimbi y la combustión del yuan con una reconversión del dólar, pero que llevará en algunos países 50 años de recuperación frente a corporaciones enriquecidas. Un país europeo… será sacrificado… hacia el socialismo de laboratorio”.

25 de noviembre de 2017

People walk past panel displaying falling Hang Seng Index in Hong Kong

La crisis de la bolsa de Hong Kong y la bolsa de Shangai, se volverá a repetir en el mes de diciembre 2017. Esto permitirá a las Corporaciones sionistas sin nombre, privatizar el Estado chino. Y dará paso a la caída de todas las bolsas y bancos centrales por el bloqueo de compra venta de Deuda y la especulación violenta de las commodities como el petróleo, gas, oro, plata, acero, y tierras raras que provocarán la guerra entre Arabia Saudí e Israel. Algo similar al oportunismo de JP Morgan en la crisis de 1929 que ya les funcionó en 1820 en la Bolsa de Londres a  Nathan Mayer Rothschild después del falso éxito de Napoleón en Waterloo 15-18 de junio 1815. Hace 202 años y 6 meses exactos el próximo 15 de diciembre, y 3 días si comenzase el lunes 18. Y otros 6 días hasta el 24 de diciembre, Navidad. Cotejen los números y verán lo que se ve.

Los Rothschild vendieron compulsivamente sus Bonos del Estado Británico a precios dispares haciendo creer al resto del mercado que Inglaterra había perdido la trascendental batalla. El resultado fue el hundimiento de la London Stock Exchange. Sin embargo, y antes de que se descubriera la verdad, los Rothschild compraron de nuevo en secreto cantidades masivas de esos mismos Bonos del Estado a precios irrisorios. Al llegar la noticia de la victoria de Wellington, los precios se dispararon y los Rothschild obtuvieron un beneficio de £1.000.000 en un sólo día”.

Es lo mismo que han hecho los Rothschild vendiendo sus activos en la Bolsa de Hong Kong, dispuestos a volver a comprar la acciones del resto de compañías cuando las bolsas hayan caído. Y permitiendo el reparto con su pase a JP Morgan.

1 U.S. dollar = 6.59830819 Chinese yuan. El poder del renmimbi cambiará esta paridad.

Teniendo en cuenta que el nuevo renmimbi ha estado sosteniendo no solo a la Reserva Federal, y además al Banco de Inglaterra con un préstamo impagado de 3 billones de libras en renmimbis, veremos un tsunami para el que el Banco Central de China no está preparado.

La deuda del Reino Unido es explosiva, y solo necesita una chispa para encender el fusible.
El Banco de Inglaterra tiene razón al advertir sobre el endeudamiento de los consumidores, incluso si el propio banco central ha sido parcialmente responsable”.
“El Banco de Inglaterra advierte sobre la complacencia por el gran aumento de la deuda personal.
Los bancos, las compañías de tarjetas de crédito y los proveedores de préstamos para automóviles dijeron que enfrentan acciones contra los préstamos imprudentes”. “La deuda de los hogares, como la mayoría de las cosas que son buenas con moderación, puede ser peligrosa en exceso”, dijo Alex Brazier, director de estabilidad financiera del Banco, en un discurso en Liverpool. 
“CASH CRUNCH (Crujido de efectivo): El Banco de Inglaterra ordena a los bancos destinar £ 11.4 mil millones para cubrir el riesgo de auge de la deuda incobrable.
El Banco de Inglaterra advirtió que la deuda de tarjetas de crédito, los préstamos personales y las finanzas automotrices crecieron mucho más rápido que los ingresos familiares. Los compradores de HOME se enfrentan a normas de endeudamiento más estrictas cuando solicitan una hipoteca, ya que el Banco de Inglaterra aumenta los temores de un auge de la deuda”.

.

La hipocresía y engaños corporativos es que siguen sin admitir que la auténtica Deuda es la Deuda Corporativa con las ampliaciones de capital; incomparable con la deuda doméstica. Esa es la gran estafa de las finanzas sionistas de los Goldsmiths sobre la que se fundamente toda la pirámide criminal. La Deuda Estado ha sido creada como herramienta de control de los Estados. Una deuda inducida por un sistema de gasto impuesto y no deseada por el pueblo pero sí por los políticos seleccionados por los financieros. Y las Corporaciones se han encargado de que la Deuda Corporativa sea cargada a la responsabilidad doméstica ciudadana con los Fondos Fraccionados y los Fondos de Garantía de Depósitos cuyo responsable final es el Pueblo. De ahí el endeudamiento del Grifo Abierto del Crédito con George Bush y la Reserva Federal de Alan Greenspan en los años 2000 y de su cierre y las hipotecas subprimes negociadas China en el Rancho Mirage de California con Hillary Clinton. De ahí que toda la legislativa europea y norteamericana implementaran una de las normativas más discretas de la que apenas se ha hablado sobre el trueque de Deuda Corporativa entre Corporaciones sin tener que dar cuenta de ello a sus bancos centrales y a la Hacienda Pública.Y que la radicación registral de una Corporación pueda instalarse en un paraíso fiscal o marco fiscal en el extranjero mientras les permiten publicar su cuenta de resultados en el país sin que el dinero pase por el país.

Rothschild y JP Morgan, no solo van a reconvertir a la Reserva Federal y salvar al Banco de Inglaterra que se esconde detrás de la megaoperación, sino que van a aprovecharse de la economía de India, Rusia, China, Brasil, y Sudáfrica que han aceptado que su Banco de Desarrollo compre bonos de Deuda en dólares, para amortiguar la sobreemisión de dólares. No sería sorprendente que algunos países mediterráneos europeos fueran admitidos en el Banco de Desarrollo; ampliación de la que ya han hablado sin concretar países.

descarga (1)

Los actores del teatro de Beijing enmascarados en sus pinturas son como la economía sionista escondida en el poder financiero del gobierno chino. Beijing 9 Nov. 2017. Un 11/9 en inglés y 9/11 en español, francés y alemán. O sea, que hubo un 11/9 invisible del que nadie se ha dado cuenta, pero ellos sí, y lo han celebrado. Porque es una bomba atómica sobre la Deuda de los países soberanos que van a aumentar como en la República de Weimar en dónde el papel moneda no valía nada y originó la guerra europea, o sea ahora la tercera guerra mundial. ¿Y a quién se debe esa Deuda y quiénes van a ser sus acreedores?: los GOLDMITHS (así llamados los custodios del oro, conversores y multiplicadores del oro en papel moneda, ahora fiduciario a su criterio con la cesta del DEG), impresores de dólares electrónicos falsos sin garantías más que grabada al pueblo. El pueblo que no tendrá nada porque todo está ya titularizado por los bancos, solo podrá pagar con su esclavitud o con su vida por el convenio del TRATADO MARITIMO INTERNACIONAL DE LA CITY DE LONDRES. Es el mayor golpe de estado de la historia a través de las finanzas y derivado impagables cuya factura pasarán no a los gobiernos que se irán de rositas, sino a los ciudadanos que avalan las propias operaciones de derivados financieros que organizan sin nuestro consentimiento directo y que amparan en un simple y triste voto de representación en unas elecciones. Muy a propósito han elegido Beijing que significa “Capital del Norte”, que es una paráfrasis de capitalismo del norte del mundo.

descarga (2)

Ciudad Prohibida de Beijing. “Yo no le reprocho nada a China. Después de todo, ¿quién puede reprocharle a un país que se aproveche de otro para el bien de sus ciudadanos?”, dijo Trump después de una reunión de trabajo con su homólogo chino Xi Jinping. Fotos: Reuters | Univision

.

Fue un acuerdo tomado en la reunión en Florida y posteriormente en Beijing, del Presidente chino con Donald Trump, previa sustitución del presidente de la FED por un primer presidente no judío.

El objetivo será derrumbar a Trump y la propia FED que se mantiene a base de la sobreemisión real de un 350% por encima del 115% que declaró oficialmente Obama hace tres años.

“Rusia confirma reunión Putin-Trump, EEUU prefiere el suspenso. El Kremlin ha anunciado este jueves que los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladimir Putin y Donald Trump, respectivamente, se reunirán el viernes en Vietnam”.

Las Opciones más abajo (1).

Dicho de otra manera:

ARAMCO y GLENCORE XSTRATA y RIT CAPITAL PARTNERS PLC  acabarán con el petrodólar.

El nuevo Príncipe Saudí, Mohamed bin Salman, y el nuevo mayor pozo de petróleo del mundo en el Campo Ghawar en Arabia Saudí serán de exportación bloqueada por Israel y otros países de la operación Blue Flag con ataques aéreos y no les quedará más remedio que optar por la desprotección de la exportación del crudo saudí y su colocación y distribución en los mercados. Podríamos ver el empleo de RESERVAS DE CRUDO NORTEAMERICANO que siguen siendo las mayores reservas del mundo, para contrarrestar el bloqueo por guerra del crudo de todo el Golfo Pérsico. Veríamos igualmente un aumento de la producción africana de petróleo controlada por Glencore Xstrata, es el motivo de la prejubilación de Mugabe. “Las reservas de petróleo y gas encontradas en Zimbabwe en 2014”. Un equipo tecnócrata Rothschild dirigirá el nuevo gobierno. es por eso el motivo de la falsa bandera de peste en Madagascar para crear una tierra quemada alrededor del nuevo proveedor de petróleo Zimbaue que competirá con el intento de bloqueo de petróleo del Golfo Pérsico especialmente de Arabia Saudí. Las compañías que explotarán el petroleo de Zimbaue son de capital de Glencore,  JP Morgan, y Qatar.

Campaña de terror para echar a la prensa internacional y agentes de cualquier país de Zimbaue y Madagascar con los nuevos enorme cinco yacimientos de petróleo y gas: “Un brote mortal de peste que aterroriza África puede mutar y volverse intratable”.

Paradise Papers fueron descubiertos para quitar a los antiguos dueños de  Madagascar Oil Limited y poder dar entrada a Glencore y JP Morgan Chase.

juan-de-nova-iles-eparses

Isla Juan de Nova -entre Mozambique y Madagascar, unos 500 kms-, con su aeropuerto para descargas de material pesado de entubados, maquinaria, y componentes de torres offshore.

mozambique-1

Buque auxiliar de montaje de torres offshore en Mozambique.

.

Ya está en construcción un enorme oleoducto que unirá Madagascar (con una reserva geológica de 1 billón y medio de barriles), con Zimbaue (al noroeste de la isla entre Tambohorano dónde hay un aeródromo de tierra que está siendo reconvertido junto a Besalampy dónde también hay un pequeño aeródromo, y Namacoto -Mozambique-, dónde hay otros dos pequeños aeródromos), con una escala técnica en el islote Juan de Nova. No se sabe aún dónde instalarán las refinerías pero puede que en Madagascar por ser isla y haber lanzado la peste para proteger el entorno. Los trabajadores petroleros recibirán una vacuna especial de inmunidad contra la peste bubónica o muerte negra.

La peste bubónica trata de sacar a los ingenieros rusos de Madagascar y a la petrolera Rosneft presente allí. Por eso también  han sacado los Paradise Papers “que involucran al Secretario de Comercio de EE.UU., Wilber Ross, que redujo su participación en la empresa Navigator Holdings al tomar sus funciones en el gobierno de Donald Trump. Pero aún controla el 31% de su capital a través de compañías offshore, lo que podría convertirse en un nuevo episodio de la llamada “trama rusa”. Ello, porque uno de los principales clientes de Navigator es la compañía rusa Sibur, entre cuyos dueños figura el oligarca Guennadi Timtchenko, uno de los hombres fuertes de Vladimir Putin”.

Es parte de la misma estrategia para echar a la refinería Rosneft de Texas, que se ha arreglado con una compra de la participación de Glencore a la china CEFC.

Según el sitio web de la petrolera india Essar Oil, la compañía tiene 15 bloques y campos de petróleo y gas en diversas etapas de exploración y producción (E & P).

Los bloques se encuentran en India, Indonesia, Madagascar, Nigeria y Vietnam. El total de reservas y recursos en estos bloques es el equivalente a 2,109 millones de barriles métricos de petróleo. Los activos también incluyen los bloques de metano de carbón de la compañía (CBM). Los recursos de gas en sus cinco bloques de CBM son de 10 trillones de pies cúbicos”.

Es por eso que  Rusia envía 500 restringidas vacunas dirigidas a sus ingenieros en Madagascar: “Rusia envía 500 dosis de vacuna contra la peste a Madagascar“.

“Científica cubana alerta sobre expansión planetaria de epidemias“.

File photo of an employee of Indonesian oil company Pertamina walking on the top of drums at Jakarta's oil storage depot.

brazil-compos-basin

Torre de extracción off shore en Madagascar.

El petróleo cae más ante el pesimismo en torno a los datos de reservas de EE.UU.”.

hodim-640x400

bcc15b0e9b4fad676fdab97016e8d516

EEUU aportará a la operación israelí Blue Flag, los sky carriers (misiles inteligentes porteadores del cielo, que habrán de combatir con el sistema ruso S-400 desplegado en Arabia Saudí, Irán y Siria).

resizedimg110709.jpg

Países participantes en la Blue Flag en Israel contra Arabia Saudí, Irán, Siria y Rusia.

1039106217

S-400 rusos en Arabia Saudí.

.

Alemania es el único país del mundo que ha cogido el toro por los cuernos ante el inminente caos del petrodólar y ha decidido optar por la energía verde -solar , eólica, biomasa, y biocombustibles-, que ya no es una cuestión de precio, sino de subsistencia. No sólo ha puesto en marcha la energía eólica sino que ha puesto en marcha el mayor plan industrial de coche eléctrico a través de Volkswagen.

Planes nucleares de las nuevas generaciones con reactores EPR son otra solución, así como el sistema de reciclaje inventado en China de aprovechamiento de residuos para seguir produciendo energía. La central EPR de Flamanville sufrió por ello un atentado con una explosión para evitar el futuro de la energía nuclear. La ciudad china de Shenzhen ha convertido a China en el mayor procesador del mundo de restos nucleares –5.000 toneladas diarias-, que China puede bloquear con lo que crearía otro choque a la economía mundial.

Con la excusa de que va a fabricar coches eléctricos muy baratos para China, en realidad se trata de pertrechar el parque móvil alemán de coches eléctricos Volkswagen.

La gasolina sigue su curso y mientras van camino de un ERE en la factoría del Wolkswagen Polo en Pamplona, de otra parte están negociando las nuevas factorías de coches eléctricos para China, en China y aún sin negociar en otros países de Europa.

businesstimes.com.sg :

“La salida de Glencore HK envía un mensaje a Aramco”
JUE, 2 DE NOVIEMBRE DE 2017, A LAS 5:50 A.M.
CLARA FERREIRA-MARQUES
Hong Kong
La partida de GLENCORE de Hong Kong es un recordatorio de la inutilidad de los listados adicionales. El entrenador, la venta al por menor rápida de Japón y otros podrían ser perdonados por seguir al grupo suizo de comercio de minería y materias primas fuera de la isla. También es una señal de que Saudi Aramco puede cruzar Hong Kong.

Screenshot (1)

Comunicado oficial de Nathaniel Rothschild.

Screenshot (2)

Instrucciones para los accionistas de Hong Kong de transferir acciones de Glencore antes de su exclusión de la Bolsa de valores de Hong Kong Limited (“HKEX”)
Las acciones se pueden transferir en cualquier momento antes del 17 de enero de 2018
El último día para la transferencia de acciones de Glencore en Hong Kong es el 17 de enero de 2018 .

Para que nos hagamos una idea, es como si BP saliera de la cotización del FTSE 100 de la Bolsa de Londres, o Repsol del IBEX 35 de Madrid.

Así están las cosas. Y es una medida que puede verse de varias maneras:

-o como un abandono del capital de las bolsas, una descapitalización de la bolsas que ya anunció Jacob de Rothschild de RIT Capital Partners Llc., padre de Nathaniel y Glencore.

-o como una posición para apoyar a Israel y tirar el precio del crudo con el bloqueo de la distribución saudí. Esto provocará la subida astronómica del precio de las gasolinas al consumidor como en la crisis norteamericana del petróleo en 1973.

AMBIENTACION8

(1) Las opciones:

El nuevo desafío del juego de ajedrez que han planteado las principales siete familias jázaras a la supervivencia del mundo y el cauce hacia la guerra, no tiene solución fácil, pero la tiene. Seguirán en las mismas con el manejo de las commodities.

EEUU tendría que crear unas redes de distribución de las gasolinas y refinerías fuera del cauce de las refinería de Rockefeller, JP Morgan Chase, y Rothschild.

Lo que son las cosas; pero quizás la refinería de George Bush y Dick Cheney – Halliburton heredada de su sociedad con el hermano de Osama Bin Laden “Arbusto Energy Oil Co.”-, o la rusa Rosneft de mayoría accionarial en Citgo en Texas podrían ser una solución al procesado y distribución de gasolinas en los EEUU. Aunque el Presidente Vladimir Putin tendría que llegar a un acuerdo con el porcentaje de Rothschild en Rosneft y la titularidad de la producción de aluminio Rothschild.

“EEUU da un paso más en la ‘guerra del aluminio’ con China”.

La norteamericana Alcoa es la tercera más grande productora de aluminio en el mundo detrás de Rio Tinto-Alcan, y Rusal. Estas propiedad de Rothschild en el caso de la española Río Tinto en España desde 1854 con la Desamortización de Madoz. “Alcoa pone a la venta sus fábricas en España”, ante la competencia del aluminio chino de Rothschild.

Tanto el aluminio ruso, como el aluminio Alcoa que pone a la venta sus fábricas en España, y el acero chino son de Glencore Xstrata (Rothschild), así como la comercialización del gas y petróleo.

“CEFC China Energy Co., un conglomerado cerrado de energía y finanzas, está comprando una participación de 14.16 por ciento en Rosneft PJSC por aproximadamente $ 9 mil millones”.

jamie-dimon

Se trata sencillamente de la entrada discreta de JP Morgan en la propiedad del cupo de Glencore en China, ya que la privatización de las commodities chinas se ha hecho efectiva repartiéndola entre algunas de las siete familias. Chino, chino, poco queda que no sean los restaurantes. Recordemos que durante años JP Morgan ha estado contratando a los hijos de los líderes chinos como CEOs de sus bancos en Suiza e incluso EEUU.

“MOSCÚ / PEKÍN (Reuters) – El conglomerado chino CEFC comprará una participación del 14.16 por ciento en la mayor petrolera rusa Rosneft ( ROSN.MM ) por $ 9.100 millones de un consorcio de Glencore ( GLEN.L ) y la Autoridad de Inversiones de Qatar, fortaleciendo la asociación energética entre Moscú y Beijing”.

Nathaniel Rothschild está dando juego a varias partes, a su Estado de Israel, y a China por otro. Como siempre desde la Revolución Francesa y el mantenimiento tanto de Napoleón como de Wellington en toda la guerra hasta Waterloo. Eso sin olvidar que cuando se habla de China y del Banco Central de China y la economía de Hong Kong y Shanghai, estamos hablando del control de los Rothschild y de los Windsor Gotha de las finanzas chinas. Y si quiere existir deberá seguir haciéndolo.

 

Screenshot (3)

Detrás del petrodólar está la financiación de la Deuda norteamericana y el propio mantenimiento del presupuesto del Pentágono y de los servicios de Inteligencia de la Cia y la NSA. Si no hay petrodólar es la guerra por el arrastre efecto carambola sobre las bolsas, y la producción, así como sobre los depósitos bancarios que provocarían un corralito parcial o total de las cuentas de los ciudadanos de todo el mundo.

La solución no pasará por la fantasía del mayor acuerdo que se pueda plantear fuera del control sionista del mayor acuerdo mundial en materias primas y commodities, su extracción, procesado, distribución y comercialización. Desde petróleo, gas, oro, coltan, fibra de carbono, aluminio, y agua. Así como una derogación de la Agenda 21 que impida el manejo del clima, la guerra climatológica y el agua que en realidad es el control sionista sobre el mundo.

NO, la solución estará en un acuerdo que se ha plasmado en Beijing, y del que iremos conociendo la colaboración para el rescate de los mercados tanto norteamericano como chino. Si la economía norteamericana se transformará en el 2018 en una extraña economía de tipo socialista en dónde la titularidad de la riqueza privada pasará al aval y soporte de la economía de la Reserva Federal sionista, en China ocurrirá al revés, y el Estado comenzará a titularizar propiedades del estado a Corporaciones sionistas.

Seguramente de todo esto no puedan hacer nada más que variar el reparto de la Comisión Trilateral y crear un NUEVO ORGANISMO CONJUNTO NO DECLARADO que organice un nuevo reparto del control de la producción mundial; o sea, paralelo al reparto, y commodities desde la City de Londres, y que quizás se instale en China desde Nueva York.

El público ha de comenzar a ver que no son las instituciones y países que cuentan en la televisión los que gobiernan el mundo, sino las siete familias, sus Corporaciones, bancos, instituciones, y mecanismos.

POSTDATA:

Se cumplen mis cálculos. Ningbo está cerca de la bolsa de Shanghai. Un empujón para provocar la inestabilidad.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: