Saltar al contenido

“MONETIZAR LA DEUDA CORPORATIVA. Santander será el banco opaco que siga haciendo que no haya Brexit corporativo, pero sí Público y de particulares; por ello la Presidencia del BCE será española el próximo ejercicio y la recomendación de invertir en Bolsa española a pesar del tsunami que se avecina. La compra venta de derivados financieros, petróleo, lavado de capitales, e inversiones en desarrollo del nuevo caza lo necesitan,y la venta de Deuda negativa en Suiza… Crédit Suisse”.

29 de noviembre de 2017

4 Dibujo

mecanicadeloirracional.blogspot

España coge el turno anual de presidencia o vicepresidencia del BCE, mientras Crédit Suisse y Goldman Sach recomiendan la Bolsa española para 2018.

En un momento en el que la productividad supera el PIB es extraño, más cuando el mercado de Deuda se va a volver tan volátil como las bolsas y los commodities.

¿A qué se debe tal coincidencia?.

El mismo fenómeno sucedió con Crédit Suisse cuando recomendaba invertir en bolsa española y se metió de accionista en Bankia cuando luego supimos que iba a ser rescatada por el Banco de España a través del FROB y no devolver más que una mínima parte del rescate. Y ahora: ‘Hachazo’ de Credit Suisse a Bankia: recorta un 25% su valoración, hasta 3,60 euros.

¿Se ha salido como se esperaba y se anunció y ahora se culmina, que Crédit Suisse se ha salido y abandona Bankia para invertir ese capital en CaixaBank y Santander?. El resto de valores que recomienda como Acerinox y Arcelor Mittal ya han sido seneados con la venta del acero chino Glencore, que impedía la colocación del acero europeo que también se reparte entre Mittal y Glencore. O sea, que en realidad se trata de una operación muy delicada de apoyo Santander y CaixaBank que corren el riesgo de quiebra porque Santander ya no puede hacer más ampliaciones de capital creíble y menos su última emisión de Bonos Santander que ya no convencen. El apoyo que Santander recibe de sus inversiones en Inglaterra evidencian al banco rojo de Rothschild.

La banca española pretende engañar dando una imagen al público de que se han quitado el lastre de pisos de subprimes y de pisos del Sareb y renegocia con sus socios de operaciones como BBVA con Goldman Sach y Cerberus Capital una imagen de activos tóxicos reducidos.

¿Por qué los banco británicos como el Santander se apresuran en anunciar haber sobrepasado el teste de estrés británico ante el Brexit?: Se sometieron a los test de estrés de este año Barclays, HSBC, Lloyds Banking Group, Nationwide, Royal Bank of Scotland (RBS), Santander UK y Standard Chartered.

Porque el tsunami financiero de la separación toca a su llegada, y el famoso cheque de compensación del Banco de Inglaterra al BCE (que no del Inglaterra a la UE como nos están contando y es falso); se ha pasado de los 75.000 millones de euros brutos a 60.000, y de ahí hace unas horas a 40.000 (no netos esto es importante porque el neto puede quedar en algo más de la mitad ya que las retenciones o no se cobrarán o directamente serán devueltas y esta es la letra pequeña que no cuentan los diarios europeos).

Santander marca que sea España el país que asuma la presidencia del BCE el próximo ejercicio.  Sencillamente, Santander va a ser el sumidero de que no haya Brexit a pesar de haberlo oficialmente. Por eso se han encargado de el Banco no solo no salga de Inglaterra, sino que siga teniendo presencia corporativa en ambos países.

La recomendación de invertir en Bolsa española a pesar del tsunami que se avecina para evitar la quiebra del Banco, de los derivados europeos negociados entre La City, Frankfurt, París y Suiza. La compra venta de Deuda a interés positivo y negativo negociadas en Suiza. Las cuenta de petróleo, lavado de capitales, e inversiones en desarrollo del nuevo caza lo necesitan.

Banco de Pagos (BIP), Crédit Suisse, Santander, BSCH, es todo lo mismo: Banca Rothschild, y han de tener puertas abiertas sin intereses a los flujos de capital. El Brexit va a MONETIZAR LA DEUDA CORPORATIVA a través de estos bancos, por eso se deshacen de activos inmobiliarios que llaman tóxicos pero que en realidad buscan tener activos para particiones fragmentaciones que den lugar a avales de la nada.

Hace un año y medio lo expuse la colocación de Deuda a interés negativo:

“Suiza apoya el Independentismo de Cataluña, para el negocio de colocación de deuda con España”.

 

POSTDATA 17 FEBRERO 2018: 

CONFIRMADO

Reino Unido pide apoyo a Santander, Iberdrola y Ferrovial ante el Brexit.

POSTDATA 23 MAYO 2018:

“MÁS DE MIL MILLONES.
La vivienda protegida que vendió Botella a los fondos buitre ya se ha revalorizado un 400%.
La exalcaldesa entregó a Blackstone 1.860 casas de VPO hace cinco años por 202 millones de euros”.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: