Saltar al contenido

«Los viajes de los independentistas por la república de izquierda, en busca de santuarios en previsión de la lucha armada».

26 de marzo de 2018

Screenshot_1

Foto de La Vanguardia.  Ocho diputados de cinco partidos distintos de Finlandia apoyarían un santuario de refugiados por la violencia en Cataluña.

Los viajes a Bélgica, Finlandia, Suiza, y Argentina correspondientemente de Puigdemont, Marta Rovira y Pablo Iglesias en su nueva asociación con Alberto Garzón de IU, son estrategia en búsqueda de paraísos en calidad de refugiados antes de la lucha armada.

Desde el fin de Francia como Santuario de refugiados terroristas al formar parte España de la Unión Europea, y la desaparición de las ventajas de Francia en este sentido como consecuencia de la colaboración entre España y Francia, necesitan nuevos santuarios protegidos para la fuga de terroristas que es a lo que han ido.

Así lo dijo Marta Rovira en su carta, que iba a Suiza a continuar trabajando por la República de izquierdas.

Suiza y Argentina no están en la UE a pesar de tener tratado de entrega y extradición con la UE.  Y Puigdemont quería chequear la posición de Finlandia que le ha salido mal con la clara declaración

Mikko Kärnä hacía unas declaraciones el 26 de febrero 2018 en las que animó al aparato catalán el plantearse Finlandia como Santuario terrorista, a favor del Procès catalán: «Diputado finlandés acusa a España de deslizarse hacia el totalitarismo».

«El Grupo de Amistad finlandés con Catalunya está formado por ocho diputados de cinco partidos distintos».  «Ya recibieron a Romeva en su visita al parlamento finlandés: el ultraconservador Simon Elo, la democristiana Sari Tanus, el representante del Partido Popular Sueco de Finlandia, Anders Aldercreutz o la representante de izquierdas Li Andersson, entre otros».

Esa fue la razón de la visita de Puigdemont a Finlandia. Pensaron que Finlandia podría ser como Francia con España aún estando en la UE durante muchos años, o al menos durante un número de años hasta lo que esperan que van a lograr: la república y la independencia.

POSTDATA 24 SEPTIEMBRE 2019:

«Es posible que sangremos»: las plataformas radicales se preparan para tomar la calle.

Durante toda la jornada, plataformas internas de los CDR se intercambiaron numerosas consignas y manuales sobre cómo enfrentarse a la Policía.

La Guardia Civil detiene a 9 violentos de los CDR y encuentra precursores de explosivos.

Se han efectuado 9 detenciones y 10 registros para localizar y, en su caso, incautar pruebas que evidencien el grado de preparación de sus «proyectos terroristas con fines secesionistas».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.