Saltar al contenido

«Merkel se irá haciendo daño a España y Austria. Su dimisión enviará a España los inmigrantes de Alemania. La guerra comenzará simultáneamente en España, Austria y Suecia».

4 de julio de 2018

 

69854

La judía-alemana Merkel no se irá sin hacer mucho daño. Enviará a España a una gran parte de inmigrantes en suelo alemán con la colaboración de Emmanuel Macron para poder atravesar en trenes el territorio francés hasta España.

«España acogerá inmigrantes que residen en Alemania».

El nuevo gobierno probablemente de Pegida permitirá el reenvío a España curiosamente con el apoyo del Partido Socialista alemán DSP, consumando el trabajo sionista de Merkel. El resto será todo un problema la repatriación, países periféricos como Hungría, Checoslovaquia y Austria no permitirá que estos trenes pasen por su suelo. Así que el presidente golpista que no convoca elecciones Pedro Sánchez, podría organizar la acogida de casi todos. Tanto Merkel como Sebasrian Kurz son judíos que trabajan para Israel a través de la B´nai B´rith, y tienen previsto provocar la guerra en la frontera. Volvemos a una situación de recuerda a tres épocas diferentes: la guerra austro prusiana con Napoleón, el atentado fabricado contra el Archiduque de Austria y la primera guerra mundial, y la segunda guerra mundial con los Sudetes, en la misma zona.

El Derecho Internacional en el Mediterráneo al que apela Merkel, no es aplicable en un proyecto judío, no europeo con el objetivo de instalar la guerra en Europa. Los que están fabricando la guerra no tienen ningún derecho a solicitar Derecho Internacional. El que la hace la paga, y los daños colaterales debieran ser aplicados a la izquierda europea que debiera de pagar con sus propiedades y salarios los costes y daños de la importación de la mafias dirigidas desde Israel y Londres. Ya se atrevieron a aplicar los costes de la primera guerra mundial en el Tratado de Versailles, ahora debieran aplicarlo a los daños ocasionados que son muchísimos.

«El Gobierno alemán acuerda crear centros de migrantes en la frontera con Austria».

«Austria amenaza con controles fronterizos si Alemania devuelve a inmigrantes».

  • Advierte de un «efecto dominó» si Alemania limita la entrada de inmigrantes.
  • Alemania pretende crear centros de inmigrantes en la frontera con Austria.

 

Es como colocar una bomba en una gasolinera y lo saben ambos.

2017:

La ultraderecha sueca está por desgracia manejada integralmente por Israel. Un judío palestino es el representante.

«El partido ultraderechista Demócratas de Suecia (SD) se convierte en la tercera fuerza política».

“El Skull and bone John Kerry diseñó la falsa ultraderecha europea (judía). Israel inundó de inmigración Europa a través de Angela Merkel y las ONGs de G.Soros (plan Kalergi), para provocar la guerra desde Suecia, Austria, y todas las ciudades europeas”.
20 de febrero de 2018

hqdefault-1

Uno de los líderes de la extrema derecha sueca es  Babak-Avner Hejazi (derecha), se encuentra con el líder del partido Jimmie Åkesson (izquierda).

140917_jimmie_avner_02_464

hqdefault

La extrema derecha judía palestina sueca con Mudar Zahran. Una ensalada Hosher.

POSTDATA 19 JULIO 2018:

Ex ministro de Yugoslavia de Asuntos Exteriores, Zivadin Jovanovic, confirma que la OTAN, Alemania y EEUU, preparan una guerra en España.  10 marzo 2006.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.