Saltar al contenido

El Pentágono y la NASA preparan una falsa amenaza extraterrestre para justificar la operación blue beam (Proyecto Rayo Azul), y el bombardeo electrónico 5G, contadores wifi y sus nuevas baterías de metal líquido lanzadas en el espacio de muchos países del mundo con su descarga instantánea.

7 de febrero de 2019

MjQwMjMzNA

Pila con metal líquido cesio 137  de 40 cms de diámetro para anular electromagnéticamente todo sistema eléctrico.

Diariogt_abrahamloeb

Cantamañanas sionista del estado profundo de la NASA que intenta desarrollar una historieta para los medios masivos de comunicación sionista para el NOM.

unnamed

Shmuel Bialy, otro sionista de la universidad de Harvard.

_102252527_f7e2f979-756d-4466-bce8-dc5d17b73d5c

El Oumuamua, es como un cagorro como la falsedad de sus falsos inventores.

Abraham Loeb, un judío norteamericano que trabaja para el estado profundo en la Universidad de Harvard con la NASA -junto a Shmuel Vialy-, declaran que vamos a ser invadidos por extraterrestres en una nave que se aproxima a la tierra.

Inventa la teoría de un asteroide de forma irregular al que han llamado Oumuamua (que según él es una nave), empujado otra nave.

La desesperación del estado profundo por tomar el control global y total en su nuevo orden mundial está siendo acelerado ante la desesperación.

Este invento Blue Beam excusará a la OTAN de bombardear todos los países que quieran a fin de acabar con los extraterrestres proyectados en el cielo en 3D.

Las finanzas se hunden:

Vamos a ver un mes de febrero, marzo, abril, mayo, junio, y julio de enormes caídas bursátiles en todo el mundo. Los techos de las resistencias de sus corporaciones cotizadas en bolsa ya no sostienen la quiebra y los derivados financieros a la baja ETFs están vendiéndose como el chorro de fuerza del despegue de un avión.

Las principales fortunas han deshecho posiciones y dejado de gestionar otras corporaciones a la espera de la caída final para invertir en la quiebra como ya hizo JP Morgan en 1929.

Los bancos centrales BCE han anunciado que ya no van a comprar más bonos de deuda este año 2019. Noticia importantísima que sin embargo ha sido dada apenas un día muy discretamente, porque es una operación masona.

Sin venta de deuda no hay Prespuestos ni gasto público posible.

La cama está hecha, solo falta que caiga encima el cadáver.

Antes de que se produzca la quiebra del dólar y de la FED, el Pentágono ha pensado en el lanzamiento de la operación BLUE BEAM para atacar las principales ciudades e infraestructuras militares de otros países para intentar salvar lo más posible. DEFENDERSE ATACANDO.

Y para ello ponen a la NASA en marcha y justificar el uso de respuesta militar mundial contra los extraterrestres. Una falsedad que les permitirá usar las pilas electromagnéticas para anular todo lo eléctrico en muchísimas ciudades y centros militares con lo que esperan poder hacerse más fácilmente con países como China y Rusia.

connected-city-2x1

Ciudades saturadas electromagnéticamente con el 5G y wifis para la producción del Blue Beam de Hollywood y la NASA en colaboración con el desarrollo militar del Pentágono.

 

La implementación urgente de la tecnología 5G y los contadores wifi:

La urgencia desarrollada ya en cuatro ciudades USA de antenas 5G, es una evidencia más de la puesta en marcha del BLUE BEAM. Blue Beam necesita de una cobertura electromagnética muy potente para sobrecargar el campo eléctrico en el aire y la atmósfera para que el blue beam funcione correctamente, y se pueda ver como en Hollywood toda clase de imágenes, sonidos y efectos que tienen preparados. 5G y los contadores wifi, así como los domésticos y los móviles contribuirán a cargar la atmósfera con la cantidad de herzios necesarios para visualizar las imágenes en 3D tres dimensiones Blue beam, así como los sonidos que los acompañarán.

Ya hemos visto ensayos y funcionan en ambientes sobrecargados con nubes y tormentas que sobrecargan electromagnéticamente la atmósfera.

Los sonidos han necesitado de nubes negras y grises para producirse y de cielos llenos de humedad y agua.

5g-antena-715x374

1519126420941

s-l300

Small-cells

verizon-sacramento

Small_Cell_by_Samsung

LinkUK

antenna-nedas-gap-wireless

Cellphone mini-tower outside a San Francisco residence. (CBS)

541222-sprint-magic-box

Sirin-Labs-1

Los ejércitos de la OTAN usarán móviles judíos 5G Solarin de Sirinlab, mientras Angela Merkel prohíbe los chinos Huawei para la 5G.

 

140617123938-carmelo-water-hologram-horizontal-gallery

DCFN0014.JPG

descarga

images

proyecto-blue-beam-1-la-vision-real-del-mundo

 

Las prisas desesperadas antes de la glaciación. Por eso tiran los chemtrails de aluminio para recalentar el planeta y evitar la glaciación. Y la venida extraterrestre es parte de ese guión, para justificar la hegemonia del estado profundo antes de que llegue esos momentos y salvarse la élite que saldrá de los bunkers dumbs.

 

POSTDATA 12 FEBRERO 2019:

FAKE NEW:

Imágenes “filtradas” de Naciones Unidas discutiendo la pirámide ovni gigante sobre el Pentágono, febrero de 2019, video, UFO Sighting News.

El Estado Profundo sionista no tiene vergüenza de difundir tantas mentiras para su próxima operación blue beam de hologramas proyectados en el cielo. Pero saben que la gente se cree todo, y efectivamente lograrán que una mayoría trague y trague y trague.

“Los bomberos en Sacramento, California, han reportado daños neurológicos, incluidos problemas de memoria y confusión, luego de que se instalaron torres celulares 5G de nueva generación fuera de su estación de bomberos”.

Un aumento de las ondas electromagnéticas causadas por la emisión de wifis con la excusa de invasión extraterrestre sería la perfecta arma para erradicar la población con la Agenda 21.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: