Saltar al contenido

El Pentágono está produciendo macro baterías de 40 cms. de diámetro de AMBRI pero con METAL LÍQUIDO cesio 137 fundido a 500ºC desarrolladas por TESLA y SPACE X y probadas en el CERN para el Pentágono, en su mega embajada bunker en Irán -como seis campos de fútbol que transporta a todas sus embajadas y consulados en aviones militares-, para atacar con un APAGÓN el Caribe, Irán, y Rusia, mediante el sembrado del cielo con baterías en paracaídas desde el aire y desde sus embajadas.

3 de febrero de 2019

tesla_100634002_m

Conglomerado en serie de baterías eléctricas gigantes de TESLA de Elon Musk en Hornsdale, Australia. La cordillera de Narien, al norte de Jamestown, en el sur de Australia. Consta de 99 aerogeneradores con una capacidad de generación de 315 megavatios. Proporcionó vientos para la prueba inicial del cargado de baterías y la DESCARGA INSTANTÁNEA para el APAGÓN Blue Beam, finalmente a través de Ambri descubrieron que era mejor calentarlas a 500ºC.

“La enorme batería de Australia de Tesla no durará como la más grande del mundo: Hyundai en las alas”.

AUSTRALIA-BATTERY-MUSK-ENERGY-POLITICS-TECHNOLOGY-TESLA-NEOEN

UN BOMBARDEO CON PILAS GIGANTES con paracaídas para un APAGÓN.

.

Mjg0MTI5OQ

Campo de generadores eólicos con megabaterías en Hornsdale al sur de Australia. proyecto del nivel del Proyecto Manhattan.

Las pilas las ensayaron por primera vez con un apagón en 2016 en el sur de Australia que llevó a 1,7 millones de residentes a perder toda la energía en un solo apagón.

image_42458

David Bradwell, el director de tecnología de Ambri, y Donald Sadoway, cofundador de Ambri y profesor de química de los materiales en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (EE.UU.), concibió la célula de metal líquido como una forma de crear una batería para la red eléctrica capaz de almacenar muchas horas de energía solar y eólica a un coste muy bajo.

20120213122556-1_0

2012

“Baterías gigantes para un nuevo tipo de red eléctrica.

Una diminuta ‘start-up’ llamada Ambri quiere transformar el sistema energético de Estados Unidos gracias a enormes baterías de metal líquido”.

“Pero las baterías de Ambri no son novedosas solo por su tamaño: la tecnología química es distinta a la que se usa en cualquier otra batería en la actualidad. Cuando la pila se calienta a unos 500º C, los discos y el polvo que contiene -los electrodos y el electrolito respectivamente- se derriten. El resultado es una batería cuyos componentes son todos líquidos. Las baterías recargables convencionales tienen electrodos sólidos que se degradan con el uso, pero una batería solo con partes líquidas podría durar años sin perder demasiada capacidad de almacenaje energético. Los materiales fundidos también pueden operar a densidades de corriente mucho más elevadas que los sólidos y durante periodos mucho más prolongados“.

Las baterías de Ambri han sido adaptadas por el Pentágono para utilizar cesio 137 que no llevan los metales convencionales de Ambri.

Utilizan las carcasas producidas por Ambri de 40 cms de diámetro de ACERO GRUESO y adaptadas por Elon Musk desde Tesla, con tecnología militar del Pentágono adquirida en el CERN suizo.

MjQwMjMzNA

Baterías adaptadas de 40 cms de diámetro para uso militar.

descarga

Armario contenedor de Ambri para almacenar varias pilas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Contenedor gigante para uso militar y su encastrado en la cabina de aviones bombarderos norteamericanos producidos en la base embajada de los EEUU en Irán para el bombardeo con pilas para el apagón electromagnético.

011_14834_beluga_airbus_finkenwerder

BFF

liquid-gallium-pour-lg

maxresdefault

gravitystor

El Pentágono estadounidense es el principal cliente de tecnología de Elon Musk. TESLA, SPACE X, Y PAYPAL son las tres principales plataformas del sionista Elon Musk.

Elon Musk a través de TESLA ha desarrollado la mayor batería del mundo.

Las primeras han sido probadas en Australia en el sector civil y en instalaciones de energía eléctrica.

La plataforma de baterías eléctricas de Elon Musk en Australia ha sido un ensayo militar para varias prácticas militares:

1º Colapsar la red de internet, comunicaciones, aviones, y defensa militar electrónica,

de toda clase a través de un apagón en consonancia con virus como el stuxnet y saurón, y el más peligroso: el MORGOTH.

“El apagón eléctrico va retomando fuerza. El cierre de las nucleares en el horizonte. El otro ataque, el silencioso de ultrasonidos”. 4 de septiembre de 2016.

Las baterías sirven para dos cosas: para empujar una sobrecarga en la red, y anular al enemigo; y otra para cargar aviones y helicópteros del Pentágono cuya energía es eléctrica. Recordemos que para llenar depósitos de cazas y tanques se precisan bombas eléctricas y generadores en marcha.

2º Producir un blue beam gigantesco en forma de explosiones de todo lo eléctrico por saturación radioléctrica con baterías de metal líquido cesio 137.

Ensayo que ya han probado en varias bases como Fort Worth.

 

Las explosiones en Fort Worth eran parte del escenario de pruebas militares para evaluar los resultados en los depósitos de combustible con la emisión de gigantescas descargas eléctricas provocadas con sobrecargas de isotopos radioelectromagnéticos, de ahí el humo densamente negro.

El Pentágono ha invertido las intenciones de explosionar una bomba nuclear a 10 kms en la atmósfera para destruir todo sistema eléctrico, por hacerlo directamente desde el suelo con un foco de instalación militar tan potente como en la primera opción y sin radiación nuclear. Todo ello es parte del blue beam.

3º El uso de naves militares eléctricas con baterías de metal líquido cesio 137, sustituyendo a gasolinas y el uso masivo de drones eléctricos.

Un sistema perfeccionado en el CERN suizo con el bombardeo de partículas subatómicas sobre metales líquidos, hasta encontrar una fórmula de metal líquido resistente a radiaciones potentes de energía.

4º El uso de bases militares secretas para atacar los siguientes países desde las diferentes bases:

-Isla Mujeres en México parte del COMANDO SUR (USSOUTHCOM United States Southern Command), y base principal del comando, con una base subterránea secreta desarrollada desde hace tres años. Para atacar Venezuela y ocupar todo el Caribe. China cuenta con aerotransportadas para sus 200 millones de soldados que no podrían funcionar con una explosión radioespectral eléctrica. Rusia si cuenta con helicópteros, aviones de transporte, bombarderos y cazas que han sido pintados con una pintura con nanometales no conductores de la electricidad.

-Hay otra base secreta subterránea en Haití en Isla Saona que fue construída por EEUU y sorpresivamente por Israel con las ayudas de las donaciones desaparecidas en los bancos y Ongs para la recuperación de Haití de las que solo llegaron uno 10% , el resto ha sido invertido en las bases. Según se ha podido confirmar, los primeros helicópteros que llegaron y entraron en Haití tras el terremoto que ocasionaron desde el Pentágono, fueron helicópteros de Israel con sus logos y banderas. El ataque sin embargo no se evidenciaría desde Haití para no desvelar su estructura sino desde República Dominicana en Isla Saona en el extremo sureste y con 110 kms cuadrados, construida desde 2012. Es un 11 y muy probablemente realizarán la primera gran ofensiva desde ahí.

-El muro de Trump con México es principalmente un BASTIÓN MILITAR DE CONTENCIÓN, para la defensa de la huída del sur al norte cuando comiencen los ataques. Otro bastión se está desarrollando en Colombia pero no con paneles de hormigón sino con concertina española malagueña, para cubrir una frontera de 2.200 kms con Venezuela con 5.000 soldados norteamericanos. Pedidos de estas dimensiones son habituales y ya los realizó el ejército español con más de 3.000 kms de concertina.

or-42048

-La embajada de EEUU en Irán. La base militar de megabaterías eléctricas en la embajada más grande del mundo. “Cubre un área de 104 acres, seis veces más grande que la sede de la ONU en Nueva York y diez veces más grande que la nueva embajada que Washington está construyendo en Beijing, que es de solo 10 acres”. “Más de un millón de kilogramos de carga fueron enviados desde Bagdad a diferentes partes del mundo, según revelan los documentos de las embajadas estadounidenses”. “Misteriosos envíos de carga desde la Embajada de los Estados Unidos en Bagdad a otras embajadas y consulados estadounidenses en todo el mundo se han revelado en una base de datos de Wikileaks. Los pedidos de adquisiciones de embajadas de EE. UU. Son documentos públicos, pero Wikileaks los coloca en una base de datos de búsqueda que facilita el análisis”. “Los registros muestran que las embajadas en Europa, Asia, Oriente Medio, América y África también reciben envíos de Bagdad”. “Según la base de datos de Wikileaks, en mayo de 2018 se hicieron pedidos para enviar más de 540 toneladas de carga a los EE. UU. El mismo documento muestra que otros destinos de entrega principales incluyen 120 toneladas de carga a Europa y 24 toneladas a Sudáfrica, Sudamérica y África central respectivamente. …”.

Los misteriosos envíos de carga desde Irán fabricados en la Embajada y sótanos de la embajada es metal líquido producido allí mismo y envasado en enormes baterias para provocar ataques blue beam de gigantesco radioeléctrico cuadno decidan atacar.

Rusia está al corriente y ha desarrollado el sistema de transporte de artillería a través de una brigada de caballería con mulos y caballos.

5c5690f3e9180f3d168b4567

Elon Musk también desarrolla un recogedor de baterías gigantes para recogerlas en Báltico y el Mar Negro. Su excusa ha sido la recogida de carcasas espaciales cuando en realidad de toda la vida se han recogido desde buques de la armada, pero las baterías de metal líquido son altamente contaminantes si se derramara su contenido y con su cesio 137 con una semidesintegración en 30 años. “El cesio es un metal blando, ligero y de bajo punto de fusión”.

-Helsinki en Finlandia. Principal base de reparto de las baterías para el ataque a Rusia, Kaliningrado, Mar Báltico y Mar Negro.

Screenshot_2

.

-Kiev. Y la enorme extensión que ha alquilado la reina Isabel II para 49 años.

POSTDATA 6 FEBRERO 2019:

El gobierno español hace maniobras militares, dentro de la OTAN, con Israel, potencia ocupante y pirata.

MARTES 05 DE FEBRERO DE 2019
Santiago González Vallejo. España ha participado en las maniobras militares denominadas Sabre Strike que se celebraron en la primera quincena de junio del año pasado en el Báltico, contiguo a la frontera rusa, junto con 19 países de la OTAN y, por primera vez, en estos ejercicios militares ha participado el ejército de ocupación de Israel, según ha confirmado el gobierno en respuesta a una pregunta parlamentaria del diputado Miguel Ángel Bustamante de Unidos Podemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: