Saltar al contenido

Trump acosado, declara la guerra a la izquierda globalista. Facebook es solo una nota. Habrá más aviones si no paran, en el día y momento menos esperados.

15 de marzo de 2019

1548961514_534580_1548961762_noticia_normal_recorte1

¿Bye, bye?.

Ana Pastor será la estratega para la Open Society de Soros y Omidyar en España para reventar las elecciones con el control de Facebook censurando contenidos que no sean de izquierda. Se cree Maggie Pen, que trabajaba para John Podesta -que se comió a la niña Madeleine McCann en ritual-, era el jefe de gabinete de prensa de Hilary Clinton y Newtral es un remake de las labores de Podesta. Lo mismo la invitan. La Fundación Clinton está trabajando fogosamente en España junto con la Open Society y Facebook. El golpe de Trump en la sede de Facebook puede acabar con todo eso, y si no les basta habrá avión. El mensaje es obvio y directo, pero siguen. España no quiere comprender, Francia no quiere comprender. Los Atocha de izquierda les funcionaron -sean en versión despacho-, organizados desde las cloacas para producir la reacción, o desde estaciones para cambiar gobiernos como golpe de estado, o desde el propio Almirante Carrero, o desde 23-F destinados a jubilar generales franquistas sustituyéndolos por un generalato masón.

logo_full

En la Global Fact V  , -V de Victory masona illuminati-, celebrada en Roma promovida por Omidyart a través de la ciudadana de Kazajistán -Aliya Sharipbayeva- , se decidieron las estrategias para un golpe de izquierda definitivo en España que van a intentar desde el 1 de mayo 2019 con especial virulencia si no obtienen mayoría en la elecciones generales y para abortar acuerdos que les contravengan. Y si no tienen preparado su 11-S a la española.

Trump declara la guerra a Facebook, George Soros y Pierre Omidyar, parte del Estado Profundo.

¿Por qué Trump no puede declarar una guerra abierta y detenerlos por la obstrucción y actividades contra los EEUU?.:

Es la gran pregunta que se hace todo el mundo.

Una detención acabaría primero con Wall Street, con Silicon Valley, con la prensa norteamericana, con el petróleo importado, con le negocio de la droga, con las relaciones con Israel, y afectaría a la Deuda norteamericana y a los créditos corporativos y privados.

El Estado Profundo después del 11 de Septiembre es el titular de toda la economía mundial. Todo pasa por ellos y se debe a ellos.

George Soros es el principal accionista de JP Morgan a su vez el banco es el propietario de ARAMCO, la mayor petrolera norteamericana saudí. Tocar al gigante acabaría con la estabilidad energética. Soros a su vez es el tenedor de las explotaciones de petróleo y gas en Vaca Muerta (Argentina): bien se puede decir que obtiene petróleo gratis. Las prospecciones e infraestructuras las pagó Repsol. Y si las importaciones del consumo del 40% del consumo de gasolinas en los EEUU es de Venezuela, el otro 60% se reparte entre el petróleo saudí, argentino, Golfo de México, y algo de fracking en los propios EEUU. Las reservas norteamericanas no se tocan, es parte del plan geoestratégico norteamericano, ni siquiera las reservas en Alaska y el Artico.

Silicon Valley igualmente está controlado por el sionismo norteamericano, desde Pierre Omidyar a Elon Musk y sus socios. Pierre Omidyar: un multimillonario propenso a la reclusión y su tesoro de secretos de vigilancia del estado
Con donaciones estratégicamente ubicadas, Omidyar se ha colocado en la rara posición de poder apoyar tanto al estado de seguridad nacional como al menos a una parte de su oposición autoproclamada. A los ojos del elemento anterior, eso podría ser precisamente lo que lo hace tan valioso.

La prensa y televisión son el 85% propiedad de los Rothschild y la banca norteamericana.

La droga y la propia DEA son controladas no por le gobierno, sino por George Soros que ya se hizo con todos los cárteles sudamericanos, comenzando por el de Sinaloa que ahora controla al resto, el de los Girasoles en Venezuela, y la producción de marihuana sintética en Uruguay. Las rutas de Asia, Africa y hasta México son controladas por el imperio británico y los Rothschild como el juego online centralizado en Gibraltar que produce anualmente la suma de tres PIB de tres países europeos.

La AIPAC controla literalmente la política norteamericana a través del Congreso, del Senado, y de sus lobbies en la Reserva Federal que gestiona la emisión de moneda y la compra venta de deuda, a pesar de que la dirección sea del presidente colocado por Trump que ya se ha pasado al bando del estado profundo en 2018.

Para el estado profundo mundial sionista, es más cómodo si gobierna otro Obama, pero les da igual, con Trump también tienen saboteado el poder de la Casa Blanca. Se ha podido comprobar con las ofensas del Senado contra Trump hace varios meses. Trump no gobierna, no puede. Hasta el tema arancelario con la UE y China se lo han bloqueado. La única fuerza de Q son algunas unidades de la CIA, del FBI, de la NSA, y sólo algunas bases del ejército.

El 11-S fue un golpe de estado que sigue vigente, mandan los judíos simple y llanamente. El sionismo cuyas actuaciones militares son decididas y ordenadas en Israel para el Pentágono.

JP Morgan, Morgan Chase, Banca Rockefeller, Goldman Sach, y fondos buitres son los controladores del sionismo que dirige el estado profundo. Los Rothschild tiene la propiedad de Wall Street y la bolsa de materias primas de Chicago, y su guerra interna afecta a todos.

Donald Trump ha tenido que llegar a un pacto secreto con los Rothschild para mantenerse en el poder, y contra la banca Rockefeller y JP Morgan. Así lo hizo saber Edmond de Rothschild a través de us séptima generación con Alexandre, a través de Paris Orleans S.A. “El nuevo presidente de Rothschild apuesta por EEUU”.  Para quienes sepan de yidish y de francmasonería, comprenderán lo que esto significa. Inglaterra ha quedado como enemigo al no querer pagar. De ahí la lucha con Facebook y Boeing.

 

FACEBOOK

Facebook está absolutamente controlado por George Soros y Pierre Omidyar. Con la Fall Act y el Intitut Poynter pueden no solo con Facebook sino con la prensa y medios. La incógnita parece estar en que los Rothschild controlaban los medios e Israel, y sin embargo ahora, ya están perdiendo este liderazgo contra JP Morgan y los Rockefeller. Goldman Sach queda como único apoyo interno a Donald Trump, sin embargo a su vez estaban enfrentados a lso intereses de los Rothschild. Así que podemos presuponer muchas cosas a partir de ahí.

El 13-M ha sido un día de guerra especialemtne virulento dentro de sus guerras:

-Intervención de la sede de Facebook.

-Cortes en Facebook durante horas. Así como en Instagram y otras redes.

-Ataques informáticos internacionales.

-Cancelación de los vuelos de Boeing 737. Sencillamente Boeing atacó la producción del super Airbus en Toulouse desde la cancelación de pedidos de Arabia Saudí promovidos por ARAMCO y JP Morgan. De momento quedan libres Bombardier de Lynn de Rothschild con sede en Canadá pero vamos a ver pronto algo con los Bombardier desde JP Morgan.

Screenshot_1

Screenshot_2

Donal Trump ha decidido copiar las operaciones de sustitución que ya llevó a cabo con la dirección del FBI, y de la presidencia de la Reserva Federal. Sustituir la dirección de Facebook.

Dimiten el CPO de Facebook y el responsable de WhatsApp. Es decir que los ha echado para sustituirlos. Chris Cox, Chief Product Officer de Facebook y Chris Daniels, responsable de WhatsApp, han dimitido de sus cargos.

Chris Daniels y Mark Zuckerberg son Sintéticos, Chris Cox es humano. Pero ambos destituídos (órdenes de Trump de que dimitieran), son parte del mismo paquete Ceo de las compañías Facebook y WhatsApp.

Facebook acababa de prohibir Zero Hedge, y también acaba de anunciar que censurará sistemáticamente cualquier contenido que tenga “información errónea” sobre las vacunas. ESte ha sido el motivo de golpe sobre la mesa de Trump. Es consciente de lo que estas prohibiciones pueden traer como consecuencia.

Ahora España y Francia están en el ojo del huracán. Y habrá consecuencias graves si sigue adelante el proyecto del gobierno de Pedro Sánchez instruído por George Soros, así como le proyecto de chalecos o pañuelos rojos instruídos por Pierre Omidyar y Macron. Podríamos estar hablando de otros Boeing y Airbus cayendo en ciudades. Es el precio que quieren pagar los dirigidos por Soros.

Trump menciona a “737 asesinos a sangre fría” que no van a ser ejecutados en California.

George Soros pensaba ganar las elecciones con el Psoe y Podemos en España a través de la manipulación de Facebook. Mientras Soraya combatía desde la red de inteligencia SECINDEF desde Barcelona.

Y la directora de orquesta para Soros iba a ser Ana Pastor. Newtral, la empresa de Ana Pastor, decidirá qué es verdad y qué no lo es para Facebook. Entre la reina roja lgtb, y la Moncloa roja, y RTVE, y las perdices, lo mismo llueve en la carretera de la Coruña. Son muchos los boletos por inclinación al sionismo radical. Iwo Jima no vino a Málaga de recreo sino a trabajar.

Psoe no tuvo escrúpulos en colaborar con el 15-M de Atocha para instaurar un Zapatero inútil que abriría las puertas a toda la francmasonería violenta atea internacional. La fabricación de un Frente Popular está en marcha, pero también su neutralización con Q.

Trump ha aprendido. Hay aviones para todos si hace falta.

POSTDATA 15 MARZO 2019:

Sánchez ningunea al Supremo y anuncia que exhumará a Franco el 10 de junio para llevarlo a El Pardo.

O sea que da por ganadas las elecciones con el Scytl de Barcelona, y sacará el ejército para poderlo hacer, porque ni por las malas podrá.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: