Saltar al contenido

La tríada o el triple en los sacrificios illuminatis. 3 adolescentes o muy jóvenes. Los tiroteos buscan implementar leyes preventivas de inhabilitación de jóvenes por falta de salud mental que justifiquen ´el marcado de la bestia´ con microchips. El 11S sirvió para reventar la privacidad, el 4A para lobotomizar jóvenes y luego adultos.

5 de agosto de 2019

16886676-7319897-image-a-2_1564960522203

¿Qué es eso que Trump tiene a su derecha?: El 3º sexo cibor.

Hace un par de meses anuncié que todos los atentados illuminatis serían triples (múltiplos de 3).

Ayer en un 4 / 8 /2019  =  4+8 =12 = 3   2019 = 12= 3

3 veces declara Trump que son enfermedades mentales contra las que hay que implementar medidas:

“Si nos fijamos en estos dos casos, esta es una enfermedad mental“: Trump culpa a los tiroteos masivos de El Paso y Dayton de la salud mental de los pistoleros, dice que “el odio no tiene lugar en nuestro país” y promete medidas adicionales en el anuncio HOY.

Trump dijo que los disparos deberían atribuirse a enfermedades mentales y tomar medidas potenciales cuando salga de Nueva Jersey”.

Un informe de un profesor de instituto, o de la policía, serán suficientes para aplicar un tratamiento mental de lobotomización de los jóvenes. Motivos indiscriminados serán suficientes para un informe favorable a la lobotomización.

.

DAYTON

“Policías valientes se enfrentan al pistolero de Dayton (múltiplo de 3), de 24 años (múltiplo de 3), mientras persigue y dispara a juerguistas gritando con asalto después de matar a nueve, incluida su propia hermana e hiriendo a 27 (múltiplo de 3) en la popular fiesta.
La policía de Dayton lanzó un dramático video que muestra a los agentes disparar fatalmente a Connor Betts, de 24 años (múltiplo de 3), para poner fin a su breve tiroteo que mató a nueve personas.
Betts fue asesinado justo antes de que pudiera ingresar al bar Ned Peppers en East Fifth Street justo después de la 1 de la madrugada del domingo.
La policía dice que Betts llevaba un chaleco antibalas, una máscara y protección auditiva”.

Bar Ned Peppers en Dayton, Ohio. PEEP SHOW como show de pimienta y show de carne. Ned como need peep (necesitamos carne).

330px-Bones_logo.jpg

Connor Betts llevaba un rifle del calibre 223

Los atentados llevan la firma de los Skulls and Bones.

16891430-7320897-image-a-53_1564968756746

Calibre 223

 

EL PASO. TEXAS

“La Policía confirma que el tiroteo en El Paso ha dejado 20 muertos y al menos 26 heridos”.

“El tirador del Walmart de Texas: un joven de 21 años con un rifle, gafas protectoras y orejeras antirruido”. Patrick Wood Crusius y es natural de Dallas (remake de JFK).

 

LONDRES. TATE MODERN

“Detenido un adolescente por arrojar a un niño desde el décimo piso del Tate Modern”.

“Detenido un adolescente por lanzar a un niño desde el décimo 10º piso de la Tate Modern de Londres.
La víctima, de tan sólo seis años de edad, se encuentra en estado crítico”.

POSTDATA 6 AGOSTO 2019:

Ohio Mass Shooter, un autodenominado “izquierdista” pro-Satanás que apoyó a Elizabeth Warren y Antifa.

OPERACIÓN GLADIO : El Paso y Dayton fueron blanco de tiroteos masivos con bandera falsa para aterrorizar aún más al pueblo estadounidense para que abandone sus armas.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: