Saltar al contenido

«Pedro Sánchez podría sufrir una moción de censura interna en no pasado mucho tiempo desde la calle Ferraz, aunque nacida en la vieja guardia socialista».

14 de noviembre de 2019

descarga (1)

2020 podría ser un año de exequias y funerales de cadáveres políticos y no políticos. Además el haber tocado en Doñana 2018 la Otan y el privado ejército europeo podría no haber gustado a algún Skull and Bone en concreto.

Políticos de la vieja guardia socialista, desde Felipe González a Alfonso Guerra, pasando por Joaquín Leguina, y Rodríguez Ibarra entre otros se han cruzado mensajes en el sentido de ser conscientes de que Pedro Sánchez puede incendiar el Psoe y quemarlo para siempre.

Tanto Rodríguez Ibarra como el enviado masón de la judería francesa Manuel Valls daban por sentado una alianza PPSOE, y éste loco no ha obedecido. Hubiera sido malo también pero no tan malo como lo que se viene encima. La misma Patricia Botín podría llamar en los próximos días a Sánchez para un ultimatum tamizado, ´o acatas, o catas´.

El apoyo a Sánchez viene de los jóvenes que evidentemente quieren trepar en el partido para OKUPAR el puesto que sea en dónde sea, pero no de una militancia ideológica sino del oportunismo del momento de la confusión y el arribismo.

Cataluña se le ha ido de las manos al gobierno socialista de Pedro Sánchez, y lo saben muy bien en los foros internos, así como evidentemente todos los ciudadanos.

Estar amenazado con una negociación política de un partido que aun mayoritario a nivel Cataluña como ERC, es minoritario a nivel nacional, da cuenta de la debilidad de Sánchez que ha puesto el partido a los pies de los caballos. Un partido pequeño a nivel nacional amenazando al Psoe con ingobernabilidad y no investirlo Presidente, el colmo la vulnerabilidad española que ha logrado el Psoe. En el pasado era un chantaje PNV CIU pero en la actualidad basta un desmadrado como Rufián para hacer temblar a España. Y sí, cualquier tiparraco puede hacer temblar las piernas al gigante español, cualquier con un manojo de votos la derriba, la debilidad por septicemia es un hecho. España está muerta, la ha matado el PPSOE.

Pedro Sánchez ha olvidado la regla básica y fundamental del tandem PPSOE, que es estar al servicio del Ibex 35 y las asociaciones de corporaciones (no las de los empresarios), como cualquier partido que se acerque al poder de cualquier ideología. En España como en el resto de países globalizados mandan las corporaciones, y aunque por una parte estén buscando una desaceleración para una crisis mundial en todos los aspectos, no quieren que sea de esta forma tan directa y política, sino a través del manejo financiero. La prima de riesgo ya ha comenzado a dispararse (un 8,4% en tan solo tres días y desde el conocimiento de la asociación con Podemos), desde la caída de los bancos de hoy y amenaza con un default insostenible que ni vendiendo Bonos verdes de riesgo se salva nuestra acometida de presupuesto nacional. El perverso ex pepero Iván Redondo y ahora pro comunista podemita parece asesorar para una implosión española versión harakiri.

Pedro Sánchez ha colocado explosivos en la cimentación del Psoe y de España, y ha accionado el detonador contrareloj. Es cuestión de poco tiempo que veamos una DEFENESTRACIÓN de Sánchez. Alguien lo intentó hacer la semana pasada averiando el Falcon de su megalomanía y prepotencia fruto de una ignorancia que no ha logrado hacer nada positivo en los dos años de gobierno en funciones desde la moción de censura al PP.

Vimos el féretro del Caudillo Don Francisco Franco salir de la cripta con un secreto ritual masónico aceptado por toda la masonería roja desde Zapatero a Gabilondo y llevada a cabo son saña, y que ahora va a continuar sacando restos de hace 90 años que cualquiera olvida menos el satanismo illuminati, y continuará dinamitando la cruz y la propia basílica. Toda una provocación a la derecha (el PP no es derecha ni nada, les da igual, son corporativos sionistas como decía Gallardón en la segunda parte), y que puede terminar en una guerra civil en no pasar demasiado tiempo y en cuanto todo esto se anime con muertos.

POSTDATA 15 NOVIEMBRE 2019:

CONFIRMADO, lo dije ayer en este artículo.

«Pedro Sánchez enfurece a la vieja guardia del PSOE. Embestida de Felipe González contra Sánchez: censura la aproximación a ERC, ridiculiza su pacto con Iglesias y advierte que las bases del PSOE deben hablar».

sanchez-loco-670x316-1-670x316

»  «Alt News» insta a PP y a Vox a exigir que Sánchez sea sometido a un examen psiquiátrico: «Su salud mental nos ofrece muchas dudas»  «.

 

POSTDATA 16 NOVIEMBRE 2019:

CONFIRMADO una vez más.

Barones del PSOE preparan una alternativa a Sánchez liderada por Page si el Gobierno socialcomunista estalla.

A García-Page lo tenían preparado desde hace 10 años.

 

POSTDATA 25 NOVIEMBRE 2019:

Guerra considera que Podemos «no es demócrata» y pide no darle legitimidad porque busca sustituir el sistema democrático.

POSTDATA 27 NOVIEMBRE 2019:

«Redondo, Leguina y Borbolla presentan un manifiesto contra el pacto PSOE-Podemos.
El documento, que ha sido respaldado ya por más de un centenar de personas de la sociedad civil, ha sido presentado por Redondo, Francesc de Carreras y Javier Santacruz».

 

POSTDATA 29 NOVIEMBRE 2019:

«Alfonso Guerra y otros 50 ex diputados piden a Sánchez que no pacte con ERC».

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.