Saltar al contenido

“Las cumbres del clima son las cumbres de los grandes contratistas de armas del planeta, por eso se han convertido en las más importantes y mediática. Bonos verdes para sustituir a la venta parcial de armamento pesado y provocar desastres no naturales de ondas escalares y haarps que los justifiquen. Son la nueva financiación de los contratistas de armas y de los gobiernos con deudas y sin PIB positivo, o sea de todos. ¿Cómo funciona una Cumbre del Clima?”.

2 de diciembre de 2019

Screenshot_1.png

La importancia para las contratistas de armas de la incursión de la niña Greta Thumberg es la parte que tocan siempre de la emocionalidad. No pueden vender el crímen verde de sus bonos verdes de desastres climatológicos con ondas escalares Haarp y chemtrails, si no sensibilizan emocionalmente a una población estúpida que conecta con una niña con adn neandertal concebida en una base de biotecnología secreta en el vientre de su madre.

Screenshot_2.png

Las contratistas armamentísticas gestionadas principalmente por el arbitraje de la Comisión Trilateral, el Banco Mundial, el FMI, los principales bancos mundiales y bancos centrales han descubierto el filón de oro.

Ya no hará falta colocar más armas, pues están todas colocadas, y hay saturación.

Ya no hará falta colocar deuda ni a interés positivo que se acabó por el endeudamiento del BCE y la propia Reserva Federal, el Banco de Inglaterra, el Banco Central de Canadá y Carlyle Corporation; ni a interés negativo que no ha funcionado y ha puesto en peligro los ´Futuros y Derivados´.

Ya no hará falta tanto ímpetu de las farmacéuticas con medicamentos que no curan y han llegado a un estatus en la cúspide que ni siquiera con sueros para la guerra suponen el negocio al que ya han llegado todas.

Ya no hará falta la especulación del suelo, ha tocado techo y estamos a la espera de la explosión de la próxima burbuja inmobiliaria que probablemente explote entre Inglaterra y España por poderes adquisitivos bajos frente a ofertas millonarias a las que no pueden llegar los créditos, con lo que han creado una brecha peligrosa que pronto explotará en detrimento de los ciudadanos, mientras la banca sencillamente puede organizar un corralito parcial o total.

Sí hará falta una confrontación por la colocación de petróleo, y para ello van a activar el terrorismo y así decidir quien vende y quien no vende.

Sí hará falta una serie larga de desastres naturales para proporcionar la colocación de bonos verdes: LA NUEVA FINANCIACIÓN, Y FUENTE DE INGRESOS DE LOS CONTRATISTAS DE ARMAS.

¿Cómo funciona una Cumbre del Clima?:

.

No es muy diferente a una derivada del Monopoly y de los repartos que se hacían en privado en la Comisión Trilateral. Digamos que es UNA DERIVADA PÚBLICO-PRIVADA en un ambiente semipúblico por la participación de gobiernos públicos de naciones que antes no participaban en el juego monopoly del terror y ahora sí.

Contratistas privados de armas, medicamentos, petroleros, energía, industria proponen sus números deseados, lo que les gustaría ganar.

Gobiernos de todo el mundo proponen los bonos que les gustaría vender -ahora son bonos verdes-, ya no son bonos soberanos.

Potentes ordenadores arbitran los deseos de los contratistas, corporaciones y bancos con los gobiernos y sus agencias de inteligencia, y masonería nacionales y locales. Y el ordenador decide cuantos desastres climatológicos, terrorismo, maniobras militares, o guerras deben perpetrarse, y cuantos enfermos deberán sacrificar o tratamientos suministrar o no, y dónde y cuando.

El BIG DATA con toda la información mundial de cualquier clase arbitra los desastres que ocurrirán hasta la próxima Cumbre del Clima ( y nunca mejor dicho en el sentido tanto metafórico y literal de tormenta -Operación Tormenta del Desierto recuerden-, tsunami, tifón, terremoto, etc), Un equipo tecnológico, científico, de ingenieros de biodiversisdad y médicos, meteorólogos y expertos de toda clase, analiza la viabilidad de los desastres propuestos por el banco de metadatos BIG DATA, y asesoran y dan conformidad a sus banqueros, presidentes de corporaciones y asesores, y presidentes, vicepresidente y ministros de todos los gobiernos que lo hacen una vez legitimados y aceptados por los expertos ofrecer el botón del SI o NO a sus máximos representantes. Entonces el ordenador emite fechas, lugares, y cuantifica las pérdidas y desastres en todo el planeta.

Al conocer las fechas de los desastres atentados y guerras y epidemias, su magnitud, y lugares específicos, les permite salir o entrar en sus posiciones en Bolsa, e inversiones de cualquier sector, ganando siempre en el monopoly a los ciudadanos de todo el mundo. Es claramente la banca del poder mundial y gobiernos participando contra los ciudadanos de todo el planeta, contra sus ciudadanos de sus países. Y esa misma erótica del poder les hace monstruos apretando un botón y conociendo de antemano lo que sucederá.

Los grandes linajes de las familias illuminatis han extendido responsabilidades al aceptar a tantos nuevos miembros porque aún ganarán más con la participación y conocimiento de los gobiernos, es como una reunión bilderberg pero de verdad y a lo bestia con todas las cartas marcadas para el éxito del terror.

Screenshot_1

Screenshot_2

POSTDATA 3 DICIEMBRE 2019:

El catamarán de Greta y sus padres aleccionados y entrenados como la hija, ha salido del puerto de Hampton, Virginia. A pocos kms de la sede de la NSA y de la Cia.

Sin duda es una de la más grandes operaciones de Inteligencia de la historia. Con todos los medios preparados para cubrir su llegada, y canales en exclusiva para lavar cerebros. Cada palabra que diga Greta será calculada emocionalmente para ablandar mentes que se opongan a pagar a las contratistas de armas que manejan el clima.

POSTDATA 5 DICIEMBRE 2019:

Más que ecologismo, socialismo.

El gran cuento ‘verde’: ni ecologismo, ni consenso científico ni emergencia climática.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: