Saltar al contenido

«GESTORAS, el nuevo modelo europeo para gobernar ´gobiernos en funciones´, controladas por los Fondos de Riesgo. Las Gestoras permiten convertir la Hacienda Pública Autonómica en Hacienda propia para rescatar a bancos locales y gobiernos arruinados como el catalán y sumir al resto en la pobreza y la fumigación».

12 de diciembre de 2019

Screenshot_1

Screenshot_2

Screenshot_3

Hacienda somos ya nosotros (quizás en marzo 2020),  y nuestros jefes Fondos de Riesgo asociados a George Soros.

Se veía venir el modelo ensayado con éxito de las GESTORAS PROAMNISTÍA para la liberación de terroristas y la imposición de la Hacienda Pública independentistas.

Detrás de las GESTORAS está la incautación y control de la HACIENDAS autonómicas para que estas no lleguen sino al rescate de la banca, constructoras, inmobiliarias, y gobiernos locales.

Ya se va comprendiendo el rescate de CaixaBank accionariada por Repsol que están en ruina técnica y abre como CaixaBank sus mayores oficinas en Barcelona. Y el rescate del gobierno arruinado a golpe de talonario de la Generalidad de Cataluña.

Las Gestoras permiten la gobernabilidad de los gobiernos en funciones. Y esa gobernabilidad incluye la Gestión de la Hacienda propia.

El modelo vasco que ya tiene el País Vasco de hacienda casi propia y que tanto deseaba Cataluña.

«El gobierno de Quim Torra avanza hacia la Hacienda propia«.

«Cuando me encargaron este artículo, me propusieron que tratara de un modelo de financiación autonómica que permitiera afirmar afirmar que la Generalitat de Catalunya disfrutara de hacienda propia«.

«España, quinto país de la UE con más personas en riesgo de pobreza«.

Esto ya es historia, Pedro Sánchez entregará la mayor parte de la Hacienda a Cataluña:  «Montoro advierte con sancionesa quien tribute impuestos del Estado a la Hacienda catalana. El Ministerio señala que se podría incurrir, incluso, en responsabilidades penales».

«El ejemplo de Austria para evitar un Gobierno en funciones «eterno» como el de Pedro Sánchez.
Desde la moción de censura contra Sebastian Kurz, el país centroeuropeo está regidopor un equipo neutral que se limita a gestionar la Administración hasta la formación del Ejecutivo legítimo».

El mismo camino quieren imponer a los EEUU con el impeachement a Donald Trump, y será atacado desde el antisemitismo del sionismo pro israelita antinorteamericano que reconocemos tanto en la izquierda globalista Rothschild como en la derecha conservadora de Adelson.

«Durante la cumbre nacional del Consejo israelí-estadounidense de 2019 en Hollywood, Florida, Trump le dijo a la multitud: «Muchos de ustedes están en el negocio inmobiliario porque los conozco muy bien».

“Ustedes son asesinos brutales, no son buenas personas, pero tienen que votar por mí. No tienes elección ”, continuó «.

«Una abrumadora mayoría de los judíos son pro-Israel y anti-Trump debido a su retórica incendiaria dirigida a nuestra comunidad y a otros, y porque sus gestos simbólicos sobre Israel no han hecho que Estados Unidos o Israel estén más seguros «, dijo.

Esta no es la primera vez que grupos judíos estadounidenses llaman a Trump por invocar tropos antisemitas para sugerir que los judíos estadounidenses tienen lealtad a Israel por encima de los EE. UU. «.

Abascal apoyaría un gobierno de Sánchez si fuera para “restaurar el orden en Catalunya”.  El líder de Vox cree que esa opción es “política ficción”, pero respaldará al presidente en funciones “si se cae del caballo” .

Cristina Seguí, cofundadora de Vox: «El partido morirá por entregarse al ala ultraconservadora del PP»
La expresidenta de la formación en Valencia critica la estrategia de la actual dirección y la presencia de expopulares en sus listas. 

Morir no, vivirá en forma PPVOXIntereconomía.

Felipe VI en su ronda de reuniones con los partidos políticos diciendo a todos que tienen que apoyar a Sánchez para que haya gobierno sin Gestoras, pero no sin independentistas. Y a Sánchez diciendo que tiene que dar competencias a todos en el gobierno para pagar el favor.

Screenshot_4.png

Screenshot_5

Fumigación dirigida a ancianos y niños especialmente y del resto de la población. El modelo que  de repente y en seis meses aprueba Austria después de haberlo prohibido está destinado a la propagación de agentes cancerígenos y de insuficiencia respiratoria. Una opción impuesta: o insuficiencia respiratoria versión glisofatos o virus, elijan.

La Hacienda Pública también pasa por el gasto público y la más alta tasa de longevidad de Europa en España. El modelo austriaco de GESTORAS lleva asociada la eugenesia de la que iremos oyendo hablar en primavera con la implementación de los glisofatos y miles de muertes asociadas.

«El Gobierno austriaco se niega a prohibir el glifosato.
El texto de ley debería haber sido sometido a la Comisión Europea para que «esta y los Estados miembros puedan formular observaciones», explica el Ejecutivo en una carta dirigida al presidente del parlamento».

POSTDATA:

El mismo tema que en España y Austria. GESTORAS.

Para quedarse estas que son de los Fondos de Riesgo con la Hacieda pública.

Israel no supera el bloqueo político y tendrá las terceras eleccionesen menos de un año.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: