Saltar al contenido

«Venezuela probabilidades: La negociación de la próxima llegada a España de la cúpula militar del gobierno de Maduro y una cuarta parte de su ejército, no quita para que haya una invasión de Caracas por la 82 división aerotransportada de Fort Bragg del ejército USA, de Colombia, y soldados venezolanos huídos, en los próximos tres meses que entrenan en´Tolemaida´ para neutralizar cualquier insurgencia militar y asegurar la proclamación de Guaidó como presidente el 15 de abril 2020».

27 de enero de 2020

Screenshot_1

«La 82 División Aerotransportada de Fort Bragg entrenando en Tolemaida» a soldados colombianos y venezolanos huídos para tomar Caracas. El resto de bases entrenan al resto para tomar los principales cuarteles de Venezuela.

«Estados Unidos utilizará en total siete bases militares en Colombia«.

 

«El comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, anunció en Cartagena que los norteamericanos podrán usar también las bases de Larandia, en Caquetá, y Tolemaida, entre Tolima y Cundinamarca».

«Las bases son las de Malambo, Atlántico; Palanquero, en el Magdalena Medio; Apiay, en el Meta; las bases navales de Cartagena y el Pacífico; y ahora, el centro de entrenamiento de Tolemaida y la base del Ejército de Larandia, en el Caquetá».

 

image_content_35042041_20200125185547

Screenshot_4

Screenshot_2

La Asamblea Nacional de Venezuela (en la foto tomada por el ejército bolivariano), podría ser tomada por la 82 división aerotransportada en helicópteros de Fort Bragg y soldados venezolanos y colombianos entrenados en Colombia, previa salida del gobierno en pleno y 200.000 soldados afines que pudieran llegar e instalarse en Madrid y Toledo durante los meses de febrero, marzo, abril 2020. El 14 de abril día de la República Española socialista, podría concluir la llegada y ser la toma de la Asamblea Nacional.

Screenshot_1

La reunión en Moscú hace un año entre el presidente Vladimir Putin, y el enviado de del presiddente Donald Trump -John Bolton-, debió de ser la primera conversación para una salida de la situación en Venezuela, y la salida y llegada a España de la cúpula bolivariana y una cuarta parte de su ejército y familias que residirán en Madrid y Toledo especialmente.

La administración Trump pudo llegar a decidir un reparto con Moscú y Pekín de las titularizaciones de bienes raíces en Venezuela con EEUU. Las mayores minas del mundo de oro, coltan, diamantes, tierras raras, y nuevos pozos petrolíferos podrían haberse comenzado a resolver en esta reunión que acabarían puliéndose en la reunión de los BRICS en Brasilia (Brasil), el pasado 14 de noviembre 2019 y que curiosamente a su vuelta paró su avión en el aeropuerto de Las Palmas.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.