Saltar al contenido

“Super operación de la NSA: La visita de la vicepresidencia venezolana al aeropuerto de Madrid-Barajas ha matado internacionalmente a Sánchez que ya sólo podrá negociar con países comunistas y con EEUU, of course. Carne Ross el agente de la NSA norteamericana que allana el camino al comunismo en España y al Independentismo catalán. Una versión actualizada de Alexander Kerensky “.

25 de enero de 2020

Screenshot_1

SE BUSCA

EEUU tiene las principales Bases en España, no se la va a jugar de que se las quiten. Quizás propaganda mediática a tope y nada más. Escenarios, prensa, y políticas para despistados. Venezuela produce el 60% de petróleo consumido en EEUU, todo es un cuento.

Seguramente EEUU logra imponer en la presidencia de Venezuela a su delfín masón Guaidó. Pero a los bolivarianos ya les han organizado ellos mismos con el gobierno socialista y Rodríguez Zapatero su salida a residir en España blindados. El Cártel de Los Girasoles en Venezuela gestionados por Soros, la Banca Rockefeller y HSBC y su droga no van a desaparecer, buscarán otros delegados.

Veremos mucha artillería de propaganda mediática en uno y otro sentido, pero todo está perfectamente orquestado desde la NSA y Cheltenham.

Para antes de que la NSA lo borre.

Screenshot_9

Moncloa decreta apagón informativo para proteger a Ábalos del escándalo de la reunión de Barajas.
El Gobierno se niega a explicar de qué hablaron el ministro de Fomento y la vicepresidenta de Venezuela en su encuentro secreto en el aeropuerto de Madrid”.

Screenshot_5

Carne Ross el agente de la NSA norteamericana que allana el camino al comunismo en España y el Independentismo catalán.

La doble cara de los EEUU es más vergonzosa aún que la ultraizquierda española llevándonos al comunismo. Entrenador de Pedro Sánchez, de Pablo Iglesias, y de los independentistas. Basura de primera, organizador de guerras y conflictos internacionales. Y bien se puede decir en consecuencia, criminal de guerra. A los EEUU jamás se les lleva a tribunales internacionales porque el sionismo se encarga de organizarlo todo desde allí y que nada suceda en contra.

“EEUU un país ultraneoliberalista económico que implanta el comunismoen España”.

Screenshot_4

Me entrenan en los EEUU, of course gracias.

Screenshot_5

Me entrenan en los EEUU, of course gracias.

Screenshot_6

Nos entrenan en los EEUU, of course gracias.

Screenshot_7

“Puigdemont se reúne el domingo con dos congresistas de EEUU para analizar la situación catalana.
El ‘president’ recibe en el Palau alrepublicano Dan Rohrabacher y al demócrata Brian Higgins, además de al cónsul Adam Smith“.

.

Recuerden la figura de Alexander Kerensky, un comunista formado en los EEUU por los agente de la Reserva Federal sionista, que organizó el arranque del comunismo en la Unión Soviética, y luego se fue de vuelta a los EEUU.

Screenshot_2

Kerensky en los EEUU con los financieros de la Reserva Federal.

Screenshot_3

Kerensky con el ejército blanco del Zar Nicolás II. Organizando la transición hacia el marxismo con el conocimiento interno del ejército blanco siendo ministro.

Los analistas que cuentan lo que quieren o no cuentan todo, y siendo profesionales dejan mucho que desear con la chapa USA en la frente. No cuentan que -sin embargo Usa no explica por qué no detuvo a Iglesias en su visita a Nueva York, o a los independentistas en su visita a EEUU, y a Pedro Sánchez en sus visitas a Nuevas York. Todo nace de cierto agente de la NSA, que lo expliquen-. La visita de Delsy Rodríguez por extraño que parezca es un montaje de la NSA que han estado asesorando a los independentistas catalanes, a Pablo Iglesias, y a Pedro Sánchez desde hace diez años :

La Interpol está estudiando el tema y va a pedir explicaciones a la Interpol española, para que aclare el motivo por el cual no se detuvo a la citada vicepresidenta de Venezuela, en cuanto pisó suelo español, pues la orden de detención es clara y nítida, a todas luces internacionalmente. Y eso tal vez permita ver con más claridad el incidente de la embajada de México en Bolivia y también los 30 millones extraños y misteriosos que recibió el embajador español en Caracas, Morodo, en tiempos de Rodríguez Zapatero”.

autor: “Ex agente de los servicios de información de la Guardia Civil. (con la chapa USA en la frente)”.

En cualquier caso han logrado que España sea catalogada como uno de los países comunistas del mundo.

De la chistera se han sacado un pacto con Marruecos que como siempre consistirá en entregarle maletines a Mohamed VI, y promocionar las exportaciones marroquíes a la UE por suelo y ferrocarril españoles, y el aumento de las inversiones regalo en infraestructuras y hospitales a Marruecos, y por supuesto dinero para los africanos que atraviesan la alambrada de Ceuta y Melilla y facilidades para hacerlo. Eso no es negociación, es entrega, y sumisión a un país que se demuestra superior a España con cada paso y movimiento que realiza.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: