Saltar al contenido

«La única antitoxina polivalente alemana está siendo secuestrada por el Pentágono para romper las líneas de protección inmunológica y que no lleguen a Rusia. Pentágono podría estar organizando una invasión por pandemia desde Tbilisi, Georgia a Rusia desde 2018. El programa virus electrónico FEPMIS podría inutilizar todos los aviones, máquinas, y cuentas online que no hayan sido visitados o activados en 60 días. El programa 1033/1122 dejaría a millones de propiedades sin dueño».

16 de marzo de 2020

Screenshot_12

Tropas norteamericanas en Tbilisi, Georgia en ejercicios “Defender-Europe 20” tendrá lugar entre abril y junio, principalmente en Alemania, Polonia y los países bálticos. Participarán en total unos 37.000 soldados de 18 países. Las inquietudes de Rusia y los temores por la epidemia de coronavirus en el continente , para una invasión de Rusia usando armas biológicas de los laboratorios del Pentágono en Tbilisi. Volvemos a una evolución del gas mostaza en la Primera Guerra Mundial.

Screenshot_13

Los ejercicios biológicos en Tbilisi, Georgia están avalados por el propio gabinete de Georgia y su Ministro de Defensa Izoria.

Screenshot_14

Screenshot_16

Desde 2018: «Soldados estadounidenses apoyan el Programa de preparación para la defensa de Georgia».

Screenshot_5

Por algún motivo han conectado las directrices del estado norteamericano de Georgia con el país de Georgia.

CORONAVIRUS ES UNA OPERACION PREVIA OTAN PENTAGONO A LA INVASION DE RUSIA CON VIRUS. El confinamiento en casa y la propagación del virus en primavera tratan de medir las cantidades necesarias para superar los efectos de las temperaturas estivales. Una especie de ensayo de Guernica en 1937 para el posterior bombardeo eficiente de poblaciones civiles. La falta de ejercicio y movimientos confinados en casa facilita el aumento de la inmunodepresión del sistema biológico.

Del Estado de Georgia EEUU nace la LEA> DLA Disposition Service Site (su web), y da acceso a tu DODDAC anual que se infecta electrónicamente si no entras cada 60 días con el FEPMIS. Y en Tsibilis, Georgia el plan de infección por virus del Pentágono se llama Operación DoD (Departamento de Defensa de los equipos), y puede utilizar el virus FEPMIS.

Laboratorios militares del Pentágono en Georgia están elaborando nuevas toxinas para impedir la inmunización contra virus. «Bajo un programa DoD de $ 2,1 mil millones«.

El Pentágono se ha interesado en un tratamiento de inmunidad del que dispone Alemania en su empresa CureVac para intentar adquirirlo en contra del gobierno alemán, e infectarlo a un punto cero de posibilidad de inmunidad para los nuevos planes de los laboratorios del Pentágono en Tbilisi, Georgia.

Se prepara una pandemia de verdad superior a la decretada, esta ha sido un experimento OTAN-PENTAGONO para medir la puesta en marcha de una Ley Marcial a gran escala y total. El objetivo no sería solo ruso sino europeo para acometer la Agenda 21 del NOM de eugenesia establecido en la ONU.

La Agenda 21 que prescribe la eugenesia mundial para el gobierno único instalado de momento en la ONU prepara su pandemia quizás para cuando tengan aumentados los inmunodepresores desarrollado en los laboratorio biológicos desarrollados en Tbilisi.

Un programa militar Pentágono Otan desde 2018 trata de organizar una operación cuña desde Georgia para invadir Rusia con una pandemia: » Tbilisi, GEORGIA: el Programa de preparación para la defensa de Georgia: el entrenamiento es una misión duradera que comenzó en 2018 con el objetivo principal de ayudar a orientar y asesorar sobre la modernización de los batallones de infantería ligera de la Fuerza de Defensa de Georgia, mejorando así su preparación para el combate y aumentando la reforma de defensa en curso de Georgia esfuerzos, 03 de marzo de 2020 «.

 

Virus FEPMIS y el Programa 1033/1122:

 

El exceso de propiedad

169655168MainPage.jpg

«El exceso de la propiedad se creó formalmente en 1991 para proporcionar un medio coordinados por las fuerzas del orden estatales y locales para obtener el exceso Departamento de Defensa de los equipos (DOD).

Esta división también es el punto de contacto para el Programa de Adquisiciones 1122, que proporciona un medio para las agencias estatales y locales para comprar el equipo a través de contratos del gobierno federal estado».

.

El Programa DoD irá además acompañado de un APAGON informático llamado FEPMIS:

«De conformidad con la Sección 1033 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 1997, el Secretario de Defensa puede transferir a las Agencias Estatales y Locales las propiedades que el Departamento de Defensa (DoD) determine adecuadas para actividades de aplicación de la ley. El programa Georgia 1033 permite a las agencias de aplicación de la ley de Georgia participar en este programa y adquirir el exceso de equipo del Departamento de Defensa para respaldar las actividades de aplicación de la ley en virtud de las Directrices federales 10.USC 2576a.  «.  «Las cuentas de FEPMIS deben estar activas si tiene propiedades. Debe iniciar sesión al menos una vez cada 60 días. Si no, su cuenta se bloqueará».

El programa FEPMIS podría derribar todos los aviones en el espectro OTAN que no haya sido puestos en marcha en 60 días.

FEPMIS es una variedad del virus Saurón y podría llegar a apagar centrales nucleares.

De otra parte y dentro del mismo efecto de virus electrónico, el llamado Programa 1033 dejará sin propietarios legales a propietarios inmobiliarios y de cualquier clase de propiedad por un barrido de datos que autentifiquen sus derechos y propiedad.

Departamento de Seguridad Pública de Responsabilidad El exceso de Propiedad Georgia:

Screenshot_6

Screenshot_7

Screenshot_8

Screenshot_9

Screenshot_10

Screenshot_11

 

Los aviones vacíos de pasajeros que vuelan para no perder los derechos de sus líneas quizás no vayan tan vacíos. La operación Defender Europe 20 del ejército norteamericano trata además de evitar con el cierre de las ciudades que veamos lo que está sucediendo fuera de los perímetros de las grandes ciudades acordonadas dónde la UME se ha desplegado. Podrían estar colocando dispositivos de retardo de liberación de virus creados en Tbilisi en caso de una respuesta aerotransportada de Rusia.

Miles de vehículos inmovilizados durante la Alarma que estén más de 60 días parados podrían dejar de funcionar por el virus FEPMIS en su CPU.

De seguro que los ingresados mayores en hospitales que cuentan con inmunodefensas limitadas por su propio ingreso, no tendrán muchas posibilidades. Es el primer tramo de la eugenesia de la Agenda 21.

 

 

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.