Saltar al contenido

«El gobierno está deseando ampliar la Alarma a la Ley Marcial en pleno verano para erradicar toda oposición y protestas por hambre y corte de suministros».

20 de abril de 2020

Screenshot_1

Gobierno de la Segunda República Española. Veremos muchas ´Casas Viejas´.

El gobierno desastre e irresponsable que tenemos solo puede llegar a la máxima medida militar para perpetuarse en el poder. De otra forma sus propios votantes acabarán de echarlos.

Las presentes medidas de Alarma, confinamiento, y depresión son un ensayo a algo mucho muy grave. Los laboratorios que crearon la pandemia y a los que no se persigue porque son parte de las operaciones para el Nuevo Orden Mundial , tienen gran parte de sus objetivos precisamente en los Pigs del sur de Europa.

Las medidas consoladoras placebo de sus votantes como los 500 euros al mes durante únicamente tres meses era una medida de urgencia para contener necesidades. Pues ahora resulta que ya no es urgente y no las van a implementar hasta entrado julio. Dicen que se tienen que reunir, pero es que ya lo hacen online con sus monitores en Moncloa, domicilio y dependencias, y no quieren aplicarlo a las medidas económicas de urgencia.

Las ayudas al alquiler tampoco serán efectivas hasta esas fechas.

Las compañías de suministros de luz siguen enviando cartas de suspensión del servicio el 31 de mayo.

El 1 de mayo día del trabajo -que no del trabajador, a lo sumo el día del parado socialista a excepción del grueso aparato de funcionarios-, se celebrará con muchos problemas en contra del gobierno. Las centrales sindicales mantenidas querrán hacer la ola al gobierno, pero el hambre y la necesidad no conocen afiliaciones y más si es gobierno como en la Segunda República era socialista.

El gobierno se muere por levantar las concertinas alambradas para creación de campos. Así se adivina en los deseos de checas de Pablo Iglesias que junto a Ivan Redondo están ya preparando el guión desde sus nuevas sillas en el CNI. Un CNI que forzosamente tiene que estar bloqueado por una cámara de gustos socialistas que funciona ya como la fiscalía del Estado tutelada por su politburó.

.

A la salida ´progresiva´a la calle será la salida al paro, la necesidad, los embargos, los despidos y los cierres de miles de negocios y personas más deprimidas que son justamente los votantes carnet en boca fijo de los votantes socialistas y comunistas.

Este gobierno no tiene una sola idea de crecimiento de la economía, todo se basa en ayudas y Bonos, ayudas por cierto que no cumple y ayudas miserables, a excepción de las ayudas a colectivos de inmigrantes, colectivos feministas, lgtb, y por supuesto cheques millonarios a independentistas. Sencillamente están dejando al país hundirse para los intereses del NOM y sus socios directores de Fondos de Riesgo especulativos para que luego hablen del caos del capitalismo. Ellos tratan y sirven a lo peor de lo peor del capitalismo. Un socialismo rancio muerto de hambre que va a acabar con España.

El colapso coincidirá con la quasi salida del confinamiento y las calles violentas por la necesidad y la desigualdad que han creado entre corporaciones y funcionarios respecto a gente sin empleo ni futuro. La deuda española que solo paga intereses de deuda unida a la caída de los mercado será pura dinamita y ellos lo saben, por eso están ensayando los protocolos de represión total.

Está clarísimo que las ayudas ridículas no solucionarán la necesidad ni pagarán las facturas y el masivo paro será la excusa que espera Pablo Iglesias para activar su deseada Ley Marcial de confinamiento ya no en casa sino en campos de concertina.

Se podría pensar que Donald Trump desea que no haya comunismo en Europa. En realidad le da igual, porque el objetivo de la banca sionista norteamericana es Rusia y si en verdad necesitan ir a la guerra, se llegará a la tan deseada por ellos ECONOMIA DE GUERRA y facilitar la eugenesia de la mitad de la población mundial.

De otra parte los 4.000 mini satélites militares lanzados por la cápsulas del Space X el 1 de febrero son para algo.

El 1 de agosto es la fecha tope del fin del tratado nuclear internacional, y si no se llega a un acuerdo se necesita una Europa militarizada como parte de medida de guerra. Lo que nos llevará a la economía de guerra.

Los troles y falsos perfiles editados como las medidas anunciadas por el General Santiago con el equipo antiterrorista, se hacen realidad.

Ya lo anuncié hace dos semanas y se cumple.

Screenshot_2

POSTDATA  21 ABRIL 2020 :

Por Nicolas Bonnal:

Prepárate, no has visto nada y lo peor está por venir. Golpes de estado, ley marcial y caos urbano en todas partes (Eladio). De Antoine: “Petróleo a 0 dólares. El laboratorio francés en Wuhan responsable. Todos los restaurantes pueden estar cerrados hasta septiembre. Y ya 9 millones parcialmente desempleados, o el 60% del sector privado. Y en julio, 10, 20 o 25% de disminución en las pensiones, subsidios, salarios de los funcionarios en Francia. Como en la Z de nuestro amigo Costa-Gavras, los «golpes» comienzan con aerosoles para combatir los virus …

Nicolas Bonnal, encuentra el Modus Operandi -en base al mildiu de la vid y que aplican a los hombres para la erradicación ideológica-, en la película de Costa Gavras en Grecia en 1967.

Ya tienen la operatividad:  «Alerta por mildiu de la vid en plena brotación y con racimos ya visibles».

Z es la clave versión virus en ambas películas y Ley Marcial en ambas.

«El Govern estudia crear un pasaporte de inmunidad y monitorizar los móviles de la población».

«El pasaporte inmunológico, otra discriminación laboral cuando acabe la pandemia».

«CONFIRMADA LA PROCEDENCIA NORTEAMERICANA DEL CORONAVIRUS».

«Las armas biológicas del Pentágono»:

«El ejército de los Estados Unidos produce regularmente virus mortales, bacterias y toxinas en violación directa de la Convención de la ONU sobre la prohibición de las armas biológicas. Cientos de miles de personas involuntarias están sistemáticamente expuestas a patógenos peligrosos y otras enfermedades incurables. Los científicos de la guerra biológica que utilizan la cobertura diplomática prueban los virus artificiales en los laboratorios biológicos del Pentágono en 25 países de todo el mundo. Estos biolaboratorios de los EE. UU. Están financiados por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) en virtud de un programa militar de $ 2,1 mil millones: Programa Cooperativo de Compromiso Biológico (CBEP), y están ubicados en países de la antigua Unión Soviética como Georgia y Ucrania, Oriente Medio, Sudeste de Asia y África.

Georgia es un campo de pruebas para armas biológicas.

El Lugar Center es el biolaboratorio del Pentágono en Georgia. Se encuentra a solo 17 km de la base aérea militar estadounidense Vaziani en la capital, Tbilisi. Los encargados del programa militar son biólogos de la Unidad de Investigación Médica del Ejército de EE. UU. En Georgia (USAMRU-G) junto con contratistas privados. El Laboratorio de Bio-seguridad Nivel 3 es accesible solo para ciudadanos estadounidenses con autorización de seguridad . Se les otorga inmunidad diplomática en virtud del Acuerdo de 2002 entre Estados Unidos y Georgia sobre cooperación en defensa».

Screenshot_3

El laboratorio de Wuhan desde dónde los EEUU han señalado el orígen del virus es un laboratorio militar norteamericano cuyo principal accionista son George Soros y Bill Gates, no es chino aunque trabajen chinos. Uno de los laboratorios del Pentágono en 25 países. El virus fue transportado por el Pentágono a Wuhan y quizás modificado a partir de la cepa SARS del 2003 en China que provoca la neumonía que aparece también modificada para Lombardía en Italia. Una neumonía que tiene como característica que es neumonía bilateral, es decir que afecta en paralelo a más órganos que a los pulmones.

A tomar con pinzas lo que dice este diácono. Que la vacuna de antes y ahora lleva ya el coronavirus covid 19 está claro, y que se estimula a través del 5G que ya hemos comentado muchas veces. Otra cosa es que Trump y su Q de 200 persoan selectas estén en contra del este NOM-NWO, si quisiera hacer algo ya lo hubiera hecho, y viendo la deriva comunista en el Mediterréneo, desconfíen.

POSTDATA 22 ABRIL 2020:

Robert F. Kennedy Jr denuncia el programa global de vacunación de Bill Gates.

Pillan a la mujer de Pedro Sánchez gritando “¡Madrid será la tumba del fascismo!” en la manifestación del 8M.

POSTDATA 9 JUNIO 2020:

Defensa reactivará la “Operación Balmis” en un máximo de 48 horas si hay rebrote.
Robles destaca “carencias» en la Sanidad Militar: “No estaba preparada para una pandemia como la que hemos sufrido”

From → Uncategorized

A %d blogueros les gusta esto: