Saltar al contenido

«Sotheby´s y Bansky -el pintor que no es pintor-, son los nuevos delfines de George Soros y su Open Arms. De repente compra un buque millonario, e intenta rescatar africanos en pateras lanzados por la Open Arms al Mediterráneo. Salió del puerto de Burriana, la misma estructura terrorista mediática que el Aquarius desde Valencia».

30 de agosto de 2020
La niña con globo de Bansky, un graffiti fistro duodenal de baja calidad e ínfimo valor artístico, ha sido elegida por el magnate Soros para ser manipulado su trituradora de documentos en la parte interna inferior del cuadro ante el público que ha organizado Sotheby´s.

Soros solo prentendía dar propaganda al que ha convertido en un nuevo logotipo de sus actividades satanistas. Las muñecas y los corazones son el símbolo de la muerte. Se vieron en París, Niza, en el concierto de la cantante Ariana Grande, y en otros escenarios de muerte que ellos crean.

La POUPET, MK Ultra Ariana Grande nos mostraba el camino del satanismo.
El beso de Ariana a Satanás adulto (los de la lengua fuera disfrazado de muñeco bebé).
foto de Reuters para elpais. Louise Michel (la anarquista francesa de la Comuna de París de 1870, amiga de Victor Hugo -hecho que reafirma la operación de la francmasonería).
El logotipo satánico de Bansky, el corazón ritual de la muerte asesinato de humanos, aparece justo del sacrificio ritual de agua (líquido), en las vacunas de gripe estacional con añadidos de virus del covid 19. Por eso ha de salir en un barco que salga al AGUA del mar.

Bansky ha tenido que ingresar en la fila de adoradores satánicos en rituales de muerte.

Obra del psicópata Bansky, la muerte en el AGUA junto a un barco, ritual satánico.

Mediterráneo: La Guardia Costera italiana recoge a 49 migrantes «frágiles» rescatados por el barco «Louise Michel» del artista Banksy Los hechos Los guardacostas italianos anunciaron el sábado 29 de agosto que se habían unido al “ Louise Michel  ” en el mar  y habían llevado a 49 migrantes “frágiles” a bordo de una lancha patrullera. Este barco, financiado por el “street artist” británico Banksy, estaba realizando su primera operación de rescate.

Uno de los motivos por el que derrocaron al Primer Ministro de Italia -Matteo Salvini-, para colocar al masón satanista de izquierda Giuseppe Conte como Gentilone (de los Skulls and Bones), íntimo de Ursula von der Leyen mano derecha de Soros y la banca Rothschild. Salvini nunca accedió a la parafernalia de recoger africanos ´lanzados´por la Open Arms al Mediterráneo.

Ursula, POUPPET (marioneta muñeca), de Soros y Nicolas Berggruen (Club Berggruen de la izquierda globalista pupilo a su vez de Nat Rothschild).
El británico Robin Gunningham, alias BANSKY, un nuevo delfín de la OPEN ARMS israelí de George Soros.

Ha bastado sacarse un par de nombres par de nombres para enarbolar la nueva estructura AQUARIUS desde el Puerto de Burriana, que solo fue simbólica para los satanistas, ya que ni siquiera llegaron a la zona dde rescate acometida por la Armada italiana.

Los naúfragos fueron ´soltados´al mar por la OPEN ARMS de Israel de George Soros y la OPEN SOCIETY desde la costa mediterránea africana. Bastó articular el buque desde el Puerto de Burriana (Castellón), -de la misma estructura de intendencia que el AQUARIUS-, para ´soltar al mar´el buque illuminati LOUISE MICHEL (un Aquarius II de Soros).

George Soros se describe a sí mismo al describir a Donald Trump:

“Trump estará dispuesto a hacer casi cualquier cosa para seguir en el poder”.
George Soros asegura que la UE es «mucho más vulnerable» que EE UU porque es una «unión incompleta» y «tiene muchos enemigos».

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: