Saltar al contenido

“Usaid norteamericana financia y arma a talibanes, no es China ni Rusia como dicen las fake news de la psi opp de Cheltenham. Los talibanes han sido activados para salvar Lockheed Martin y Bae Systems. Congreso norteamericano y Parlamento británico exigirán altas recaudaciones en impuestos para una guerra coordinada por sus departamentos agrícolas y científicos”.

17 de agosto de 2021
Cazas de EE UU F35

El alto coste del caza F-35 desangra al Ejército británico, avisa el ex jefe del Estado Mayor.

Lord Richard Dannatt lamenta que los recortes han mermado las capacidades de las Fuerzas Armadas: “Los rusos se ríen de nosotros”.

We hoped for a march of the makers, but even BAE is failing to produce the  goods | BAE Systems | The Guardian
Probabilidad actual de quiebra de BAE SYSTEMS      41%  

En septiembre 2020 la Usaid comenzó a armar y financiar a los talibanes afganos; lo que declaraban como una negociación de paz, una vez más es una de las miles de operaciones psi opps para los medios de comunicación y las noticias emitidas por Cheltenham para occidente.

Usaid es el departamento de agricultura de EEUU manejado por Monsanto y el ejército privado Blackwater. Sus objetivos son obtener presupuestos privados y públicos de agricultura y Medio Ambiente, la llamada sostenibilidad en la Agenda 2030 es en realidad la continuidad de los beneficios de los contratistas de armas principalmente británicos y norteamericanos. Es como un bypass obturado el que no hayan logrado iniciar una guerra entre Marruecos con España, ni tampoco en Bolivia, ni tampoco en el Mar Negro, así que después del fracaso multimillonario de Bae Systems en Turquía con el que esperaban que fuera en nuevo caza que colocarían a los europeos a pesar del Brexit la británica precisa con urgencia obtener ingresos desesperadamente como sea. Bae Systems está al borde del colapso como lo está Loockheed Martin con su fracasado y carísimo F-35, y no es otra que esa la razón de la explosión de los talibanes.

En la última reunión del yate Radiante en Ibiza se perfiló la ayuda de la Usaid a los talibanes para lograr los beneficios para los contratistas de armas, Toyotas, y recuperarse de la factura del avión turco británico y del F-35.

En 2019 Inglaterra conocía el próximo crack de su contratista Bae Systems y no dudaron en inventarse una patraña de lograr fondos públicos para una entelequia 4.0 inexistente. Desde 2015 Bae Systems está quebrada, su incursión en Turquía after Brexit eran los gritos desesperados de un náufrago a la deriva. Forzaron a la exministra de Exteriores, González Laya a introducir en España dinero sucio de las cuentas de Gibraltar y a través de este de Panamá y del resto de paraísos fiscales para blanquearlo para inyectarlo en Bae Systems que además perdería su fábrica en la ría de Bilbao para el montaje del motor turco en el chasis europeo. Lo último de BAE en 2016 fue vender a Países árabes parte de su tecnología electrónica de espionaje para intentar reflotarse sin éxito a la espera de alguna guerra que les funcionase. Drogas, tráfico de niños, órganos, promociones inmobiliarias de radicación dudosa y vacunas covid 19 están financiando Bae Systems y Lockheed Martin sumidas en la miseria. Los negocios son globales y las divisiones industriales y comerciales hoy en día de cualquier gran emporio toca todas las áreas imaginables lejos de su dedicación original.

Finalmente y ante los numerosos intentos de guerra, también además en el Mar de China, han optado por Afganistán por resultar más controlable pero sobre todo por la facilidad de las fake news de la práctica totalidad de los medios prostituidos.

El planteamiento es un absoluto remake de Saigón con el personal de la embajada huyendo en avión de transporte militar para la tele. Un avión vacío que apenas transportaba el último operativo militar en la embajada porque el resto de unidades permanecen en Afganistán. Ni EEUU, ni Inglaterra abandonarían el enorme tesoro de tierras raras cuya territorialidad se disputan especialmente con China. Así que apaguen la tele con olor fétido a retrete. Ni EEUU ni Inglaterra han abandonado Afganistán. Al contrario han aumentado el número de tropas para una guerra convencional con China y Rusia por el hurto de territorios.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: