Saltar al contenido

«Rusia ha entrado en Ucrania porque su presidente y OTAN abandonaron el país una semana antes. Así se lo advirtió en París Emmanuel Macron a Vladimir Putin el 20 de febrero 2022: ´Podéis entrar porque nos lo hemos llevado todo´. Hunter Biden ha almacenado todo el gas que pasaba por Ucrania en Swinoujscie (Polonia) principalmente para revenderlo a la UE un 40% más caro que en Semana Santa será un 100%, dirán que Rusia es la culpable (de nuestra miseria y de su gigantesco negocio Biden-Rothschild)».

25 de febrero de 2022

Rusia ha esperado hasta el último momento la cantidad de violaciones OTAN de Ucrania, pero las ha respetado hasta el final. El final ha sido el mensaje del presidente Macron a Putin hace cinco días: ´Podéis entrar porque nos lo hemos llevado todo´.

Sputnik: Lo que Occidente no cuenta de Ucrania: «Rusia esperó 8 años que la diplomacia funcione».

Los dos tratados de Minsk y el ratificado de París han sido respetados por Rusia durante 8 años, pero rotos por OTAN mientras EEUU organizaba la salida del oro de su banco central y la salida de millones de hectómetros cúbicos de gas GNL (GAS LIQUADO) de la gasística ucraniana que dirigía Hunter Biden (hijo de Joe Biden).

Biden ha almacenado el gas robado en Ucrania en países periféricos como Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Chequia, que ahora espera revender a la UE por un 40% más caro. El 25% de estos almacenes han sido construidos por el GRUPO HAM catalán.

«El mayor productor de petróleo y gas de Polonia, la empresa estatal PGNiG, ha contratado suministros adicionales de gas natural licuado para el país en un intento por reducir su dependencia de las entregas de gas de gasoducto ruso por parte de Gazprom.

PGNiG dijo que Venture Global LNG, con sede en EE. UU., enviará 2 millones de toneladas anuales de GNL a la única terminal de regasificación de importación de Polonia en Swinoujscie en el Mar Báltico».

Es el gas ruso que pasa por Ucrania que con los recortes de suministro han ido almacenando de la gasística estatal de Ucrania del hijo de Biden para revenderlo por un 40% más caro.

Esto y no otra cosa ha sido lo que ha tenido que aceptar Rusia al tomar Ucrania, una Ucrania expoliada con una agujero de deuda creada desde la ocupación USA de 12.000 millones de dólares; algo impagable durante décadas por Ucrania. Una deuda que dejan a Rusia al tomar Ucrania por instrucciones de la propia OTAN controlada por los Rothschild.

Las televisiones nos pintan una tragedia militar para ignorantes y desinformados, que por cierto ´200 bajas´ son pocas para una ocupación de tal calado y tan rápida porque directamente no hubo oposición OTAN (habían abandonado el país cinco días antes sin que nadie lo supiera), es por eso que el ejército ucraniano, como desde 2014 se sabe que sigue confraternizado con el ejército ruso. Los medios nos venden humo.

RUSIA NO GANA NADA CON LA TOMA DE UCRANIA, MÁS BIEN ASUME EL GIGANTESCO AGUJERO DE DEUDA DEL EXPOLIO ROTHSCHILD OTAN y del hijo de Biden, cuyo director en funciones era HUNTER BIDEN encargado de la gasística nacional de Ucrania que ha absorbido toda la producción rusa (para su supuesta pero falsa), exportación a EEUU cuando supuestamente iba a Alemania, Francia e Inglaterra y les ha permitido ganar millones de euros con el encarecimiento del precio de la energía y las gasolinas provocado por ellos mismos para enriquecer los mercados. Toda una crisis energética artificial diseñada.. El único gas ruso de Gazprom que ha llegado a Alemania, Francia, e Inglaterra ha sido enviado vía Argelia y España; porque la vía Ucrania ha ido directamente a almacenarse en países periféricos de Ucrania como Polonia, para evitar que de un solo ataque pudieran perder las reservas.

«El gran negocio de EEUU: vende el gas a Europa un 40% más caro que Rusia».

Este gas ruso de Ucrania que Hunter Biden ha robado desde Ucrania ha sido almacenado en Swinoujscie.

-El presidente de Ucrania, huido días antes de la entrada rusa con su fortuna robada de las arcas del gobierno de Ucrania, Volodymyr Zelensky-, tiene 1.200 millones en cuentas de Miami y Costa Rica

-Petro Poroshenko huído a Miami con una fortuna robada de las arcas de Ucrania de 8.000 millones de dólares en cuentas paraíso en cuatro años desde 2014.

-Algo similar el ministro de finanzas de Ucrania -Yuriy Kolobov-, que vive en Altea Hills que se fugó con 220 millones de dólares en 2015. Dicen que lo detuvieron e ingresó en prisión; lo que no cuentan es que negoció con la Interpol y lo mandaron a su casa; es decir tres casas, una suya, otra para los guardaespaldas (como 6), otra para las visitas y familia de visita. Es fácil verlos por los alrededores a él, y a sus guardaespaldas y a la corte de mujeres, con la protección del gobierno de España (faltaba más en un país entrenado en recibir maletas como las de Delcy rodríguez cargadas de oro).

Militares del Pentágono se llevaron por encargo de los Rothschild y su Reserva Federal todo el oro del Banco Central de Ucrania en enero del 2014: «Los hechos: Aprovechando la oscuridad de la noche, a las 02.00 am del viernes, cuatro camiones y dos microbuses sin placa llegaron al aeropuerto Boryspil, de Kyev, y trasladaron la pesada carga a un avión sin matrícula. Un equipo de quince personas, con uniformes negros, máscaras y ametralladoras, realizaron el transporte de las cajas hacia el avión. Todo se hizo con gran prisa y al terminar la carga, el avión despegó con carácter de urgencia. En el aeropuerto no se entregó ninguna información sobre lo acontecido y los funcionarios declararon no saber lo que estaba ocurriendo, aunque consideraron el hecho de inusual».

Los destinos probables son Fort Laudardale, Fort Knox, o el propio Banco de Pagos de Basilea (sede central de los Rothschild en Suiza.

Todos estos presidentes y ministros son judíos, desde el golpe de estado de Maidan todos los gobiernos de Ucrania han sido integralmente comandados por judíos yidish con nombres ucranianos.

Ahora vamos a asistir a un paripé bélico de defensa de Ucrania por Otan que ya ha sido tomada ayer al caer la capital Kiev y ciudades de Donestk, dombass, Chernobyl y Mariúpol. Solo que el escenario va a ser fuera de Ucrania porque de hecho las tropas ucranianas fraternizan con las tropas rusas.

«SOLDADOS RUSOS Y UCRANIANOS BAILAN JUNTOS«.

Este no es un ejército atacando a otro ejército. Estas son las fuerzas rusas sacando a Deepstate/cabal.

El escenario ucraniano de Cheltenham-OTAN sobre Ucrania es todo falso. La manipulación informativa es bestial, como la misma pandemia covid.

«Las fuerzas especiales rusas están tomando los tres principales reactores nucleares (los mayores de Europa), para evitar que el estado profundo pueda algo con ese material nuclear».

Algo que sin embargo personalmente no veo tan claro porque los softwares de las centrales pueden estar hackeados por virus israelíes como Stuxnet y Sauron, y el robado software de la central española de Vandellós II.

´Podéis entrar porque nos lo hemos llevado todo´.

Es en resumen el mensaje del presidente francés Emmanuel Macron al presidente ruso Vladimir Putin por encargo de la banca Rothschild.

La banca Rothschild fue la organizadora del Brexit en la UE (Inglaterra se fue no abonando una sola factura de defensa a la que estaba adscrita, ni de Sanidad, ni del BCE y sigue sin abonar), también han organizado la huida del último presidente de Ucrania y de todo el dinero que quedaba tanto en las arcas del gobierno como del Banco Central de Ucrania.

La deuda de Canadá generada por el Banco de Inglaterra basa su recuperación en el gas robado en Ucrania: El principal interés del Imperio británico ha sido estos días EL RESCATE DEL BANCO CENTRAL DE CANADA, completamente arruinado porque a su vez rescató al BANCO DE INGLATERRA, y este a su vez rescató al DEUTXCHE BANK manejado por los Rothschild. El BANCO CENTRAL DE CANADA técnicamente quebró la tarde del 16 de febrero del 2022: «Los principales bancos de Canadá sufren un apagón durante varias horas».

PRÓXIMOS ESCENARIOS:

Como Vladimir Putin no desea la guerra sino únicamente advertir a sus agresores que tendrán una respuesta si actúan contra los intereses de Rusia, hasta ahora solo han tomado una Ucrania que les ha entregado la OTAN y los Rothschild arruinada para que Rusia absorba esa gigante deuda de recuperación, industria, empleo, e infraestructura, sanidad, y alimentación.

OTAN como tiene que aparentar una respuesta militar y financiera, va a escenificar en el Mar Negro, Mar Báltico, y países periféricos de Rusia y ahora Ucrania escaramuzas de diseño para los medios de comunicación. Así como ataques de tipo sabotaje nuclear de los que acusarán a Rusia de falta de control y seguridad interna como externa.

En Semana Santa harán un gran ataque energético que justifique un APAGON para aumentar más aún por encima del 40% hasta el 100% la subida de la energía (gas, gasolinas y electricidad), que harán aún más ricos a los Rothschild, y las petroleras y gasísticas, y eléctricas, y con ello esperan a su vez reducir dos cosas importantes: LA DEUDA CORPORATIVA, Y LA DEUDA PAIS gracias a la inflación invertida de los mercados.

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: