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«España entrega toda su estructura aérea con falsa bandera al pabellón británico».

24 de abril de 2013

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Han ido taimando una mala gestión para desembocar en un plan de venta con la excusa de la supervivencia. No se acumularon stocks de combustible a buen precio, se potenciaron los gastos de mandos, ejecutiva y representación y se regalaron millones de vuelos a familia de directivos y personal. No se hicieron ofertas competitivas que permitieran captar más público y se inventaron un clickair de low cost que tampoco supieron gestionar para minar la empresa mater Iberia. La catalana Spanair y Vueling por su parte hicieron la misma gestión, en el caso de Spanair con cargo a los presupuestos públicos de la Generalitat al ser subvencionada, y que evidentemente paga España al usarse los fondos del FLA que inventó Montoro -el que iba a exigir un techo de gasto-. Todo una falsedad y gran montaje contable para arruinar y entregar la aviación comercial española y sus infraestructuras que están en ello.

IAG se queda con la catalana Vueling, con el 90%. IAG ha sido un invento británico que ha fagocitado los activos de Iberia.
Ahora se puede decir que toda la industria de transporte aéreo español ya es británico.
Con el fondo bancario que tenía Iberia, se han pagado las jubilaciones del personal de British Airways que tenían pendientes.
Josep Piqué asociado a Rajoy es el artífice de la operación.
También está en la junta directiva de EADS, y lo único que ha logrado a cambio de la entrega de la industria aeronáutica española es que nos permitan construir el fuselaje de los Tiger de Albacete además de las alas del Eurofighter que ya hacíamos, de risa de llorar.

Rubalcaba comenzó la operación falseando un intento de evidenciar los sueldos y prebendas de pilotos, antigüedades, dietas y vuelos familiares a coste de las compañías pagando España, pero de lo que se trataba era de evidenciar la mala gestión para justificar el poderla vender de mala manera.

La falsa guerra inventada con Ryanair argumentando que no llevaban suficiente combustible, fue una estrategia más para evidenciar el éxito de la compañia en el low cost y despistar la entrega de rutas turísticas españolas a Ryanair.
Lo que más deseaban los británicos además del fondo de Iberia, eran las rutas aéreas que poseía España, tanto en Europa, como transatlánticas sobre todo a Sudamérica, que ahora ya son propiedad de British Airways con el bonito nombre pantalla de AIG. Rutas de enorme valor que eran de España desde el inicio de la aviación.
Ahora sólo les queda comerse AENA, infraestructuras aeroportuarias que por cierto España ya tenemos pagadas y que llevan una ventaja a Inglaterra y Francia que no las tienen tan modernas y las habrán de construir.
Mucho mentecato aplaudirá con las orejas la operación en su ignorancia, pensando que se ha recaudado dinero. Nada más falso, se ha puesto muchísimo dinero, fondos de cuenta, se entregan rutas, se eliminan prebendas, y salarios, y ahora quedan por entregar las infraestructuras ya pagadas, que está operando en concurso Rothschild España, que ya ha colocado el 30% de Loterías y Apuestas del Estado, la mejor empresa pública y que teníamos, y como no han podido fundir Antena 3 con la Sexta, directamente se han metido en la dirección con el marido de Chacón.

http://www.expansion.com/2013/04/23/empresas/transporte/1366710289.html

http://es.wikipedia.org/wiki/International_Airlines_Group

http://elpais.com/diario/2012/01/30/economia/1327878001_850215.html

http://www.sepla.es/index.php?option=com_content&view=article&id=285%3Aespana-se-entrega-al-low-cost-ryanair-es-ya-la-mayor-compania-en-un-tercio-de-los-aeropuertos&catid=84%3Asepla-en-los-medios&Itemid=518&lang=es

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