Skip to content

“Sudán del Sur a punto de una guerra civil por vetar a Rothschild”.

30 de diciembre de 2013

Image

Sudán del Sur a punto de una guerra civil por vetar acuerdos con los Rothschild (Glencore), y Shell.

Sudán del Sur, un enorme negocio disfrazado de ayuda humanitaria de cascos azules por falsos enfrentamientos tribales por el mantenimiento de la independencia, cuando la razón es que el petróleo supone el 95% de los recursos de Sudán y que han decidido revocar los acuerdos con la petrolera de Rothschild (Glencore), que los extrae. Falsas noticias de guerras tribales para poder retomar el control del petróleo.

Son demasiados los motivos de recursos y materias primas y el control del Nilo ahora que Egipto no responde a occidente y los hermanos musulmanes de Obama.
Ya desde 1884 con el asedio a Jartum que colonizaba el general Gordon contra el ejército sudanés de Madhi, Sudán ha sido una guinda para el imperio británico-holandés.

Sudán del Sur quiere disolver los acuerdos petroleros con Glencore, la empresa de Nathaniel Rothschild y este es el único y principal motivo de la guerra civil que quieren montar los Rothschild en Sudán con la ayuda de los casos azules, y EEUU que ya han enviado tropas.
El verdadero motivo es la gran reserva de petróleo y la gran reserva de agua encontrada entre Kenia, Congo, Etiopía y Sudán del Sur que Shell, Glencore, y Monsanto quieren controlar.

En un país como Sudan y Sudán del Sur en el que apenas hay agua, este recurso se hace más primordial que el petróleo para el desarrollo de la zona, pero con los ingresos para su explotación que proporciona el petróleo.

Desde que el nuevo gobierno de Egipto controla su independencia de los EEUU y Europa, con el apoyo militar de Rusia, el control de Sudán se hace fundamental para la élite financiera.
Sudán del Sur hace frontera con el Congo y sus yacimientos de coltan, cobre y demás tierras raras que en su día poseía el australiano Ken Talbot hasta que su hicieron explotar su avión en al aire junto a su junta directiva. El control de Sudán del Sur es primordial para la élite financiera internacional y la Reserva Federal.
Las tropas independientes de Sudán del Sur, saben perfectamente que el control del agua y estos recursos hallados les haría independientes del todo del sistema mundial.
Así que tenemos una guerra por petróleo, materias primas y recursos acuíferos que nos la pintan de guerra tribal con la ayuda humanitaria de cascos azules de la ONU que se ha convertido en el brazo militar de los intereses de Wall Street y la City de Londres.

http://www.reuters.com/article/2012/03/29/ozatp-southsudan-oil-idAFJOE82S07Z20120329 Sudán del Sur quiere disolver los acuerdos petroleros con Glencore, la empresa de Nathaniel Rothchild.

http://thinkafricapress.com/sudannews/south-sudan-forms-oil-joint-venture-glencore Joint Venture de Nathaniel Rothschild en el petróleo de Sudán.

http://www.youtube.com/watch?v=f6Tj-wn9jQM  El petróleo en Sudán del Sur.

http://investing.businessweek.com/research/stocks/private/snapshot.asp?privcapId=47530019 Shell en Sudán y Etiopía.

http://www.bbc.co.uk/news/world-africa-12111730  El 99% de los sudaneses del sur quieren la independencia. La Elite internacional dice que no están preparados y les envían a los cascos azules para el control de sus recursos.

http://www.reuters.com/article/2012/10/08/us-sudan-fighting-deaths-idUSBRE8970N220121008 El petróleo de Sudán del que Shell se quiere apropiar.

http://ethiopianewsforum.com/viewtopic.php?f=2&t=56813 La presa del Nilo y el Canal de Suez controlado por Monsanto del que Sudán son territorio principal.

http://www.abc.es/internacional/20130911/abci-agua-kenia-201309111826.html Los nuevos acuíferos encontrados con agua potable para 70 años en Kenia que llegan a Sudán del Sur son fundamentales para el control de los recursos de Africa Central.

http://noticias.terra.com.pe/internacional/eeuu/eeuu-envia-tropas-a-uganda-para-posible-evacuacion-de-sudan-del-sur,002725e754013410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html EEUU envía tropas a Uganda frontera con Sudán para camuflar una evacuación cuando va a ser una invasión.

http://noticias.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/conflicto-armado/ee-uu-moviliza-a-marines-desde-espana-a-yibuti-por-la-crisis-en-sudan-del-sur_8U9rnocxgvXECwQMgmIly6/ Marines USA enviados desde España.

http://es.noticias.yahoo.com/ban-quiere-enviar-5-500-tropas-sud%C3%A1n-del-225340121.html  La ONU envía 5.000 soldados a Sudán.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/12/23/actualidad/1387816125_581632.html  Sudaneses a los que ahora llaman rebeldes, controlan su país.

http://www.farodevigo.es/mundo/2013/12/23/onu-alerta-miles-desplazados-violencia/937627.html Falsas noticias de guerras tribales para poder retomar el control del petróleo.

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2013/12/28/daniel-barenboim-dirigira-concierto-ano/938956.html  Declaraciones hipócritas en vídeo del embajador francés ante la ONU hablando de diálogo, cuando es un tema de petróleo, agua, el control del Nilo, y demás materias primas.

http://www.theguardian.com/world/2010/jun/20/australian-mining-tycoon-ken-talbot-missing-africa  Ken Talbot desaparece sobre Africa.

POSTDATA 30 MAYO 2016: Al Bashir quiere expandir la frontera de Sudán del Sur más al norte por orden de Rothschild porque han encontrado nuevas bolsas de petróleo. Fenómenos similar al delos Altos del Golán de Siria, tomados al norte por Israel para la explotación de Glencore de los grandes yacimientos.

fotonoticia_20160307034953_1280

Al Bashir, perraco Rothschild e intermediador de Felipe González.

 

From → Uncategorized

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: