Skip to content

“¿Cataluña se prepara con un ejército propio para combatir a España?”.

6 de febrero de 2014

Imagen

Con la creación de la fuerza colectiva de defensa de los países del Golfo Pérsico, pudiera estarse preparando sibilinamente una fuerza importante para  poder defenderse de una ocupación española o sencillamente atacar España.

La operación de tapadillo vendría en forma de compra de hoteles en el mismo centro de Barcelona por Qatar, al que podrían acudir como turistas el grueso decidido. Además entre las inversiones de Qatar ya se cuenta con el club de fútbol Barcelona, líneas aéreas y la futura mezquita en la antigua plaza de toros La Monumental de Barcelona en plena vía de las Cortes Catalanas.

La filial militar qatarí Qafip hará las operaciones. El hotel de cinco estrellas Renaissance, el primero, con 209 habitaciones si se habilitase con 6 soldados por habitación y sus literas, podría albergar 1.200 efectivos mercenarios. Si se amplía esta hipótesis se constituiría realmente una fuerza efectiva de choque e invasión.

Desde que el aeropuerto de Barcelona se ha quedado con el grueso de rutas aéreas que antes pasaban por Madrid y que han arrebatado y entregado nuestros diferentes gobiernos; y que son origen, escala y destino de vuelos intercontinentales que ya pasan únicamente por Londres hasta para ir a Sudamérica, el interés en proteger tales inversiones extranjeras es estratégico.

Con un ejército de 100.000 soldados entre mercenarios colombianos, marines norteamericanos y rebeldes de diversos países del mundo árabe que se aglutinan en Blackwater ahora propiedad de Monsanto,  neutralizarían de pleno al ejército español que de hecho entre tropa y oficiales cuenta con unos 100.000 efectivos.

Blackwater un ejército como lo pueda ser el mismo que han creado con la policía secreta Eurogendfor en Europa con efectivos mercenarios de países como Rumanía principalmente, esperan garantizar no solo cualquier decisión de consulta secesionista y al ejército español si se precisara, sino proteger además las inversiones del propio Bill Gates, George Soros y Carlos Slim, BlackRock, Goldman Sach, Edmond de Rothschild, Capital Research y otras muchas que junto a los narcodólares provenientes del cartel de Sinaloa se lavan ahora en España.

Suena cuando menos gracioso leer que son ejército independiente unido árabe a espaldas de los EEUU cuando sus componentes o son ex marines, o formados por oficiales y ex marines norteamericanos.

Suena igualmente “curioso”, que se van a implementar el número de marines norteamericanos en Rota y Morón, como si estuviéramos entre dos frentes noreste y sur. Esto sin olvidarnos del submarino nuclear británico HMS Tireless y del destructor Diamond que han llegado esta semana a Gibraltar aún sin conocer destino.

Por si fuera poco, han habilitado desde el gobierno de Mariano Rajoy un CNI económico llamado SIE, Sistema de Inteligencia Económica que va a dirigir Alfonso de Senillosa. Evidentemente proteger las inversiones de todas estas macro sociedades extranjeras que han ido adquiriendo el capital societario y el control de las empresas antes españolas es primordial para ellos, y nuestro gobierno colabora con el apoyo de los nuevos sistemas que ha implantado Duro Felguera, ahora del Banco Santander por su deuda crediticia, que controlan los sistemas de vigilancia electrónica del CNI. De nuestro monarca ni me lo pregunto conociendo que tiene un porcentaje fijo de todo el petróleo saudí qatarí consumido en España.

La desamortización de los ejércitos de Europa es indispensable para la escisión de los estados, su disolución en marcas España o marca Francia, marca Italia, o marca Alemania, y convertirlos en ejércitos e inteligencias privadas dirigidos por las mega empresas inversoras.

Deja de tener sentido la existencia de un ejército que pensábamos independiente y soberano cuando se pone al servicio de estas empresas para ser un brazo privado de la “paz y seguridad” transnacional, sus dos palabras preferidas de “inseguridad nacional”.

http://www.expansion.com/2014/01/31/empresas/inmobiliario/1391169031.html?a=8c4d7487670d7fd85da61231e014346b&t=1391648969&cid=MOTB22601=obnetwork  El ejército de Qatar compra hoteles en el centro de Barcelona.

http://www.expansion.com/2014/02/06/economia/1391644791.html  El CNI económico.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/114902-paises-golfo-persico-fuerza-defensa-eeuu Fuerza de defensa colectiva del Golfo Pérsico.

http://www.voltairenet.org/article169940.html

http://rt.com/usa/blackwater-uae-private-army/

http://www.nytimes.com/2011/05/15/world/middleeast/15prince.html?pagewanted=all&_r=0  Blackwater configura la fuerza secreta del desierto.

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2014/01/13/gobierno-deja-ejercito-espanol-soldados.shtml    Ejército español con 121.754 soldados.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4171270/20140205/possible-intervencio-militar-independencia-catalunya.html?fb_action_ids=10203076436061465&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.UvJkk5Qbmo8.like&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B267201786771013%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%22.UvJkk5Qbmo8.like%22%5D  La prensa catalana se lo piensa.

http://comunicacion.e-noticies.es/tv3-promociona-un-libro-sobre-destruir-espana-82711.html

http://www.intelpage.info/european-gendarmerie-force-eurogendfor.html Eurogendfor

POSTDATA 14 JUNIO 2015:  

El jefe de la policía de Colau aboga por crear ya un ejército catalán

From → Uncategorized

One Comment
  1. Parece que el nuevo ORDEN MUNDIAL esta mucho mas cerca de lo pensado

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: